Jump to content

Audi a4 vs Honda Accord


tellez

Publicaciones recomendadas

:lol2:;)

a122.gif

 

 

 

juasssssss la verdad que forocoches es un foro de la o****, te partes de risa con la gentea077.gif

 

Jajaja y que lo digas tío, entro poco pero cuando entro.. es que es para morirse, la de paridas y movidas que hay sueltas! :drool:

no se lo cuentes a nadie pero yo dure un dia :( me registre y ese mismo dia me banearon :drool: :shy::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:shy: :drool:

a122.gif

 

 

 

juasssssss la verdad que forocoches es un foro de la o****, te partes de risa con la gentea077.gif

 

Jajaja y que lo digas tío, entro poco pero cuando entro.. es que es para morirse, la de paridas y movidas que hay sueltas! :lol2:

no se lo cuentes a nadie pero yo dure un dia :( me registre y ese mismo dia me banearon :lol2::shy: :drool:

 

JUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA!!! ;):p:lol2::lol2::lol2::shy::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si te entiendo, si hay cada una..., encima se lía de vez en cuando cada pique por el put* Club Fiat Punto, que es la hostia, yo era antes de ahí, pero nos echaron a unos cuantos, buah, una movida, y estamos cada dos por tres a la gresca.

 

Jejeje lo más gracioso es que la gente se mata por los foros, y luego se ven a la cara y se achantan que da gusto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo es que mi A4 es de cantoso... TOOOOOOOOODOS LO VAN MIRANDO POR DONDE VOY

 

Venga c***, que se dejen de estereotipos y lo reconozcan, que pagas marca, por supuesto, no lo niego, pero si pagas marca, es porque esa marca se ha ganado un prestigio, y lo va ganando día a día.

 

Honda es muy buena marca, pero sinceramente, a mí me ponen un Honda Accord, el que sea, y un A4, el que sea, y aunque ande menos, me quedo con el A4.

 

De echo..., es lo que he hecho, JAJAJAJAJA

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, si, todo respuestas bien meditadas y basadas en experiencias. Ahí demostrando vuestro conocimiendo. Yo creía que se podría mantener un sano debate de adultos y veo que no va a poder ser. Las dos marcas me gustan, pero en el foro honda cuando se habla, se hace con conocimiento. He leísdo sobre el R8, el RS4 y demás en el de Honda y todo son elogios y, si hay algún pero, es en estética. Pq sobre gustos no hay nada escrito. No hay nadie con un mínimo de conocimiento que escriba algo coherente en este hilo? No sé, una crítica constructiva o una comparación a nivel de esquema de suspensiones, tipos de controles, diferencias de frenos, etc.?? Bueno, cuando cumplais 20 años, probeis algo diferente a audi o os informeis, os pasais por este hilo y lo comentais. Si es que luego mi padre se queja de la fama que tienen los poseedores de audi de que se creen lo mejor y miran por encima del hombro.... al final iba a tener razón.

Estoy seguro de que en este foro hay gente que entiende algo. Porfavor, que escriba.

Comentarios del tipo: Honda es muy buena marca, pero sinceramente, a mí me ponen un Honda Accord, el que sea, y un A4, el que sea, y aunque ande menos, me quedo con el A4. Jeje, te has estrujado los sesos, eh..!!

Editado por Danielillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, si, todo respuestas bien meditadas y basadas en experiencias. Ahí demostrando vuestro conocimiendo. Yo creía que se podría mantener un sano debate de adultos y veo que no va a poder ser. Las dos marcas me gustan, pero en el foro honda cuando se habla, se hace con conocimiento. He leísdo sobre el R8, el RS4 y demás en el de Honda y todo son elogios y, si hay algún pero, es en estética. Pq sobre gustos no hay nada escrito. No hay nadie con un mínimo de conocimiento que escriba algo coherente en este hilo? No sé, una crítica constructiva o una comparación a nivel de esquema de suspensiones, tipos de controles, diferencias de frenos, etc.?? Bueno, cuando cumplais 20 años, probeis algo diferente a audi o os informeis, os pasais por este hilo y lo comentais. Si es que luego mi padre se queja de la fama que tienen los poseedores de audi de que se creen lo mejor y miran por encima del hombro.... al final iba a tener razón.

Estoy seguro de que en este foro hay gente que entiende algo. Porfavor, que escriba.

Comentarios del tipo: Honda es muy buena marca, pero sinceramente, a mí me ponen un Honda Accord, el que sea, y un A4, el que sea, y aunque ande menos, me quedo con el A4. Jeje, te has estrujado los sesos, eh..!!

 

Como tú has dicho, para gustos los colores. Yo no miro por encima del hombro a nadie, más que nada porque llevo con un Audi A4 2 semanas, y mi anterior coche era un put* Punto de 65cv, así que mira tú lo que puedo mirar por encima del hombro. Creo que el problema es más bien tuyo.

 

Cuando digo que me den un A4 es porque para mí, un A4 me da una seguridad que el Accord no me la da, y no quiere decir que sea mal coche, porque me encanta, y tb lo estuve mirando. Pero ahora voy más lejos. Como se rompa algo que no sea así muy normal en tu Honda, a ver cuánto te tardan en arreglarlo. Es lo que tiene el tener la fábrica a 15mil km, que cuando no hay stock, el viaje es largo :cfsd1:

 

No confundas las churras con las merinas, que no se tira a Honda por tierra, de hecho, en Japón está en prestigio a la altura de Audi, BMW, etc. Pero para mí Audi me da unas cosas que Honda no me da.

 

Respeta a los demás en sus gustos y decisiones mientras no te falten al respeto, y si aquí una gran mayoría creemos que es mejor Audi, o que símplemente nos gusta más, respétalo, como respetamos, o yo por lo menos, que a tí te guste más Honda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, piezas a 15.000Km?? Eso era hace 20-25 años. Ahora tienes todo lo que quieras en Barcelona (2 días) y, sinó inglaterra unos 4 días, pero bueno. Yo respeto todo, pero me parece un poco "heavy" comparar japos con coreanos y decir reirse de motores de 155 que dan unos 160 en banco. Cuántos motores atmosféricos de audi han dado más en banco?? Miramos el 1.8 de 125cv del A3?? A mi tmb me gusta audi, por eso me paso a leer de vez en cuando noticias por este foro, pero me he registrado y opinado al leer ciertos comentarios en este post que no me han parecido primero nada respetuosos y segundo, faltos de toda base y justificación. Lee mi primer post a ver donde falto al respeto y luego las contestaciones y los motivos y fundamentos expresados.

 

Me gusta audi desde los grupo B, desde la revolución de Quattro, desde quehan hecho el primer RS2, el actual 4.2 atmosférico, etc. Yo no critico los gustos, sinó las razones que se dan para atacar a una marca como Honda con comentarios desde, para mi punto de vista, la ignorancia absoluta hacia cualquier cosa no germana.

 

PD.- Mi madre tmb tiene un punto 1.9d ;-)

 

Y no me he quejado de TODOs los que habeis escrito en este hilo, sino de algunos como audiavant, etc.

Y en todos los foros especializados se critica al de forocoches. Hay gente que entiende mucho en ese foro, pero tambien muchísima que no tiene ni idea

Editado por Danielillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte puedo hacer una comparacion con el honda civic nuevo, el seat leon, opel astra gtc, citroen c4.. y en ninguno he sentido una calidad de materiales, seguridad, asientos confortables etz.. como los que tengo en el a3 s-line!

Mis amigos mismos que son los propietarios de algunos de los coches que he nombrado me han dicho lo mismo.

salu2 y seguramente en audi pagas algo mas por la marca pero los materiales y seguridad tambien pagas y por eso mismo no se pueden comparar con esos que he nombrado..

salu2 y a disfrutar de la joya que tengamos como carro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ultimamente me gustan mucho las cosas que hacen los Japos y el Accord es lo que mas,la fiabilidad de Honda y Toyota esta a años luz de la de Audi,y eso contando con que yo llevo motor VAG :lol2: ,yo no lo dudaria,en terminos absolutos me parece mejor coche el Accord,mejor motor y una calidad por lo menos...comparable.Algunos necesitan una vacuna contra la Auditis y otra contra la VAGitis porque os puedo asegurar teniendo ya el tercer VAG (A3,GOLF,CUPRA) que hay vida mas alla de VAG,lo cual no quiere decir que no este encantadisimo con mi coche y me lo volveria a comprar 20 veces mas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ultimamente me gustan mucho las cosas que hacen los Japos y el Accord es lo que mas,la fiabilidad de Honda y Toyota esta a años luz de la de Audi,y eso contando con que yo llevo motor VAG :clap1: ,yo no lo dudaria,en terminos absolutos me parece mejor coche el Accord,mejor motor y una calidad por lo menos...comparable.Algunos necesitan una vacuna contra la Auditis y otra contra la VAGitis porque os puedo asegurar teniendo ya el tercer VAG (A3,GOLF,CUPRA) que hay vida mas alla de VAG,lo cual no quiere decir que no este encantadisimo con mi coche y me lo volveria a comprar 20 veces mas. :drool:

 

Nadie dice que no sean malos en este tipo de cosas, pero por mi parte y lo que he comentado como calidad de materiales y seguridad.. por mi parte no se pueden comparar al mismo nivel!

Sabemos que hay mas vida detras del grupo VAG, porque el lado oscuro habeces tambien tienta... ;) :drool:

salu2 seneca :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no critico a Honda, ojo, que para mí es una de las mejores marcas que hay, simplemente me gusta más Audi. Y la muestra está ahí, pudiendome haber comprado un Accord, me he pillado un A4. Pero que los dos son grandes coches? Por supuestísimo. Simplemente me gusta más Audi.

 

Eso sí, a mí que me dejen un Civic Type-R :flwrs:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja..ja...se esta caldenado el ambiente con el tema eeeh...ja..ja...

 

Pido un poco de tranquilidad....porque parece que estamos un poco atacados....

 

Para el tema de los coche....me parece que esta mucho en los gustos...

 

A mi personalmente....la estetica juega un papel muy importante en esto....y por ejemplo....el nuevo Civic y el accord....desde que salieron....no veo por donde cogerlos.... :drool: y eso no quita de que no sean bueno....sino de que esteticamente no me gustan....y prefiero la estetica a todo lo demas... ;)

 

Ademas....yo prefiero dejar el dinero en europa...antes de enviarselo a los orientales.... :drool:

 

Y luego los Alemanes vuelven a dejarnoslo cada vez que vienen de vacaciones.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el Accord sí que me mola de diseño, lo que no me gusta sin embargo es el Civic nuevo, el normal, porque he visto el Type-R y ése sí que es precioso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.