Jump to content

R8 en la calle


AsexQuattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Me parece que os tomais las cosas con demasiado rigor. Veo muchas susceptibilidades y malos temas por guilipolleces últimamente. Respuestas infantiles y contrarespuestas, etc etc. Que nadie se de por aludido, porque no va para nadie de este post, si no para el foro en general.

 

<_<

 

Al final va a ser cierto que el foro está perdiendo el buen rollo que tenía antes.

 

Una pena desde luego. Creo que debeis pensar un poco antes de escribir y tomarse las cosas sin tanta seriedad, que bastantes problemas hay en la vida real, como para llevarlos a la vida "virtual".

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que os tomais las cosas con demasiado rigor. Veo muchas susceptibilidades y malos temas por guilipolleces últimamente. Respuestas infantiles y contrarespuestas, etc etc. Que nadie se de por aludido, porque no va para nadie de este post, si no para el foro en general.

 

:bsh1:

 

Al final va a ser cierto que el foro está perdiendo el buen rollo que tenía antes.

 

Una pena desde luego. Creo que debeis pensar un poco antes de escribir y tomarse las cosas sin tanta seriedad, que bastantes problemas hay en la vida real, como para llevarlos a la vida "virtual".

 

Salu2

Creo que debeis pensar un poco antes de escribir y tomarse las cosas sin tanta seriedad, que bastantes problemas hay en la vida real, como para llevarlos a la vida "virtual".

 

 

 

 

 

 

:cfsd1: TE FELICITO PORQUE ES LA VERDAD MAS GRANDE QUE E LEIDO EN TODO EL POST :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que os tomais las cosas con demasiado rigor. Veo muchas susceptibilidades y malos temas por guilipolleces últimamente. Respuestas infantiles y contrarespuestas, etc etc. Que nadie se de por aludido, porque no va para nadie de este post, si no para el foro en general.

 

:cfsd1:

 

Al final va a ser cierto que el foro está perdiendo el buen rollo que tenía antes.

 

Una pena desde luego. Creo que debeis pensar un poco antes de escribir y tomarse las cosas sin tanta seriedad, que bastantes problemas hay en la vida real, como para llevarlos a la vida "virtual".

 

Salu2

 

Si señor. pero que si.

Es mas yo acuñaria esa frase y la adjuntaria a las normas del foro.

 

Bastantes problemas hay en la vida real, como para llevarlos a la vida "virtual".

Editado por sweety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que os tomais las cosas con demasiado rigor. Veo muchas susceptibilidades y malos temas por guilipolleces últimamente. Respuestas infantiles y contrarespuestas, etc etc. Que nadie se de por aludido, porque no va para nadie de este post, si no para el foro en general.

 

:(

 

Al final va a ser cierto que el foro está perdiendo el buen rollo que tenía antes.

 

Una pena desde luego. Creo que debeis pensar un poco antes de escribir y tomarse las cosas sin tanta seriedad, que bastantes problemas hay en la vida real, como para llevarlos a la vida "virtual".

 

Salu2

 

 

No puedo estar más de acuerdo. Un 10 para ti.

 

Menos movidas y Mas coches... :cfsd1:

Editado por HuescA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok...ok... pido disculpas por mi exceso de susceptibilidad. :drooling::lol2: .. cierto que no he tenido un dia especialmente bueno, pero no menos cierto que ese exceso de celo de hoy me ha hecho ver mas alla de donde realmente no habia nada.. :lol2: :cry1:

DISCULPAS 1000 ... sorry :cry1: A veces mi patata va por delante de mi cabeza :drooling:

de todas formas a que si que ha merecido la pena volver a ver las foticos ...ein??? :drooling: :cry1:

Editado por AsexQuattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok...ok... pido disculpas por mi exceso de susceptibilidad. :cry1: :cry1: .. cierto que no he tenido un dia especialmente bueno, pero no menos cierto que ese exceso de celo de hoy me ha hecho ver mas alla de donde realmente no habia nada.. ;):bsh1:

DISCULPAS 1000 ... sorry :shy: A veces mi patata va por delante de mi cabeza :lol2:

de todas formas a que si que ha merecido la pena volver a ver las foticos ...ein??? :drooling: :cry1:

 

 

Te honra enormemente reconocer publicamente que eres un capullo de marca mayor. :drooling::drooling: .

 

Para los que no te conocen,que sepan que eres mas cabezon que srek,de cabeza gorda y cabezonico. :lol2:

 

Igual el viernes me tienes que buscar para ir a Esquiroz,que no se si tendre el coche,por que entra hoy en fase de arreglo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok...ok... pido disculpas por mi exceso de susceptibilidad. :p:bsh1: .. cierto que no he tenido un dia especialmente bueno, pero no menos cierto que ese exceso de celo de hoy me ha hecho ver mas alla de donde realmente no habia nada.. :bsh1::bsh1:

DISCULPAS 1000 ... sorry :shy: A veces mi patata va por delante de mi cabeza ;)

de todas formas a que si que ha merecido la pena volver a ver las foticos ...ein??? :clap1: :kss1:

eso es, rectificar es de sabios (es ASI, no?) :laugh:

 

Aupa chavales! buen rollito ante todo, eh? que estamos para pasar un buen rato, disfrutar y aprender. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok...ok... pido disculpas por mi exceso de susceptibilidad. ;):) .. cierto que no he tenido un dia especialmente bueno, pero no menos cierto que ese exceso de celo de hoy me ha hecho ver mas alla de donde realmente no habia nada.. :lol2::lol2:

DISCULPAS 1000 ... sorry :bsh1: A veces mi patata va por delante de mi cabeza :lol2:

de todas formas a que si que ha merecido la pena volver a ver las foticos ...ein??? :lol2::lol2:

Ok, tema zanjado. Un mal día lo tiene cualquiera :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok...ok... pido disculpas por mi exceso de susceptibilidad. :):lol2: .. cierto que no he tenido un dia especialmente bueno, pero no menos cierto que ese exceso de celo de hoy me ha hecho ver mas alla de donde realmente no habia nada.. :lol2::bsh1:

DISCULPAS 1000 ... sorry :bsh1: A veces mi patata va por delante de mi cabeza ;)

de todas formas a que si que ha merecido la pena volver a ver las foticos ...ein??? :lol2::lol2:

Ok, tema zanjado. Un mal día lo tiene cualquiera :az:

 

 

que alegria q todo vuelva a la normalidad :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.