Jump to content

YA ESTA PEDIDOOOOOOOOOO


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Coñe tío que cosa más boniTTa :) Norawena de corazón !!!! :fisch:

El del Porcus es el Super :p:laugh::)

 

me alegro de q te guste, no todo el mundo q lo ha visto ha dicho lo mismo, hay gente q le encanta como a ti, pero tambien alguno me ha dicho q no le gusta, q no tiene clase :) q en negro es mil veces mas bonito :)

 

asi todo, la mayoria piensa como yo y dice q es precioso y q estara mucho menos visto, ademas de q creo q el blanco le sienta muy bien a los coches deportivos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe tío que cosa más boniTTa :bsh1: Norawena de corazón !!!! :bsh1:

El del Porcus es el Super :lol2::lol2:;)

 

me alegro de q te guste, no todo el mundo q lo ha visto ha dicho lo mismo, hay gente q le encanta como a ti, pero tambien alguno me ha dicho q no le gusta, q no tiene clase :D q en negro es mil veces mas bonito :clap1:

 

asi todo, la mayoria piensa como yo y dice q es precioso y q estara mucho menos visto, ademas de q creo q el blanco le sienta muy bien a los coches deportivos ;)

 

en blanco es mas bonito y mas deportivo y con mucha mas clase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Que voy a decir yo....... :lol2::bsh1:

 

 

Es mucho mas llamativo en blanco que en negro B) B)

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es mucho mas llamativo en blanco que en negro B) B)

 

y mas barato para el seguro ;)

 

Nunca entendí eso de los colores y los seguros....................a mi queda practicamente el seguro igual del TT roadster 180 al TT Fsi 200cv.......esos 20cv se compensan con el color no??? :laugh:

 

es cuestion de siniestralidad... y el negro se lleva la palma ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es mucho mas llamativo en blanco que en negro B) B)

 

y mas barato para el seguro ;)

 

Nunca entendí eso de los colores y los seguros....................a mi queda practicamente el seguro igual del TT roadster 180 al TT Fsi 200cv.......esos 20cv se compensan con el color no??? :laugh:

 

es cuestion de siniestralidad... y el negro se lleva la palma ;)

 

Pero depende de la compañia...........algunas no se rigen en los colores..............pero todas tienen una cosa clara................SEAT LEON FR ya sea en negro como en rosa..........PUNTO NEGRO DE SINIESTRALIDAD!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es mucho mas llamativo en blanco que en negro :):)

 

y mas barato para el seguro B)

 

Nunca entendí eso de los colores y los seguros....................a mi queda practicamente el seguro igual del TT roadster 180 al TT Fsi 200cv.......esos 20cv se compensan con el color no??? ;)

 

es cuestion de siniestralidad... y el negro se lleva la palma B)

 

Pero depende de la compañia...........algunas no se rigen en los colores..............pero todas tienen una cosa clara................SEAT LEON FR ya sea en negro como en rosa..........PUNTO NEGRO DE SINIESTRALIDAD!!

 

la antipatia que tengo hacia todo lo que sea megachupiFR y superguaycupra es de sobra conocida..... pero mejor me callo que luego me dan palos por todos los lados :laugh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es mucho mas llamativo en blanco que en negro :roll1: B)

 

y mas barato para el seguro :)

 

Nunca entendí eso de los colores y los seguros....................a mi queda practicamente el seguro igual del TT roadster 180 al TT Fsi 200cv.......esos 20cv se compensan con el color no??? ;)

 

es cuestion de siniestralidad... y el negro se lleva la palma :)

 

Pero depende de la compañia...........algunas no se rigen en los colores..............pero todas tienen una cosa clara................SEAT LEON FR ya sea en negro como en rosa..........PUNTO NEGRO DE SINIESTRALIDAD!!

 

la antipatia que tengo hacia todo lo que sea megachupiFR y superguaycupra es de sobra conocida..... pero mejor me callo que luego me dan palos por todos los lados :laugh:;)

 

Despues de leer en un post tuyo que te caia bien B) :):) y compartiendo la misma ANTIPATIA hacia los FRSSSS Y CUPRAAAAAAAASSSSS.......No me queda mas remedio que regalarte una flor que hoy te la has ganado..... B) (esta va sin dedito trankilo :roll1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe tío que cosa más boniTTa :ywn: Norawena de corazón !!!! :clap1:

El del Porcus es el Super

 

me alegro de q te guste, no todo el mundo q lo ha visto ha dicho lo mismo, hay gente q le encanta como a ti, pero tambien alguno me ha dicho q no le gusta, q no tiene clase :laugh: q en negro es mil veces mas bonito :(

 

asi todo, la mayoria piensa como yo y dice q es precioso y q estara mucho menos visto, ademas de q creo q el blanco le sienta muy bien a los coches deportivos :lol2:

 

en blanco es mas bonito y mas deportivo y con mucha mas clase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Que voy a decir yo....... :ywn::ywn:

 

 

Es mucho mas llamativo en blanco que en negro :lol2::kss1:

 

 

si yo lo tengo claro, es alguno q no tiene gusto joerrrrrrr :ywn::ywn:

 

PERO QUE BONITOS SON NUESTROS BLANQUITOS!!!!! :p:innocent::flwrs::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es mucho mas llamativo en blanco que en negro :p :clap1:

 

y mas barato para el seguro :ywn:

 

Nunca entendí eso de los colores y los seguros....................a mi queda practicamente el seguro igual del TT roadster 180 al TT Fsi 200cv.......esos 20cv se compensan con el color no??? :flwrs:

 

es cuestion de siniestralidad... y el negro se lleva la palma :ywn:

 

Pero depende de la compañia...........algunas no se rigen en los colores..............pero todas tienen una cosa clara................SEAT LEON FR ya sea en negro como en rosa..........PUNTO NEGRO DE SINIESTRALIDAD!!

 

la antipatia que tengo hacia todo lo que sea megachupiFR y superguaycupra es de sobra conocida..... pero mejor me callo que luego me dan palos por todos los lados :innocent::bsh1:

 

Despues de leer en un post tuyo que te caia bien :laugh::ywn::ywn: y compartiendo la misma ANTIPATIA hacia los FRSSSS Y CUPRAAAAAAAASSSSS.......No me queda mas remedio que regalarte una flor que hoy te la has ganado..... :( (esta va sin dedito trankilo :ywn: )

 

si te enamoras de mi, ponte a la cola, eh? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es mucho mas llamativo en blanco que en negro :clap1: :lol2:

 

y mas barato para el seguro :ywn:

 

Nunca entendí eso de los colores y los seguros....................a mi queda practicamente el seguro igual del TT roadster 180 al TT Fsi 200cv.......esos 20cv se compensan con el color no??? :flwrs:

 

es cuestion de siniestralidad... y el negro se lleva la palma :ywn:

 

Pero depende de la compañia...........algunas no se rigen en los colores..............pero todas tienen una cosa clara................SEAT LEON FR ya sea en negro como en rosa..........PUNTO NEGRO DE SINIESTRALIDAD!!

 

la antipatia que tengo hacia todo lo que sea megachupiFR y superguaycupra es de sobra conocida..... pero mejor me callo que luego me dan palos por todos los lados :innocent::bsh1:

 

Despues de leer en un post tuyo que te caia bien :laugh::ywn::ywn: y compartiendo la misma ANTIPATIA hacia los FRSSSS Y CUPRAAAAAAAASSSSS.......No me queda mas remedio que regalarte una flor que hoy te la has ganado..... :( (esta va sin dedito trankilo :p )

 

si te enamoras de mi, ponte a la cola, eh? :lol2:

 

 

Si en vez de Lequio fueses LEQUIA, y en vez rabo otra cosa..............pues entonces....................

 

 

 

 

 

TAMPOCO........ la flor si, pero no te emociones tampoco!!!! :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.