Jump to content

TT 225, sin plomo 95 o 98?


TT225

Publicaciones recomendadas


Yo desde que tengo el mio siempre le he echado simplomo 98 es la que mas se aconseja ademas dicen que gasta igual que con 95 al aprovechar mas el octanage.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pongo siempre 98. En principio el motor está más pensado para esa, y además es con la que realmente te sacará los 225 cv. Si pones la 95 no los sacará todos (aunque tampoco lo notarías mucho).

 

Además, el TT es un 1.8, y no traga la gasolina que tragaría un 2.5 o un 3.0. Te lo puedes permitir. Dudo que la diferencia se note mucho en el bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pongo siempre 98. En principio el motor está más pensado para esa, y además es con la que realmente te sacará los 225 cv. Si pones la 95 no los sacará todos (aunque tampoco lo notarías mucho).

 

Además, el TT es un 1.8, y no traga la gasolina que tragaría un 2.5 o un 3.0. Te lo puedes permitir. Dudo que la diferencia se note mucho en el bolsillo.

<sí traga, sí..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si que tenía entendido, que con 98 es como te rinde los 225cv, lo llené con 98 y todo ok, pero esque tampoco puedo comparar aún jeje. Tragar si traga pero tampoco me ha parecido excesivo. Vengo de un 2.0 calibra y os aseguro que eso si que es una esponja... 13l de media jeje... Yendo muyyyy tranquilo conseguí una media de 8 casi 9l! jeje Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
yo 95 y tira bastante el coche no te preocupes por lo que pierda y mas si vienes de un calibra 150 yo de media siempre llevo consumo de 13. algo jejejeeje

 

VAG recomienda 98 y que se puede repostar 95 perdiendo algo de potencia en condiciones desfavorables... de todas formas yo creo que la diferencia no es nada para gente como vosotros que podeis compraros un TT :p.. pero vamos a ver:

 

98 = 1,08

95 = 0,97

 

Diferencia = 0,11

 

Cada 1000 litros (18 depósitos a reventar) os sale 110 eurillos de más y es la que se recomienda.....

 

Sólo es mi opinión. En los 2 TT´s no he puesto 95 porque no me compensaba puesto que no hago tantos kms. como, quizás, alguno de vosotros. jod**! que no es un diésel para andar escatimando cuatro perras.

 

:p

 

P.d.: Fuente

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si leisteis en autofacil el analisis de gasolinas i gasoils hay una parte que habla de la gasolina de 95 octanos y la de 98 octanos en un motor 2.0 tfsi 200 cv de un golf.

Segun las mediciones y analisis que realizaron en el golf se sacaron las siguientes conclusiones:

- Consume exactamente lo mismo con gasolina 95 y 98, ya lo veis, lo mismo.

- En cambio con gasolina 95 en banco sacaba 221cv y con 98 226cv

 

A partir de aqui, sacar vuestras conclusiones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pongo siempre 98. En principio el motor está más pensado para esa, y además es con la que realmente te sacará los 225 cv. Si pones la 95 no los sacará todos (aunque tampoco lo notarías mucho).

 

Además, el TT es un 1.8, y no traga la gasolina que tragaría un 2.5 o un 3.0. Te lo puedes permitir. Dudo que la diferencia se note mucho en el bolsillo.

<sí traga, sí..

 

No me seais ratas! :cfsd1: Probad a conducir un mercedes o un bmw y mirad la aguja del depósito... eso es tragar.

No compares el consumo de un TT con el de un Panda, compáralo con coches de 200 cv :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.