Jump to content

Hoy se hunde un barco en mi ciudad


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

No es broma, hoy se está hundiendo un barco en mi ciudad.

 

barco1vv2.jpg

 

Nadie sabe a ciencia cierta los motivos, pero todos tienen sus teorías: que si el cambio climático, que si era un barco antiguo, que llevaba varado en el mismo lugar un montón de años…

 

barco2je1.jpg

 

De hecho había perdido el espíritu aventurero de los navíos. Hacía tiempo que sus dueños habían echado el ancla y lo habían transformado en otro lugar de entretenimiento. Se aferraba a su trozo de tierra como nosotros nos agarramos diariamente a nuestras rutinas.

 

barco3ce9.jpg

 

Dentro de unos días le diremos adiós y vendrá gente que ni siquiera sabrá de su existencia. Porque la vida sigue y los ciclos se cierran.

Hoy me siento triste y al ver el barco me he acordado del Off Topic.

 

barco4ky5.jpg

ASI es un foro de coches, con foros específicos para hablar de coches que a mi me ayudó muchísimo en el momento que mas necesitaba alguien que supiera de un tema que yo no domino :D :cry1: .

 

luzkg9.jpg

 

Después de los coches descubrí a la gente.

Y me quedé con la gente.

Y quise contar cosas. Hablar de lo que me hace gracia y de lo que me produce tristeza. De lo que me preocupa y de lo que quisiera cambiar.

 

viasdetrencw8.jpg

 

Me enganché a vosotros sin apenas darme cuenta:

Sé mucho mas de torsen y haldex, de llantas, de ruedas, del lado oscuro :p . Nunca podré agradeceros adecuadamente todo lo que me habéis enseñado :) .

Muchísimas gracias de todo corazón a esos maestros del motor :clap1: que me han sabido abrir las puertas a un mundo que apenas imaginaba.

 

farolillose2.jpg

 

Pero hay otras cosas que he aprendido en un foro de coches... Y ese gran favor tampoco os lo podré agradecer nunca lo suficiente:

 

espinitaed0.jpg

 

He jugado con vosotros, he aprendido a aparcar con el teclado, he viajado a las estrellas, he ido al cine, he visitado los mejores restaurantes de cada lugar y he visto las fotos mas curiosas.

He aprendido de mascotas diferentes.

Hay viajes que ni siquiera había imaginado y ahora, me parece haber estado allí de la mano de alguno de vosotros

Sigo conectada a esa España que sigue sufriendo y cambiando porque vosotros me enseñáis como se piensa cada día en las calles.

 

cadenacz3.jpg

 

He llorado con quienes han perdido a alguien y me he alegrado con lo que ha crecido la familia ASI en estos últimos años.

Me he sentido bien el día de mi cumpleaños porque ahí estabais vosotros para desearme felicidad y, cuando me fui de vacaciones también me llenasteis la maleta de buenos deseos.

¿Qué mas os voy a contar? Todo gracias a vosotros :p^_^ :

He ido creciendo a vuestro lado y las raíces de lo que en un principio era solo musgo frágil y fácil de arrancar se vuelven cada día más sólidas

 

musgofl0.jpg

 

 

...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Por eso, simplemente quería dar también las gracias a todos esos que se atreven a hablar de algo que no son coches en el Off Topic de un foro de coches, aún a riesgo de aumentar peligrosamente su contador de mensajes y que en su perfil personal aparezca el fatídico Off Topic como el foro en el que ha/hemos estado mas activos :clap1: .

 

img5899wj0.jpg

 

Gracias por entender que hay personas como yo que, aunque no saben mucho de coches :cry1: recibieron un día mas ayuda que la que necesitaban y quieren aportar algo a cambio :D .

¡¡¡Muchísimas gracias a tod@s por estar aqui, conmigo en ASI!!!

 

lnr%20(41).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****, ke imagenes mas xulas.

 

lo del barco es una pena, ya que supongo que para los dueños ara era un recuerdo de su pasado y aunque dentro de poco no este, siempre estara en vuestras memorias.

 

Un saludo y gracias por este post tan bonico, que sin conocerte a mi tambien me ha emocionado un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de unos días le diremos adiós y vendrá gente que ni siquiera sabrá de su existencia. Porque la vida sigue y los ciclos se cierran.

Hoy me siento triste y al ver el barco me he acordado del Off Topic.

 

Pensaba que era una alegoria de tu despedida de ASI, y CASI no puedo seguir leyendo tu mensaje. :cry1:

!!!...Que susto me has dado..¡¡¡ :D

 

:)

:clap1:

 

La distancia no esta en la lejania,si no en el corazon,y tu estas siempre cerca. :p

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha debido ser este invierno soso, oscuro y sin nieve que estamos teniendo que hace que, de repente, nos pongamos tristes :p .

 

En serio, Gracias por tod@s los buenos ratos que me hacéis pasar :lol2::p

 

PD: no te preocupes, Josema. De momento me quedo :)

 

:) por vosotr@s :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aurora, en tu estilo, yo ya no lo puedo calificar; sales en el momento oportuno y con unos textos que

 

ponen los pelos de punta de lo bonitos que son y del sentimiento que reflejan.

 

Solo puedo poner esto. :):):):):p:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.