Jump to content

YA ESTA PEDIDOOOOOOOOOO


tuporaky

Publicaciones recomendadas

estaria a tiempo de añadir el paquete carbono???? esq me esta rallando un poco la foto q tengo q parece demasiado gris la calandra, los antinieblas y el difusor trasero, o sera la foto en si??? esq en otras q tengo parece mas negro :)

No es la foto,la calandra es demasiado gris,yo compre la calandra negro brillante del 3.2 250 cv,es muy barata y ya la tengo en casa al igual que las llantas,a ver si algun dia podre verlo puesto todo en el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

enhorabuena Tuporaky, yo también estuve en el concesionario el sábado viendo el TT pero al final no me atreví a pedirlo. aún me lo sigo pensando más que nada por el hecho de que las plazas traseras son tan pequeñas como el anterior; y eso que en mi casa sólo somos mi mujer y yo.

 

de todas formas mis felicitaciones y paciencia!!! :p

 

gracias, espero q la paciencia no se me acabe :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaria a tiempo de añadir el paquete carbono???? esq me esta rallando un poco la foto q tengo q parece demasiado gris la calandra, los antinieblas y el difusor trasero, o sera la foto en si??? esq en otras q tengo parece mas negro :p

No es la foto,la calandra es demasiado gris,yo compre la calandra negro brillante del 3.2 250 cv,es muy barata y ya la tengo en casa al igual que las llantas,a ver si algun dia podre verlo puesto todo en el coche...

 

yo esperare a verla en directo q no ve visto ninguno como el mio, asi todo, la negra brillante queda chula en las fotos q he visto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaria a tiempo de añadir el paquete carbono???? esq me esta rallando un poco la foto q tengo q parece demasiado gris la calandra, los antinieblas y el difusor trasero, o sera la foto en si??? esq en otras q tengo parece mas negro -_-

No es la foto,la calandra es demasiado gris,yo compre la calandra negro brillante del 3.2 250 cv,es muy barata y ya la tengo en casa al igual que las llantas,a ver si algun dia podre verlo puesto todo en el coche...

 

La has comprado como recambio? Si no es mucho preguntar, cuanto te sale??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaria a tiempo de añadir el paquete carbono???? esq me esta rallando un poco la foto q tengo q parece demasiado gris la calandra, los antinieblas y el difusor trasero, o sera la foto en si??? esq en otras q tengo parece mas negro ;)

No es la foto,la calandra es demasiado gris,yo compre la calandra negro brillante del 3.2 250 cv,es muy barata y ya la tengo en casa al igual que las llantas,a ver si algun dia podre verlo puesto todo en el coche...

 

La has comprado como recambio? Si no es mucho preguntar, cuanto te sale??

Sale en 99,45+IVA y la referencia es 8J0853651 Y9B,como veras no merece la pena pintar la de origen en negro brillante.

 

Te tengo endidia!ya mismo lo tienes!

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dudas de si me gusta más la brillante que la mate ....... lo que si creo que haré será ponerle el sline exterior ... ¿Tenéis experiencia con este tema y los seguros??

 

yo tambien dudo, de momento lo dejare asi, ademas creo q si se pone la parrilla en negro, hay q poner el paquete carbono para q no desentone con el espoiler en gris B)

 

respecto a lo del seguro, yo lo hice en mi A3 II anterior, le puse el S-line exterior en un parte q di pq pille un jabali, el seguro no puso ninguna pega ya q la diferencia a mayores la pague yo, aunq fue poco :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijaros lo q escribi hace casi un año, como pasa el tiempo de rapido y como cambian los gustos :lol2:

 

07 04 2006, 12:37 Publicado: #128

 

 

Gurú del Foro

 

 

Grupo: Miembros

Mensajes: 9.838

Registrado: 23-September 04

Desde: cistierna (león)

Miembro nº: 3.466

 

 

 

uffffffffff me acabo de enamorar :wub: , q preciosidad y los interiores son increibles, creo q ya se cual sera mi proximo coche, eso si, me llevara minimo un par de años ahorrar, pero bueno, esq me encanta, aunq entre el plata y el rojo, no se cual es mas bonito, bueno creo q seria el plata, q en rojo ya tengo el A3, bueno, dejo de soñar y a trabajar q sino no hay coche ni nada :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turo, Has tenido la oportunidad de probar el coche???

 

no :kss1: , aqui en León todos los q han pedido para el conce se han vendido antes de llegar :p y claro no se pueden probar pq como es logico ya tienen dueño, asi todo si me he montado en uno q entregaban cuando fui a pedir el mio y el interior es una pasada, eso si, era negro y con la llanta en 16" :wub:

 

el motor si lo he probado pero en un golf GTI V y como anda el bicho :)

 

de momento el coche solo lo he visto en negro y en gris, y tengo unas ganas enormes de verlo en blanco :lol2:

 

Pues en valencia si esta en blanco cn sline y las llantas en 19 pero no me acuerdo q llantas eran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turo, Has tenido la oportunidad de probar el coche???

 

no :shy: , aqui en León todos los q han pedido para el conce se han vendido antes de llegar :( y claro no se pueden probar pq como es logico ya tienen dueño, asi todo si me he montado en uno q entregaban cuando fui a pedir el mio y el interior es una pasada, eso si, era negro y con la llanta en 16" :huh:

 

el motor si lo he probado pero en un golf GTI V y como anda el bicho :lol2:

 

de momento el coche solo lo he visto en negro y en gris, y tengo unas ganas enormes de verlo en blanco ;)

 

Pues en valencia si esta en blanco cn sline y las llantas en 19 pero no me acuerdo q llantas eran.

 

dime que te parecio :ranting2: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.