Jump to content

Nuevos pedidos


Nilaya

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Paciencia chicos yo he pedido el coche el 30/11 y aun estoy esperando, me dicen que ya está en Zaragoza desde hace 12 dias por lo menos, creo que viene en diligencia hasta Galicia, mis tres meses de espera ya han sido superados y teniendo en cuenta que aun tiene que llegar, verlo y matricularlo nos iremos a los tres meses y medio. Sinceramente me parece un cachondeo que el comercial me diga que el coche esta en Zaragoza y tarden 15 dias en traermelo, comportamiento tercermundista de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido en concesionario: 15/12/2006

Pedido recibido en Audiclass: 21/12/2006

Pedido confirmado en audiclass: 28/02/2007

 

el comercial me dijo que le han dado esta semana (la 10) de producción pero que se puede adelantar/atrasar una semana

 

yo al paso que voy me tardará tres meses y medio :lol2:

 

los hay con mas suerte

 

hola a todos

 

Pedido en el conce: 5/02/2007

Pedido confirmado AudiClass:

Semana de producción: 11

Semanade llegada al concesionario: 14

 

Plazo 2 meses

 

A4 Avant 170Tdi

 

igual te llega antes que a mi :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El viernes pasado fuí al concesionario y me dieron la noticia de que el coche ya estaba acabado, ahora toca esperar.

El comercial me dijo que a finales de mes ya estaría, y que de semana santa seguro que me lo llevo..........

Los que teniais semana de producción 11 que plazo de entrega os han dado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pedí el 20 de enero, el miércoles 14 de marzo ya estaba en el concesionario, el sábado 17 le fuimos a ver y éste sábado 24 ya lo tendremos en casa. :innocent:

 

Eso si que es rapidez.

Debieron aprovechar un coche que ya habian pedido desde el concesionario y solo tuvieron que modificar los extras ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pedi el 18 de dic y lo tenia en mis manos el viernes 26 de febrero( que casualidad el dia de los enamoradosn035.gif

Dia de los enamorados? creo que es el 14 de febrero, no? je,je,je :clap1:

 

De todas formas a ti te tardaron poquito

 

Querria decir que estaba :wub: enamorao de su fragoneta power.... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.