Jump to content

Audi a4 vs Honda Accord


tellez

Publicaciones recomendadas

Bueno, es lo de siempre...yo reconozco abiertamente que me gusta verme en un Audi antes que en un Honda.

 

Y que? :flwrs:

 

Parece que sea malo que a uno le guste el jamon del bueno...

 

Yo no digo que el jamon york no me guste, solo que me gusta mas el jamon de bellota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya, jeje, pero no todo es potencia en la elección de un coche, si no, poco más caro que lo que me ha costado a mí costaba el Evo y..., me he quedado con el A4 :unsure:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cada cual se compre el coche que más dura se la ponga. Está claro que la compra de un coche se termina basando más en aspectos viscerales que racionales. Estos foros en una demostración de ello.

Ahora bien, por mucho que duela hoy por hoy, ( yo diría que hace bastante ) Honda, en motores de gasolina está por encima de la mayoría y, comparte ese puesto de honor con BMW, aunque si solo hablemos de fiabilidad esta muyyy por encima.Esto también es extensible a toyota, subaru, mitsubishi ...

Yo como profesional, siempre he admirado el hacer de los japoneses y sus controles de calidad ( fueron los precursores) Llegan a tal punto que en casi todos sus productos hacen 2 niveles.En Honda, los Acura, en toyota, los lexus, etc etc.

Está claro que la primera constructora del mundo de motores lo es por su buen hacer. No hay más que ver lo que son los más apreciados para las preparaciones y adaptaciones en este mundillo, amen de la F1 y campeonatos americanos. Y claro no entremos en la división motos, etc etc ;):)

Lo que le ha pasado a Honda y en menor medida a Toyota es que han despreciado el mercado Europeo y, se han centrado en el americano, muuuuchisimo mayor al Europeo.Ahora parece que estan interesados en el Europeo y está claro que como lo bueno nos gusta a todos, se van a llevar una buena parte del pastel.

Ya se empiezan a ver bastantes y solo hay que preguntar a sus propietarios :):lol2: Por algo dan 5 años de garantía sin límite de kms.

En fin, que las cosas son como son y no como algunos les gustaría que fueran.

Personalmente pienso que el Accord por motor está muyyy por encima del A4 y de la mayoría de la competencia.Sobre gusto ya no debato,es demasiado subjetivo.

Que cada uno disfrute de lo que tiene, pero si le es posible que pruebe todos los que pueda sin prejuicios. Tal vez se desdiga :(

P.D. Cuidadin con los Coreanos y Chinos...., serán el futuro. Las marcas ya se están preparando para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a dar una vuelta por forojapos, luego me registrare por alli y dire que Audi es lo mejor de lo mejor...y que esta muy por encima de Toyotas y Hondas y....bla...bla...bla...

 

¿Es lo que esta de moda, por lo que veo, no? ;)

 

Mañana vendo el mio y me compro un Laguna, que sale a mitad de precio, tiene mas estrellas en los test euroncap y ademas como Renault es campeona de F1, pues que os voy a contar...los mejores motores del mundo no?...no se porque c*** me compraria un A4... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a dar una vuelta por forojapos, luego me registrare por alli y dire que Audi es lo mejor de lo mejor...y que esta muy por encima de Toyotas y Hondas y....bla...bla...bla...

 

¿Es lo que esta de moda, por lo que veo, no? :bsh1:

 

Mañana vendo el mio y me compro un Laguna, que sale a mitad de precio, tiene mas estrellas en los test euroncap y ademas como Renault es campeona de F1, pues que os voy a contar...los mejores motores del mundo no?...no se porque c*** me compraria un A4... :lol2:

Espero que no te moleste mi respuesta. estoy en casi todos los foros del motor, en unos participo más y en otros menos.Como profesional es parte de la travesia del desierto :bsh1:

Jamás se me ocurrirá decir, ni en un foro, hay gente que me conoce, que un Audi A4 es malo,sería un necio. Yo prefiero hablar de modelos concretos que de marcas. Todas estan a un nivel muy alto, pero no todas ofrecen las mismas sensaciones, es lo que las diferencia, menos mal ;) Es cuestión de buscar lo que más te llene y te interese y punto.

Ah, me parece acertada la compre de tu A4 si a ti te lo parece. Otra cosa es cuando me piden opinión sobre un modelo concreto.Si el tipo ya ha comprado el coche, siempre contesto lo mismo: Si lo compraste, es tu coche. Pero si es a priori puede se debatir peinado la realidad del mercado.

Un saludo y a disfrutar de lo que tienes :bsh1:

 

P.D. Si entras en foros Bmw, Porche y Honda. serás bien recibido si lo haces con buen estilo, aunque sea tú primer mensaje.Yo seré el primero en recibirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que haciendo un resumen,

el 80% de la sociedad es gil***ollas, (me incluyo)ya que teniendo

un coche (honda accord) por ejemplo,

que es mas rapido y mas barato,y mmuuuuucho mas fiable

que cualquier coche Aleman ,se compran este ultimo(aleman) no?:bsh1:

 

Pues yo quiero seguir siendo un gil***ollas que lleve un Audi A4 Quattro

con sus interiores ,con su agarre (quattro) y su seguridad.

 

 

PD:cuantos gil***ollas somos y que pocos listos hay que se compren

coches japoneses .CURIOSO ¿NO? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si quieres un coche de tracción integral (el mejor del mundo) pues has acertado. Yo no digo ni que honda sea mejor que audi ni viceversa, pero cuando se habla de una marca, que se haga con conocimiento y sin menospreciar. Has visto el nuevo legend?? Pues es tracción integral. Alomejor si lo pruebas te gusta y todo. Eso si, como es Honda, los acabados son una m**** como los de lexus. Y en fiabilidad toyota seguida de honda, está en todas las revistas.

 

Ya empiuezas que si honda es más rápido que cualquier coche alemán y más barato... ??? A qué viene eso?? Dónde se ha escrito eso??

Hablando del diesel he dicho q el TDI empuja más...

Sobre seguridad pasiva, las berlinas de esa categoría son todas muy seguras. O te crees que en un Honda una hostia a 190 te matas y en tu a4 te rompes una pierna?? Si es que hay cada uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si quieres un coche de tracción integral (el mejor del mundo) pues has acertado. Yo no digo ni que honda sea mejor que audi ni viceversa, pero cuando se habla de una marca, que se haga con conocimiento y sin menospreciar. Has visto el nuevo legend?? Pues es tracción integral. Alomejor si lo pruebas te gusta y todo. Eso si, como es Honda, los acabados son una m**** como los de lexus. Y en fiabilidad toyota seguida de honda, está en todas las revistas.

 

Ya empiuezas que si honda es más rápido que cualquier coche alemán y más barato... ??? A qué viene eso?? Dónde se ha escrito eso??

Hablando del diesel he dicho q el TDI empuja más...

Sobre seguridad pasiva, las berlinas de esa categoría son todas muy seguras. O te crees que en un Honda una hostia a 190 te matas y en tu a4 te rompes una pierna?? Si es que hay cada uno...

 

 

Vamos por partes,¿donde he menospreciado alguna marca?,indicamelo o

si no aprende a leer.

Si he visto el nuevo Legend y al lado de un AuDI los acabados me parecen

bastante peores y bastante mas feo.

TE ASEGURO QUE UN AUDI ES MUCHO MAS SEGURO QUE UN HONDA,

los acabados de Lexus no son una m****,eso lo has dicho tu.

yo con mi comentario,me referia a que si la mayoria compra coches alemanes,

por algo sera.

Y no todas las piezas las encuentras en Barcelona o Inglaterra,

algunas tienen que pedirlas a Japon,pero bueno,eso no quiere decir que sean peores coches.

Tu eres el que ha venido con el cuchillo entre los dientes asi que relajate un

poco que esto no es Forocoches, :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como apunte a R1200RT, simplemente sondea cuántos embragues de 3000GT se cambian al cabo del año en España, o Europa. Cuánto tienen que esperar los dueños porque NO HAY RECAMBIO. Hasta 3 meses.

 

Y respecto a lo de los coreanos y chinos..., los coreanos, vaya que vaya, algo hay interesante por un módico precio, aunque la mayoría son cajas de cerillas con diseños muy bonitos. Pero el caso de los coches chinos, yo me andaría con muchísimo ojo, no sabéis lo que impacta ver cómo el modelo todo terreno de una de esas marcuchas (en teoría el más robusto) se arruga a 45km/h hasta el punto de que la columna de la dirección se lanza contra el dummie, partiéndole literalmente la cabeza. Eso sí, el airbag salta, así que podemos darnos con un canto en los dientes.

 

Simplemente decir que Honda, Toyota, que tienen muy buenos motores, aunque a mí me gustan más los TDI, pero bueno, son muy buenos coches, ya he dicho que en Japón un Honda es como aquí un Audi o un BMW, pero yo sigo prefiriendo mi Audi A4 a un Honda Accord, y la prueba está en que me lo acabo de comprar.

 

Y por último, no todas las tracciones integrales son Quattro :clap1:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que hay que oir....

 

a mi no me paga audi ni honda ni nadie, de echo critcio muchas cosas de audi en este foro, pero he de reconocer que el A4 no es peor que el accord, primero los acabados dee honda seran buenos pero los de audi...mi anterior coche era un A3 del 99 y al venderlo en 2007 no sonaba ni una junta, ni un grillo, a ver si puedes decir lo mismo de un honda del 99 y tengo amigos con el civic entre otros modelos

 

desde luego los japos son una pasada, pero decir que el a4 es malo es de no saber de coches, te puede picar no tener para un A4 y comprate otro por menos pasta pero no es para desprestigiar nada, yo en mi caso mire tb el accord ranchera(me molan los rancheras en general, de echo me he comprado un avant) y me puedes decir que ese modelo tiene diseño?? donde?? que el motor atmosferico de honda te da mas cv?? si tb te los dan los tdi del grupo vag, y bastantes mas creo

 

respecto el comentario de los chinos...cuando al menos lleven airbag sus coche hablamos del tema, mientras tanto me quedo con el dacia logan

Editado por rusito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy propietario de un A4 Tdi 130 cv y me estoy planteando que a lo mejor mi próximo coche sea un Accord. Y no se me van a caer los anillos por eso. Hago sobre 65.000 kms al año, y el hecho de que el motor 2.2 i-CDTI lleve cadena en vez de correa y el coche 5 años de garantía me lo hacen pensar muy seriamente. Luego también está el tema consumos y suavidad que comparado con el 2.0 TDi, el Honda es algo mejor en el primer aspecto y claramente superior en el segundo. En lo que sí veo superior al Audi es en diseño tanto exterior como interior, aunque el gusto por uno u otro diseño sea un tema subjetivo.

 

El próximo año quizás me plantee el cambio. Tendré que ver cómo es el A4 B8, a qué precios sale, y entonces decidiré si me quedo con los alemanes o me voy con los japos.

Editado por JPage
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué borricos ;) , algunos parece que se meten con su madre cuando se dice que tal o cuál coche es mejor que un Audi, y otros tienen un odio hacia esta marca, increíble...¿¿envidia?? Jaja! :p

Cada uno se comprará el coche que le de la gana, dentro de sus gustos y sus posibilidades. Y si quieres pagar más por el simple hecho de tener una marca, es lo mismo que haces cuando te compras un chándal Nike. (por ejemplo)

 

Por cierto, ayer empecé a leer este post , y anoche soñé que tenía un Honda de esos.

Y no es que lo quiera ni nada (nunca me he fijado en él) Jaja, qué cosas.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a meterme en este debate porque creo que, por lo que he leído, "la gente de forocoche es pro-japo", pero la verdad que los comentarios de por aqui, son muy "pro-Audi", y en muchos casos, sin razonarlos de manera exclusivamente objetiva.

 

Para mi, HOY EN DIA, AUDI no vale lo que cuesta. Si comparamos el Acord con el A4, eprfectamente comparables desde todos los puntos de vista, el Accord, en terminos generales, se lleva la palma.

 

Y tan solo voy a hacer unos comentarios: FIABILDAD y RELACION CALIDAD/PRECIO.

 

En le unico que Audi se lleva la palma, para mi, es en algunos materiales de su interior. Y no hablo necesariamente de calidad de ACABADO, sino de materiales.

 

En el resto, son perfectamente comparables. NO es más seguro el Audi, NO gasta más el 2.4 V-TEC de Honda que el 2.0TFSI...Sobre papel, es posible, pero en una utilización diaria, con turbo que sopla, seguro que no.

 

FIABILIDAD: Honda lleva fabricados más de 100.000.000 de motores con el sistema V-TEC desde principio de los '90, y no se conoce ninguna campaña al respecto.

 

La suavidad de los motores de HOnda es muy superior a las de Audi, y sobre todo en el DIESEL. Los tdi ( de 4 cilindros) son muy ruidosos, toscos, y en defintiva, con tacto de "más viejo"

 

Los gasolina de Honda también se salen. Creo que el 2.0 TFSI de Audi es de los mejores motores que deben de existir en el mercado, el 1.8T tambien. Los pongo a la par ya que hablamos, en el caso de Honda y del 2.4, de un motor suave, casi 200 cv ( 194), NO lleva turbo y los problemas seguro que son menos. Aqui pondría la fiabilidad....

 

El Honda es más sosote , a mi gusto, pero hoy en dia, NO VISITAR un taller se paga muy caro, o por lo menos yo lo pagaría , y aqui el Honda se lleva el gato al agua por mucho......

 

No es una cuestión de mejor o peor, pero a igualdad de equipamiento y de prestaciones, el Honda es una mejor inversión. Igual de espacio, prestaciones similares ( el Audi tiene mucha más oferta de motores, claro está), pero sobretodo, te da tranquilidad......

 

...Y AUDI no es que sea peor, pero NO ES NORMAL, que por lo que se paga un AUdi ( cualquiera) salgan problemas que todos leemos por aqui, y os puedo decir que en HONDA son muchisimo más reducidos.

 

El problema no es que Honda sea mejor que el Audi, pero es que el Audi, al precio que se paga, ya no sea lo de antes.....No es NORMAl que pagar una pasta para que si un pilotito del aceite, que si egr, que si los arranques en frio tal.....

 

No sé, pero para mi Honda es MEJOR COMPRA, por el conjunto del producto y por el precio a pagar. Por cierto, si compras un Accord en "esas" campañas de HONDA, te llevas 5 años de garantia.

 

No sé, para mi lo tendría claro.....

 

Saludos

Editado por 200T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.