Jump to content

parece una turbina de avion


Publicaciones recomendadas

Yo tengo el flector de la cardan roto y también me hace unos ruidos raros al acelerar y soltar gas.

Miralo a ver si es eso y no es el diferencial.

 

 

Holas.

 

Gracias Javi, a mi solo me lo hace en marcha, a mayor velocidad mas ruido. Hoy e ido y esta todo medio

desmontado.

Falta quitar el cambio y el diferencial,un faenonnnnnnnnn.

El cambio an tenido q ir a buscar una llave especial.

Si estoy de suerte algún rodamiento, o casi fijo piñón y corona :ph34r::ph34r:

 

SUERTE :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holas.

 

:ph34r: Después de dos semanas con el coche en el mecánico, una parado y otra yendo cada día a verlo.

 

Pues resulta q hoy por fin esta todo desmontado, el cambio fuera el diferencial desmontado, con el piñón corona y satélites fuera q es de donde hace el ruido :laugh: .

Todavía no sabe si es fijo del piñón y corona hay algo q no cuadra.

 

Estoy en q me diga un poco de presupuesto pero hasta q no sepa exacto q pieza es pos no me lo dice.

de momento solo faena.

De todas maneras ya puestos me mira el cambio ya q la primera a veces cuesta de entrar.

me a enseñado unas pequeñas limaduras.

y ya puestos q mire el embrague ya q esta todo fuera.

 

Si lo hago con 2000 € : :clap1: :clap1: :lol2: aun estare contento, si no pos no se q hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas.

 

:ph34r: Después de dos semanas con el coche en el mecánico, una parado y otra yendo cada día a verlo.

 

Pues resulta q hoy por fin esta todo desmontado, el cambio fuera el diferencial desmontado, con el piñón corona y satélites fuera q es de donde hace el ruido :laugh: .

Todavía no sabe si es fijo del piñón y corona hay algo q no cuadra.

 

Estoy en q me diga un poco de presupuesto pero hasta q no sepa exacto q pieza es pos no me lo dice.

de momento solo faena.

De todas maneras ya puestos me mira el cambio ya q la primera a veces cuesta de entrar.

me a enseñado unas pequeñas limaduras.

y ya puestos q mire el embrague ya q esta todo fuera.

 

Si lo hago con 2000 € : :clap1: :clap1: :lol2: aun estare contento, si no pos no se q hacer

 

buff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el flector de la cardan roto y también me hace unos ruidos raros al acelerar y soltar gas.

Miralo a ver si es eso y no es el diferencial.

 

 

Holas.

 

Gracias Javi, a mi solo me lo hace en marcha, a mayor velocidad mas ruido. Hoy e ido y esta todo medio

desmontado.

Falta quitar el cambio y el diferencial,un faenonnnnnnnnn.

El cambio an tenido q ir a buscar una llave especial.

Si estoy de suerte algún rodamiento, o casi fijo piñón y corona :clap1: :p

 

SUERTE :drool:

 

gracias, toy de un mosqueo dos semanas y todavia no se a q atenerme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el flector de la cardan roto y también me hace unos ruidos raros al acelerar y soltar gas.

Miralo a ver si es eso y no es el diferencial.

 

 

Holas.

 

Gracias Javi, a mi solo me lo hace en marcha, a mayor velocidad mas ruido. Hoy e ido y esta todo medio

desmontado.

Falta quitar el cambio y el diferencial,un faenonnnnnnnnn.

El cambio an tenido q ir a buscar una llave especial.

Si estoy de suerte algún rodamiento, o casi fijo piñón y corona ;):(

Que miedo que me das............a mi me pasa algo parecido............jod**!! QUE ACOJONE!! lo que pasa que a mi me hace ruido en recto y girando hacia la derecha y girando para la izquierda nada,super silencioso,a veces pienso que son paranoias mias pero al girar para la izquierda como no suena nada pues como que el fallo esta en ese eje,ESPEREMOS!!!

 

salu2 y suerte con el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el flector de la cardan roto y también me hace unos ruidos raros al acelerar y soltar gas.

Miralo a ver si es eso y no es el diferencial.

 

 

Holas.

 

Gracias Javi, a mi solo me lo hace en marcha, a mayor velocidad mas ruido. Hoy e ido y esta todo medio

desmontado.

Falta quitar el cambio y el diferencial,un faenonnnnnnnnn.

El cambio an tenido q ir a buscar una llave especial.

Si estoy de suerte algún rodamiento, o casi fijo piñón y corona :(:flwrs:

Que miedo que me das............a mi me pasa algo parecido............jod**!! QUE ACOJONE!! lo que pasa que a mi me hace ruido en recto y girando hacia la derecha y girando para la izquierda nada,super silencioso,a veces pienso que son paranoias mias pero al girar para la izquierda como no suena nada pues como que el fallo esta en ese eje,ESPEREMOS!!!

 

salu2 y suerte con el tema.

 

mirate esta dirección, a mi por lo menos los síntomas eran clavados y asi a sido. www.rincondelvago.com

El problema es q hay muchisimo trabajo para llegar al diferencia, eje trasero, caja de cambios...

Segundo encontrar un mecánico q te desmonte y cambie lo jodido.

Esta semana supongo q lla me dira precios Iré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el flector de la cardan roto y también me hace unos ruidos raros al acelerar y soltar gas.

Miralo a ver si es eso y no es el diferencial.

 

 

Holas.

 

Gracias Javi, a mi solo me lo hace en marcha, a mayor velocidad mas ruido. Hoy e ido y esta todo medio

desmontado.

Falta quitar el cambio y el diferencial,un faenonnnnnnnnn.

El cambio an tenido q ir a buscar una llave especial.

Si estoy de suerte algún rodamiento, o casi fijo piñón y corona :(:flwrs:

Que miedo que me das............a mi me pasa algo parecido............jod**!! QUE ACOJONE!! lo que pasa que a mi me hace ruido en recto y girando hacia la derecha y girando para la izquierda nada,super silencioso,a veces pienso que son paranoias mias pero al girar para la izquierda como no suena nada pues como que el fallo esta en ese eje,ESPEREMOS!!!

 

salu2 y suerte con el tema.

 

mirate esta dirección, a mi por lo menos los síntomas eran clavados y asi a sido. www.rincondelvago.com

El problema es q hay muchisimo trabajo para llegar al diferencia, eje trasero, caja de cambios...

Segundo encontrar un mecánico q te desmonte y cambie lo jodido.

Esta semana supongo q lla me dira precios Iré informando.

 

 

De todas maneras lo mio no era un ruido, era una sirena. lo empece a sentir despues de hacerle 600km

y al dia siguiente era exagerado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holas.

 

Bueno. en mi caso una vez desmontado el diferencial asegurandose primero q el ruido venia de ahí.

me an eneñado el conjunto piñón corona y efectivamente el ruido procede de esas piezas.

Ahora bien no esta seguro si es desgaste.

 

Referente a horas no os puedo indicar nada solo q donde lo llevo actualmente son 31€ h.

 

Faenon un montón, ya q me an tenido q desmontar el cambio, hemos quedado q lo revisaran ya q la primera

a veces cuesta de entrar.

 

Referente al embrague pos revisar disco y si ay q cambiarlo pos eso, es q esta a vista y hacerlo ahora pos es el momento.

 

Cuando me digan lo q es y precio os lo cuento.

 

Por lo q contais veo q todos tenemos ruiditos. Lo mio era una turbina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.