Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

[

Ragtop y Surinan (cuanto más primo más me arrimo :ranting2: )

kdd040ea0.jpg

PERO SI SON IGUALEEEEESSSSSSSSS!!!!!!!!!!

fallerita tu si que tienes merito

johann todo un crack en todos los sentidos

saludos :laugh: :clap1: :lol2::lol2:

Me vas a hacer sonrojar compañero... :shy: ... :p

Que, como van esas fotos de los chiquitines en el parking?

Un saludo fiera!

• Respuestas 326
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Que pena no haber podido asistir a esta kdd... :shy:

Espero veros para la próxima!!

marikita q sepas q tienes una falta, a la proxima, ...........suspenso hasta septiembre :wub:

A mi mejor no me suspendas q ya tengo suficiente con las que tengo :kss1:

Como dice dimmu, una pena no haber podido asistir a la kdda, a ver si pa la siguiente nos plantamos ahi los 2.....mejor no pongo adjetivos :laugh::(

Publicado

Que pena no haber podido asistir a esta kdd... :(

Espero veros para la próxima!!

marikita q sepas q tienes una falta, a la proxima, ...........suspenso hasta septiembre :p

A mi mejor no me suspendas q ya tengo suficiente con las que tengo :laugh:

Como dice dimmu, una pena no haber podido asistir a la kdda, a ver si pa la siguiente nos plantamos ahi los 2.....mejor no pongo adjetivos :flwrs::cfsd1:

johann ten en cuenta que soy novato y no reespondo del resultado, pero por intentarlo que no KD :cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

hola josaudi, para responder a los mensajes tienes que pinchar en el responder de debajo del todo, a no ser que quieras responder a una persona en concreto y entonces lo haces en el responder que hay justo debajo de su mensaje como estas haciendo ahora en todos.

te dejo un dibujo para que lo veas, un saludo :flwrs:

josaudiqs8.png

Publicado

Bueno niñ@s,

Q puedo decir d mi 2º kdd???...sencillamente GENIAL!!!... :ranting2:

Ese ratito en la puerta d Penelope fue impagable!!!...verdad Oscar??? :flwrs: lastima no habernos quedado "il metro alfista" y yo 1 ratito mas... :p

1 saludo y muchas gracias a todos, en especial a Javirex y Monty... ;)

PD: Johann!!! esperamos ansiosos esas fotitos nocturnas... :D

Publicado
Bueno niñ@s,

Q puedo decir d mi 2º kdd???...sencillamente GENIAL!!!... :clap1:

Ese ratito en la puerta d Penelope fue impagable!!!...verdad Oscar??? <_< lastima no habernos quedado "il metro alfista" y yo 1 ratito mas... :clap1:

Ya lo creo Alberto... :clap1: :clap1: bueno a la proxima, ah y que se venga también "il metro alfista" :cry1: :p

Un saludo.

Publicado
Cómo os lo habeis pasado....!!!!!! A ver si os veo en la nacional. :lol2:

Y a ti Monty, y demás Valencianos que quieran, igual me acerco la semana próxima o la siguiente, ya os diré, por si os apetece quedar, y si me dá tiempo, claro. :drooling:

gonchito, avisame con tiempo para ver si organizamos algo que ya tengo ganas de volver a verte.

ya veras como es el equipo valenciano :drooling::lol2:

Publicado

voy a poner algunas fotos que tengo, perdonar por la calidad de las mismas, me huviera gustado teneros a todos en las fotos pero las hice casi todas el domingo y algunos ya habias partido.

ciclootto y Carmen

imagen001smallxb3.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.