Johann Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 [ Ragtop y Surinan (cuanto más primo más me arrimo :ranting2: ) PERO SI SON IGUALEEEEESSSSSSSSS!!!!!!!!!! fallerita tu si que tienes merito johann todo un crack en todos los sentidos saludos :clap1: Me vas a hacer sonrojar compañero... ... Que, como van esas fotos de los chiquitines en el parking? Un saludo fiera! Responder
elniño Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Que pena no haber podido asistir a esta kdd... Espero veros para la próxima!! marikita q sepas q tienes una falta, a la proxima, ...........suspenso hasta septiembre A mi mejor no me suspendas q ya tengo suficiente con las que tengo Como dice dimmu, una pena no haber podido asistir a la kdda, a ver si pa la siguiente nos plantamos ahi los 2.....mejor no pongo adjetivos Responder
Invitado josaudi Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Que pena no haber podido asistir a esta kdd... Espero veros para la próxima!! marikita q sepas q tienes una falta, a la proxima, ...........suspenso hasta septiembre A mi mejor no me suspendas q ya tengo suficiente con las que tengo Como dice dimmu, una pena no haber podido asistir a la kdda, a ver si pa la siguiente nos plantamos ahi los 2.....mejor no pongo adjetivos johann ten en cuenta que soy novato y no reespondo del resultado, pero por intentarlo que no KD :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Monty Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 hola josaudi, para responder a los mensajes tienes que pinchar en el responder de debajo del todo, a no ser que quieras responder a una persona en concreto y entonces lo haces en el responder que hay justo debajo de su mensaje como estas haciendo ahora en todos. te dejo un dibujo para que lo veas, un saludo Responder
A3 Ambiente Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Bueno niñ@s, Q puedo decir d mi 2º kdd???...sencillamente GENIAL!!!... :ranting2: Ese ratito en la puerta d Penelope fue impagable!!!...verdad Oscar??? lastima no habernos quedado "il metro alfista" y yo 1 ratito mas... 1 saludo y muchas gracias a todos, en especial a Javirex y Monty... PD: Johann!!! esperamos ansiosos esas fotitos nocturnas... Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Bueno niñ@s,Q puedo decir d mi 2º kdd???...sencillamente GENIAL!!!... :clap1: Ese ratito en la puerta d Penelope fue impagable!!!...verdad Oscar??? <_< lastima no habernos quedado "il metro alfista" y yo 1 ratito mas... :clap1: Ya lo creo Alberto... :clap1: :clap1: bueno a la proxima, ah y que se venga también "il metro alfista" :cry1: Un saludo. Responder
Monty Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Cómo os lo habeis pasado....!!!!!! A ver si os veo en la nacional. Y a ti Monty, y demás Valencianos que quieran, igual me acerco la semana próxima o la siguiente, ya os diré, por si os apetece quedar, y si me dá tiempo, claro. gonchito, avisame con tiempo para ver si organizamos algo que ya tengo ganas de volver a verte. ya veras como es el equipo valenciano Responder
Monty Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 voy a poner algunas fotos que tengo, perdonar por la calidad de las mismas, me huviera gustado teneros a todos en las fotos pero las hice casi todas el domingo y algunos ya habias partido. ciclootto y Carmen Responder
Monty Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 RRH con su camiseta de Audi, guapisima y si que es original Responder
Monty Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 en el hotel Responder
Monty Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 josaudi y señora Responder
Monty Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 familias fokker y apache Responder
Monty Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Paula, Johann y Fallerita Responder
Monty Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Chusa, Susana y Eva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.