Jump to content

Hoy se hunde un barco en mi ciudad


auroraboreal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Aurora, como siempre, estás fantástica en tus reflexiones.

 

A mí me cuesta mucho trabajo abrir el corazón de esa manera en la que tú te expresas, ya que no sé expresar con las palabras escritas esos sentimientos tan profundos. Está claro que soy un tio de ciencias.

 

Tú nos haces que tu regiones de adopción parezcan que estén ahí mismo, a la vuelta de la esquina. Gracias por todo eso.

 

Saludos. RAFA.

 

 

P.D. Hoy, tras salir del trabajo me he tomado una cerveza rápida con Paloma, me ha comentado que se ha escrito con un amigo que hace mucho tiempo que no tenía noticias, pues bien, él es sueco, y tras unos años en Japón, una boda, un divorcio y otra boda, ha vuelto a Suecia con su mujer japonesa. Le comenta él que cuando quiera que vayamos para allá... y todo esto rollo viene para decir que lo primero que hemos dicho los dos es que si vamos para allá tenemos que ir a verte. LLevo tanto tiempo queriendo ir, que a ver si ahora es cierto y pronto puedo ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

genial aurora!! Como siempre, es tu estilo, tu forma de ver las cosas....

 

 

 

 

 

 

 

.....pero tengo un "pero"......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuándo te descubres ante todos nosotros....?? :p

 

 

Me hizo decir que no lo diria nunca,.......................pero, yo ya se como es.

Perdoname Aurora,pero es que tantos dudan de tu existencia que lo tenia que decir. :p

No dire como eres,ni como tienes el pelo,el color de ojos,ni nada mas,solo que existes y que eres real.

He tenido una suerte que muchos desean.

Gracias Aurora. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que forma de transmitir tus sentimientos , me pones los pelos de punta y los ojos húmedos ,parezco un Castor :(:p

Precioso el relato , aunque algo me dice que hay un ápice de tristeza o melancolía en él .

 

Estás bien??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que forma de transmitir tus sentimientos , me pones los pelos de punta y los ojos húmedos ,parezco un Castor :p:cfsd1:

Precioso el relato , aunque algo me dice que hay un ápice de tristeza o melancolía en él .

 

Estás bien??

 

Yo diría que es a causa de un hilo, donde se bombardea a un forero, por el simple hecho de que escribe mucho en el off topic, como Aurora.

 

Aurora, brillante como siempre :(

Editado por a4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso, simplemente quería dar también las gracias a todos esos que se atreven a hablar de algo que no son coches en el Off Topic de un foro de coches, aún a riesgo de aumentar peligrosamente su contador de mensajes y que en su perfil personal aparezca el fatídico Off Topic como el foro en el que ha/hemos estado mas activos :cry1: .

 

img5899wj0.jpg

 

Gracias por entender que hay personas como yo que, aunque no saben mucho de coches :( recibieron un día mas ayuda que la que necesitaban y quieren aportar algo a cambio :) .

¡¡¡Muchísimas gracias a tod@s por estar aqui, conmigo en ASI!!!

 

lnr%20(41).gif

 

 

GRACIAS A TI Y A GENTE COMO TU(con mayusculas) :p:bsh1: por ser ASI

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.