Jump to content

A4 TDI 110 se viene abajo


johnymaracas

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, os comento lo que le ocurre al A4TDI 110 del 97 de mi novia: le ha pasado dos veces...va en marcha y de repente se queda sin fuerza. Se enciende en el cuadro la luz de las dos gotas en amarillo (inyeccion) y el coche se le queda al ralenti. Acelera en vacio y sube de vueltas pero cuando mete marcha y le pisa el coche apenas puede tirar de si mismo. Lo para, lo deja 10 minutos parado, arranca y vuelve a tirar sin problemas ni luces encendidas....

 

Lo llevamos al mecanico y le pregunto si el coche se quedaba de vez en cuando acelerado y sin subir la aguja de la temperatura....efectivamente eso tambien le sucedia pero sin darle importancia. Le cambio el sensor de la temperatura y dejo de acelerarse y la temperatura subia bien...pero volvio a dejarnos tirados....con los mismos sintomas...

 

Y ahora el experti dice que es el potenciometro del acelerador que esta mal que va a pedir el cableado para cambiarlo.....y me quede haciendo cruces.....

 

Yo pienso que puede ser caudalimetro o algun problema de turbo

 

Que opinais???

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tipo del taller dice que no es el caudalimetro, porque si no el coche no andaria al pararlo y encenderlo al rato y lleva razon....lo que no entiendo es como puede encenderse el chivato de la inyeccion y que el tio este me diga que es del potenciometro del acelerador¿?¿?en que se basa para decir eso?¿¿?no deberia ser mas un problema de turbo¿?

 

gracias por las respuestas amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tipo del taller dice que no es el caudalimetro, porque si no el coche no andaria al pararlo y encenderlo al rato y lleva razon....lo que no entiendo es como puede encenderse el chivato de la inyeccion y que el tio este me diga que es del potenciometro del acelerador¿?¿?en que se basa para decir eso?¿¿?no deberia ser mas un problema de turbo¿?

 

gracias por las respuestas amigos.

 

 

 

 

 

SEGURAMENTE TU TURBO ESTÁ TRABAJANDO CON UN EXCESO DE PRESIÓN EXPORADICAMENTE. DE AHÍ EL HECHO DE QUE LA UNIDAD DE MUNDO (CAPE EL TURBO) EN CARRETERA POR MOTIVOS DE SEGURIDAD PARA EVITAR OTRAS ROTURAS. AL QUITAR CONTACTO Y VOLVERLO A DAR VOLVERÁ A FUNCIONARÁ HASTA LA SIGUIENTE SOBREPRESIÓN. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo por aqui parece que fuera la valvula del turbo y mas confirmandomelo vosotros, pero el tipo este sigue empeñado en cambiar el tema del acelerador, que esta seguro de ello...al final veremos si tengo que darle con el acelerador en la cabeza o no....

 

Hoy tendre noticias al respecto...ya os contare si la sangre corre no...

 

Gracias de todos modos por vuestra ayuda amigos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.