A6Atom Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Pues eso porque los coches de formula 1 no llevan llantas de tropecientas pulgadas y neumaticos mas finos que el papel de fumar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Estan limitados por la FIA.El ancho el dibujo y todo...hasta la marca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 El único fin de las llantas grandes es poder alojar frenos de un gran diametro, cosa que en la F1 y la tecnología que mueven queda supeditado a unos "simples" y acojonantes discos de carbono que cumplen perfectamente sus funciones. El perfil de las gomas supongo que tambien irá por esa linea, con las suspensiones y firmeza de esos coches creo que no sería conveniente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 las ruedas de los F1 hacen también la función de amortiguación y torsión del chasis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6Atom Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 Pero nosotros estamos todo el dia deliberando que tamaño de llanta usar por el tema de la deriva y demas y ellos llevan una llanta ridicula con un perfil de goma enorme, logicamente esos neumaticos no tienen nada que ver con los nuestros quizas es que nosotros nos pasamos tres pueblos con el tamaño de las llantas y solo lo hacemos por pura estetica! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ice Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 La explicacion al gran perfil que llevan los F1 esta en que las gomas deben aguantar el empuje aerodinamico que dan los alerones hacia abajo. Variando este empuje en funcion de la velocidad y la incidencia del ala. Todo se traduce a kilos, y deben ser un monton cuando llevan bastante incidencia. Un perfil bajo como el de nuestros coches no lo aguantaria. Se destrozarian o aplastarian contra el suelo. Vamos, que tienen que llevar perfil de camion pa aguantar el peso aerodinamico, en una palabra. Y con respecto a las llantas, pues como que tampoco necesitan mas porque con los frenos de carbono y los alerones que ya frenan lo suyo, van mas que sobrados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 El único fin de las llantas grandes es poder alojar frenos de un gran diametro, cosa que en la F1 y la tecnología que mueven queda supeditado a unos "simples" y acojonantes discos de carbono que cumplen perfectamente sus funciones. El perfil de las gomas supongo que tambien irá por esa linea, con las suspensiones y firmeza de esos coches creo que no sería conveniente. Quien pudiera llevar unos montados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gilles Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 A todo lo dicho anteriormente añadiria que creo recordar que la presion del neumatico esta alrededor de un Kilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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