Jump to content

Audi a4 vs Honda Accord


tellez

Publicaciones recomendadas

Porfavor, no me digais que por fiabilicad y precio pues por eso es mejor coche.. porque entonces el corsa swing que tengo en el garaje que es el coche que uso para desahogarme por los caminos y llevarle a los maximo de sus revoluciones y despues de todo aun no me ha dado ningun problema, pero no creo que por eso sea mejor que el ferrari por estar sobrebalorado y no tener una relacion fiabilidad/ precio como la que tiene mi corsita 55cv que vale "4 duros".... :lol2::lol2::lol2:

Que nadie dice que por fiabilidad/relacion de precio no sea una buena compra un accord y que seguramente lo es.. pero en calidad de materiales interior/exterior, variedad de motorizaciones, tambien opcional quattro etz que es audi a4... pues no me quieras decir que es mejor coche un accord porque lo siento pero no tienes razon!

 

salu2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

creo que con el tema de los chino y coreanos no me he explicado bien.

Hoy por por hoy si que sigue habiendo diferencia con el esto de la competencia, pero yo de lo que hablo es que ha medio plazo ya veremos como empiezan a fabricar coches con mucha calidad y muyyy competitivos. Tienen tecnología y pasta, es cuestión de tiempo.Ya he comentado que esto lo saben hace mucho el resto de fabricantes y les tiene preocupados.Que conste que me parece bien que salgan más marcas, mejor para mi profesión y mejorará la competitividad y, eso, redunda en el consumidor.

Como podéis dudar de ello??? Mirar a los chinos.Se montan un todo a 100 y se terminan haciendo con todos los locales :lol2: :crying_anim:

Sobre el tema Honda-Audi, Audi- Honda, somos un poco niños no? cada modelo ofrece unas cualidades y cada marca tiene una filosofía. Es cuestión de saber elegir la que más se adapta a uno. Me gustan casi toadas :crying_anim:

Verás que no he dicho que Audi sea mejor o peor que honda y que el Accord sea mejor o peor que el A4. Esa valoración la tiene que hacer cada uno probado los modelos que le interesen. Es la mejor manera de errar menos. Pero lo que no tenéis que dudar es que el accord es una opción a tener muyyy en cuenta en su segmento. Luego casa uno decide lo que se compra y cuanto paga por ello.Todas las decisiones son respetables.

Es verdad que las sensaciones al tacto de los materiales interiores alemanes es más Europea. Pero no nos confundamos, todas son igualmente de platico, pero más al gusto europeo.

El que se vean más coches alemanes que Japos es simplemente una cuestión del la restricción que tubo. : Europa para lo que venía de fuera, como medida de protección a su mercado y estas se dedicaron al Americano, que es mucho mayor.. .Tambien lo sufrimos los moteros hace unos añitos :lol2: :angry Ahora que ya no hay cotas de importación,y "libre mercado" las marcas fuera de Europa han montado fabricas en Europa y ya están siendo habituales y haciendo modelos al gusto más Europeo.

Que conste que ni mucho menos me paga Honda ni Audi ni.........

Me pagan todas y ninguna:laugh: Eso si, me gustan muuucho el buen hacer de ciertas marcas y la filosofía de sus coches. No soy un enamorado del diesel, aun me resisto :lol2::lol2: , pero si alguien tiene que pasar del gasolina al diesel por obligación, le recomendaría que probara el motor del accord diesel, será mucho menos traumática.

Weno chicos, que yo creo que esto no da para más. Que hay mucho mundo fuera de Honda, de Audi, de BMW etc etc. Que si la pasta no fuera problema, ninguno estaríamos hablando de estos modelos y tal vez ni de estas marcas, no? Weno, no me importaría tener en mi un NSX o un .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porfavor, no me digais que por fiabilicad y precio pues por eso es mejor coche.. porque entonces el corsa swing que tengo en el garaje que es el coche que uso para desahogarme por los caminos y llevarle a los maximo de sus revoluciones y despues de todo aun no me ha dado ningun problema, pero no creo que por eso sea mejor que el ferrari por estar sobrebalorado y no tener una relacion fiabilidad/ precio como la que tiene mi corsita 55cv que vale "4 duros"....

Que nadie dice que por fiabilidad/relacion de precio no sea una buena compra un accord y que seguramente lo es.. pero en calidad de materiales interior/exterior, variedad de motorizaciones, tambien opcional quattro etz que es audi a4... pues no me quieras decir que es mejor coche un accord porque lo siento pero no tienes razon!

 

Vamos a ver: Los dos son berlinas de 4 puertas ( o familiares), igual de capaces, y mismo segmento.....

 

Audi TIENE: Tracción Quattro, mejores materiales interiores, motor TFSI: Un TFSI 200cv traccion del: unos 34600.

 

Audi NO tiene: Mucho equipamiento de serie, y no voy a entrar en el detalle, pero cuero, asientos electricos, Xénon, Techo, cargador. Audi tampoco tiene la fiabilidad de Honda, y no lo hace peor producto, pero te aseguro que las visitas al taller se multiplican.

 

Honda tiene: Mayor fiabilidad, mayor equipamiento de serie, interior más grande ( el 4 p.), NO tiene tracción a las 4 ruedas. HONDA ACCORD 2.4 EXECUTIVE: 29.900.

 

Honda NO tiene: Posibilidad de montar tracción quattro. Sólo 2 motores gasolina y un diesel. Algunos materiales interiores de menor calidad ( que repito, no ajuste). Menos "caché", pero porque Audi, ami juicio, está sobrevalorado ( hoy en dia)...

 

No digo que sea mejor o peor, simplemente si comparamos y dejamos el corazón a un lado ( que luego, y estoy de acuerdo, influye mucho en la compra), el Honda es mejor producto sobre el papel.

 

...Y desde luego, y que nos importa a TODOS, aunque nos gusten muchos los Audis.....Si yo me compro el Honda, y me sobran del presupuesto respecto al audi unos 5000 EUROS, teniendo un coche mucho más equipado, casi tan rápdido, más fiable, y aunque sea un poco soso, algunos plasticos no sean de lo mejorcito ( aunque ya quisieran muchos "europeos" tenerlos), pues sinceramente, los euros pesan........

 

Parece que cuando se habla de comparativas, todos tenemos unos cuantos MILES de euros para defender a Audi....pero 5000 euros de menos, por lo menos para mi, son muchos....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que veo un accord y no me dice nada, me llevan en el y sigue sin decirme nada ni a nivel de materiales ni de acabados...no me dice nada...igual que BMW...sus interiores no me dicen nada, pero sus carrocerias me tienen... :lol2:

 

Ahora, ponme en un Merche clase E y comparado con mi A4, me da vergüenza lo chulo que es por dentro el mercedes (al menos el que conozco) :lol2: ...(también vale "un pelin mas, es otro escalon)...

 

Es decir,hoy por hoy, lo quiero todo, potencia, calidad, diseño, seguridad, sensación de lujo e imagen de marca, y eso hoy por hoy, no me lo dan los japos.

 

Ahora, si me canso de pasar por el taller con coches alemanes, me paso a los japos descarao... cinco años de garantia y a tomar por culo. Por ahi se empieza a ganar imagen... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que con el tema de los chino y coreanos no me he explicado bien.

Hoy por por hoy si que sigue habiendo diferencia con el esto de la competencia, pero yo de lo que hablo es que ha medio plazo ya veremos como empiezan a fabricar coches con mucha calidad y muyyy competitivos. Tienen tecnología y pasta, es cuestión de tiempo.

 

 

Sobre el tema Honda-Audi, Audi- Honda, somos un poco niños no? cada modelo ofrece unas cualidades y cada marca tiene una filosofía. Es cuestión de saber elegir la que más se adapta a uno. Me gustan casi toadas :lol2:

Verás que no he dicho que Audi sea mejor o peor que honda y que el Accord sea mejor o peor que el A4.

 

 

 

Weno chicos, que yo creo que esto no da para más. Que hay mucho mundo fuera de Honda, de Audi, de BMW etc etc. Que si la pasta no fuera problema, ninguno estaríamos hablando de estos modelos y tal vez ni de estas marcas, no? Weno, no me importaría tener en mi un NSX o un .......

 

 

pero falta aun muuucho tiempo he leido mucho sobre ese tema, de echo ya hay en marcha la importacion de un modelo de "lujo" en el segmento del kia opiurus pero que no lo podian traer por su escasa seguridad, de echo no tenia ni airbag de conductor, nadie duda que en cuanto se pongan los chinos se comen el mundo(sobretodo si tienen palillos :lol2: )

 

eso es que cada uno vea lo que quiere y que se lo compre, tb tienes el C5 innfiniitamente mas equipado ue audi y honda juntos....pero...es lo que quieres?? yo por el precio de mmi audi me compraba el c5 con choofer y todo, pero no es lo que queria, tb busco una estetica

 

repecto a lo ultimo que te cito.....has visto el nuevo prototipo hibrido del nsx???a115.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENO gasta más el 2.4 V-TEC de Honda que el 2.0TFSI...Sobre papel, es posible, pero en una utilización diaria, con turbo que sopla, seguro que no.

 

La suavidad de los motores de HOnda es muy superior a las de Audi, y sobre todo en el DIESEL. Los tdi ( de 4 cilindros) son muy ruidosos, toscos, y en defintiva, con tacto de "más viejo"

 

Los gasolina de Honda también se salen. Creo que el 2.0 TFSI de Audi es de los mejores motores que deben de existir en el mercado, el 1.8T tambien. Los pongo a la par ya que hablamos, en el caso de Honda y del 2.4, de un motor suave, casi 200 cv ( 194), NO lleva turbo y los problemas seguro que son menos. Aqui pondría la fiabilidad....

 

que conste que no soy pro audi, de mi coche hay muuuuuchas cosas que no me gustaban y he cambiado, pero asegurar,hoy por hoy, que los motores de gasolina de honda son mejores....apaga y vamonos...

toma, mas datos:

 

datos del accord 2.4 ivtec:

 

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=13667

 

datos del audi a4 2.0tfsi:

 

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=10550

 

yo lo tengo claro, por lo que yo he probado PERSONALMENTE, y ante los numeros, el motor del audi es bastante, bastante superior, en cuanto a prestaciones y en cuanto a consumos.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si comparamos un Accord I-ctdi 140cv executive vs A4 tdi 140cv.......se lleva la palma claramente el accord pero de calle. Gasta menos, acelera mas rapido, el espacio es mas amplio del accord, velocidad max estan =lados, el diesel de honda es muchisimo mas silencioso que el TDi, tiene muchos mas extras el accord que el A4 de aqui a pekin y encima cuesta menos el accord, Accord 29.000 vs A4 31.000... y si quieres igualar el equicapiento del accord se te va a 7.000 euros mas por lo menos, por no hablar de que honda son 5 años de garantia frente a los 3 de Audi y que Audi por lo que cuenta mucha gente va al taller cada dos por tres y encima les tratan mal.......mientras que los honda mas muchisimos menos y le tratan mucho mejor. El Servicio post-venta son muchos mas baratos los de honda y te tratan mejor.... y creo que no se me olvida nada... :cfsd1:

 

 

Yo soy pro-Audi pero macho......en ese modelo nos ganan de calle,las cosas como son.

 

 

El motor TFSI 2.0 200cv vs el accord 2.4 executive 190 cv.....en prestaciones gana el Audi...pero a que precio!!!!!! :angry: pero creo que no son comparables ya que el motor i-vect esta apunto de morir para dar paso al nuevo motor i-vect y el motor TFSI es practicamente nuevo, no hay mas que ver el nuevo motor del Type R....que el A3 tfsi200 cv no tiene nada que hacer vs el Type R y sino mirar las prestaciones.

 

 

Un "gran fallo de Honda" es que no saca motores(en Europa) de grandes cv ni cilindradas ni tampoco tiene la variedad de motores de gasolina ni diesel que tiene Audi... pero creo cuando saquen grandes motores con grandes cilindradas ya vereiamos quien da mejroes prestaciones, A mi modo de ver vs el Accord 140 cv y el A4 140cv nos ganan la partida. :ph34r:

 

 

PD: Perdonad por el tocho. S2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porfavor, no me digais que por fiabilicad y precio pues por eso es mejor coche.. porque entonces el corsa swing que tengo en el garaje que es el coche que uso para desahogarme por los caminos y llevarle a los maximo de sus revoluciones y despues de todo aun no me ha dado ningun problema, pero no creo que por eso sea mejor que el ferrari por estar sobrebalorado y no tener una relacion fiabilidad/ precio como la que tiene mi corsita 55cv que vale "4 duros"....

Que nadie dice que por fiabilidad/relacion de precio no sea una buena compra un accord y que seguramente lo es.. pero en calidad de materiales interior/exterior, variedad de motorizaciones, tambien opcional quattro etz que es audi a4... pues no me quieras decir que es mejor coche un accord porque lo siento pero no tienes razon!

 

el Honda es mejor producto sobre el papel.

 

Puede que sea mejor COMPRA sobre el papel, pero no mejor producto, lo siento.. :angry:

bueno, cada uno con el suyo que se ve que por lo menos estamos contentos con nuestros cacharros y eso es lo que cuenta!! :cfsd1:

salu2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda fauna en forocoches, y anda que aquí.... :unsure:

 

Ah! El C1 es mejor que un RS4, que lo sepais.

 

Jajajajajaja!!

 

Hombre, he de decir que yo, primero me pillaría un coche del Grupo VAG, y si no encontrara lo que quiero ahí (que lo dudo), me iría a Honda.

 

Pero seamos realistas, a mí me das un 2.4 vtec de la hostia, y un tfsi de 220cv, o 200, y..., está claro, no?? Aunque sólo sea porque si quiero sacarle más cv, el 2.4 se queda ahí, y el tfsi le puedes sacar caballos por todos los lados.

 

No me digáis que es más seguro un Honda que un A4 porque no, por ahí sí que no paso, y no me valen las estrellitas del EuroNCAP, porque, sinceramente, que una estrella sea porque hace poco daño a un peatón cuando le atropellas..., me da la risa, y me rio del test ese, que desde que lo sacó Renault todo el mundo va detrás de él.

 

Y por cierto, los chinos están a años luz de la tecnología y la calidad general, y no sólo es que estén a años luz, sino que tardarían años en ponerse al día.

 

Yo trabajo en una fábrica de tractores, y tenemos muy claro que nuestra baza, contra sus precios super competitivos, es nuestra muuuuuy superior tecnología, y nuestra muuuuuuuuuuuy superior calidad. Y esas cosas, no se adquieren en 4 días, y cuando quieran tener nuestra calidad, nosotros estaremos otra vez muy por encima, y, además, la calidad y la tecnología cuestan dinero, y cuando quieran meter esas dos cualidades en sus coches, tb subirán el dinero del producto, no siendo tan asequible <_<

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, y se me olvidaba, no me creo que un 2.2 i-ctdi gaste menos que un 1.9 o un 2.0 tdi, písale a cada uno a ver a dónde se van los consumos <_<

 

Y fiabilidad..., el Passat TDI 90cv de mi padre, con 260000km y 12 años, sigue siendo un cañón y sin ningún problema, y mantenimiento 0.

 

Por último, la garantía es otra forma de negocio, te obligan a pasar en los concesionarios oficiales las revisiones si la quieres tener, así que no os engañéis, qu e la garantía es un engañabobos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que a los mamones de Honda, euuropa hasta hace poco les ha importado poco :angry:Es por ello que en Europa no han creado imagen de marca (salvo inglaterra)

En EEUU venden como churros y guardan sus coches más gordos para ese mercado, de hecho dejaron de traer los prelude, los accord tpe R, etc. Parece que ahora han cambiado la politica y van a empezar a traer cosas más gordas. En la redacción unos cuantos nos hemos quedado con las ganas de probar un integra o nsx y tenemos que hablar por lo que nos cuentan los que han tenido la oportunidad en alguna presentación. Eso sip, estamos esperando la llegada del nuevo Type R de civic (habrá gorrazos para cogerlo :lol2: ) espero que en su día cuando llegue el V10 del NSX tenga más puntos para probarlo :lol2:

 

Es posible que como los coches al final muchas veces se compran más con el corazón , mucha gente diga que no le importa la relación calidad precio, pero claro, si entre 2 coches del mismo segmento y cualidades dinamicas similares hay que poner 6000 € más xq el tacto de los palsticos es más calido ( que no mejor )pues que quieres que te diga. :lol2::lol2: Me los ahorro y si el tema me preocupa mucho, lo llevo a un buen tapicero, que me ponga el mejor material del mercado y encima seguro que me siguen sobrando 4000€ para pintarlo con 6 capas de Dupont , mejorar la suspensión con ohlins y, pagar el consumo de gasolina y seguro de unas buenas temporadas :lol2:

Las cosas como son, el precio es fundamental.Si no todos tendríamos un Mercedes M.laren.

Ah, y si la fiabilidad mecánica no es la primera valoración de un motor??, que es ????

Lo bueno es que haya diferentes marcas con diferentes formas de entender esta pasión, sino, todos con el mismo coche en el semáforo :p:p

Yo soy de los que miro y valoro un coche teniendo en cuenta si valen lo que cuestan, amen de otras cosas, claro, pero la pasta tiene su valor verdad???

Ah, por cierto, mejor que no os cuenten donde fabrican la mayoría de las piezas los alemanes. este es uno de los motivos por los que han perdido fiabilidad. pero el precio sigue siendo alemán, lo que pasa es que, cría fama y echate a dormir. Espero que otros mercados les obliguen a volverse más competitivos, todos saldremos ganando

Editado por R1200RT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que a los mamones de Honda, euuropa hasta hace poco les ha importado poco :angry:Es por ello que en Europa no han creado imagen de marca (salvo inglaterra)

En EEUU venden como churros y guardan sus coches más gordos para ese mercado, de hecho dejaron de traer los prelude, los accord tpe R, etc. Parece que ahora han cambiado la politica y van a empezar a traer cosas más gordas. En la redacción unos cuantos nos hemos quedado con las ganas de probar un integra o nsx y tenemos que hablar por lo que nos cuentan los que han tenido la oportunidad en alguna presentación. Eso sip, estamos esperando la llegada del nuevo Type R de civic (habrá gorrazos para cogerlo :lol2: ) espero que en su día cuando llegue el V10 del NSX tenga más puntos para probarlo :lol2:

 

Es posible que como los coches al final muchas veces se compran más con el corazón , mucha gente diga que no le importa la relación calidad precio, pero claro, si entre 2 coches del mismo segmento y cualidades dinamicas similares hay que poner 6000 € más xq el tacto de los palsticos es más calido ( que no mejor )pues que quieres que te diga. :lol2::lol2: Me los ahorro y si el tema me preocupa mucho, lo llevo a un buen tapicero, que me ponga el mejor material del mercado y encima seguro que me siguen sobrando 4000€ para pintarlo con 6 capas de Dupont , mejorar la suspensión con ohlins y, pagar el consumo de gasolina y seguro de unas buenas temporadas :lol2:

Las cosas como son, el precio es fundamental.Si no todos tendríamos un Mercedes M.laren.

Ah, y si la fiabilidad mecánica no es la primera valoración de un motor??, que es ????

Lo bueno es que haya diferentes marcas con diferentes formas de entender esta pasión, sino, todos con el mismo coche en el semáforo :p:p

Yo soy de los que miro y valoro un coche teniendo en cuenta si valen lo que cuestan, amen de otras cosas, claro, pero la pasta tiene su valor verdad???

Ah, por cierto, mejor que no os cuenten donde fabrican la mayoría de las piezas los alemanes. este es uno de los motivos por los que han perdido fiabilidad. pero el precio sigue siendo alemán, lo que pasa es que, cría fama y echate a dormir. Espero que otros mercados les obliguen a volverse más competitivos, todos saldremos ganando

una pregunta, que coche tienes?

 

pd: sin malicia ninguna, es simple curiosidad, yo te digo el mio: ningunoe025.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.