Jump to content

Audi a4 vs Honda Accord


tellez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jeje yo ya he sido absorvido, aunque si tengo que hablar desde los atmosféricos esos, me cojo el Punto, JAJAJAJA

:huh: Y el C1, qué?? :p

 

Joeeeeeeeer chiquilla!! Yo digo el Punto porque es el otro que tengo, si tuviera un C1, pues me lo cogía :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje yo ya he sido absorvido, aunque si tengo que hablar desde los atmosféricos esos, me cojo el Punto, JAJAJAJA

:notworthy: Y el C1, qué?? :notworthy:

 

Joeeeeeeeer chiquilla!! Yo digo el Punto porque es el otro que tengo, si tuviera un C1, pues me lo cogía :notworthy:

 

Ah bueno, ya nos vamos entendiendo. Lo que no entiendo es como teniendo un Punto, eres tan burro de gastarte más dinero en un A4, el punto es más barato :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja pero qué cab***a no? Hombre, he de decir que el Punto en ciudad es imbatible, pero..., el A4 es sólo un poco mejor en todo que el Punto, además había que subir de nivel un poco :notworthy:

 

Lo malo es que como para el próximo coche me dé por subir otra vez el listón..., las voy a pasar muy put** pa conseguirlo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he puesto en ningún lado que Honda sea mejor que auidi ni viceversa. A ver si aprendemos a leer. E mi el diseño de audi me gusta, pero el del accord tmb. Acaso el accord Type-S os parece feo?? Y el interior?? A mi me aburre mucho más el del A4.

Alguien por ahí arriba ha dicho que las sensaciones que le da su audi no las dan ni honda ni BMW!! jeje, pero si son las marcas que dan unqa sensación más deportiva. Después de esto, apaga y vámonos. El accord 2.4 se compara con el A4 2.4 V6, no con el 2.0 tfsi. Habeis probado un coche con V-tec?? Un s-2000, nsx, accord type-r, civic type-R?? Cuando lo hagais, me comentais lo que son sensaciones. Yo he conducido tanto el S3 como el S4 así que sé de lo que hablo. La prensa española es muy pro VAG y es normal. Si nos ponemos así, podemos decir que audi es un seat con 4 aros y un pastón encima. Aunque no lo crea (eso lo creen solo los que tienen seat)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, estuve a punto de pillarme un León II FR, y me decanté por el Audi porque me gustaba más el diseño de los 4 aros que la S de SEAT, pero por lo demás..., sinceramente, me monto en uno y en otro y es que no noto diferencia alguna. Qué pijo soy que he pagado kilo y medio más por la marca.

 

Voy al psiquiatra, ahora vuelvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, estuve a punto de pillarme un León II FR, y me decanté por el Audi porque me gustaba más el diseño de los 4 aros que la S de SEAT, pero por lo demás..., sinceramente, me monto en uno y en otro y es que no noto diferencia alguna. Qué pijo soy que he pagado kilo y medio más por la marca.

 

Voy al psiquiatra, ahora vuelvo.

 

:clap1: :clap1: Espero que te lo curen bien :drool:

 

 

¿¿Tú sabes leer, Danielillo??Podrías enseñarnos a los demás incultillos que te rodean :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, si, todo respuestas bien meditadas y basadas en experiencias. Ahí demostrando vuestro conocimiendo. Yo creía que se podría mantener un sano debate de adultos y veo que no va a poder ser. Las dos marcas me gustan, pero en el foro honda cuando se habla, se hace con conocimiento. He leísdo sobre el R8, el RS4 y demás en el de Honda y todo son elogios y, si hay algún pero, es en estética. Pq sobre gustos no hay nada escrito. No hay nadie con un mínimo de conocimiento que escriba algo coherente en este hilo? No sé, una crítica constructiva o una comparación a nivel de esquema de suspensiones, tipos de controles, diferencias de frenos, etc.?? Bueno, cuando cumplais 20 años, probeis algo diferente a audi o os informeis, os pasais por este hilo y lo comentais. Si es que luego mi padre se queja de la fama que tienen los poseedores de audi de que se creen lo mejor y miran por encima del hombro.... al final iba a tener razón.

Estoy seguro de que en este foro hay gente que entiende algo. Porfavor, que escriba.

Comentarios del tipo: Honda es muy buena marca, pero sinceramente, a mí me ponen un Honda Accord, el que sea, y un A4, el que sea, y aunque ande menos, me quedo con el A4. Jeje, te has estrujado los sesos, eh..!!

 

Como tú has dicho, para gustos los colores. Yo no miro por encima del hombro a nadie, más que nada porque llevo con un Audi A4 2 semanas, y mi anterior coche era un put* Punto de 65cv, así que mira tú lo que puedo mirar por encima del hombro. Creo que el problema es más bien tuyo.

 

Cuando digo que me den un A4 es porque para mí, un A4 me da una seguridad que el Accord no me la da, y no quiere decir que sea mal coche, porque me encanta, y tb lo estuve mirando. Pero ahora voy más lejos. Como se rompa algo que no sea así muy normal en tu Honda, a ver cuánto te tardan en arreglarlo. Es lo que tiene el tener la fábrica a 15mil km, que cuando no hay stock, el viaje es largo :lol2:

 

No confundas las churras con las merinas, que no se tira a Honda por tierra, de hecho, en Japón está en prestigio a la altura de Audi, BMW, etc. Pero para mí Audi me da unas cosas que Honda no me da.

 

Respeta a los demás en sus gustos y decisiones mientras no te falten al respeto, y si aquí una gran mayoría creemos que es mejor Audi, o que símplemente nos gusta más, respétalo, como respetamos, o yo por lo menos, que a tí te guste más Honda.

 

Un saludo.

 

ismacom, te puedo asegurar que como mucho en tres dias, tienes los recambios de cualquier HONDA,en el concesionario,te informo que en Barcelona tienen un almacen de recambios y en Belgica otro, yo a parte del a4 tengo un Honda civic hace 10 años y te puedo asegurar que el serviccio post venta de Honda es muchisimo mejor que el de Audi, esa es mi opinion por mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.