Jump to content

SuperGlue en la carroceria


Chicobom1

Publicaciones recomendadas

Buenass resulta que el otro dia se me despego uno de los pilotos laterales del intermitente, tonce yo coji superglue para pegarlo y me pase exandole.... osea todo el superglue chorreando por la carroceria para abajo.

iba a cojer papel para quitarlo peor lo deje sekar pork pensaba k era mejor...

 

la pregunta es.... como puedo quitar ese superglue de la carroceria sin estropearla????

 

muchas gracias un saludito :):):):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenass resulta que el otro dia se me despego uno de los pilotos laterales del intermitente, tonce yo coji superglue para pegarlo y me pase exandole.... osea todo el superglue chorreando por la carroceria para abajo.

iba a cojer papel para quitarlo peor lo deje sekar pork pensaba k era mejor...

 

la pregunta es.... como puedo quitar ese superglue de la carroceria sin estropearla????

 

muchas gracias un saludito :):):):)

 

Hola a mi me pasó lo mismo. Lo único que sirve es acetona, la vulgar que utilizan las mujeres para quitarse el esmalte de uñas. Yo usé mejor una pura que me vendieron en una droguería, después un poco de autoglym y listo.

 

P.d.: es un remedio casero. Creo que la propia marca súperglue tiene un quita cianocrilato

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un producto de Autoglym que es para quitar adhesivos, funciona muy bien.

 

Habla con guanterarefrigerada, ya verás como te da la solución.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

................................................................................

 

guanterarefrigerada k es???? :)

 

 

:):):)

 

A pesar de mi foto, te aseguro que no como.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo venden en las tiendas de pintura sobre todo en las de pintura de automocion.. su precio sobre 12 euros,creo recordar

los hay de la casa 3M tambien

se le dice disco de doma de borrar..... y efectivamente es efectivo para esas cosas..

manchas o rozes de pintura de otros coches, puertas en tu carroceria, mnchas de alquitran.. de pinturas de fachadas, de oxido.. etc

 

lo he probado y es efectivo. se coloca en el trompo y se le da a zona afectada...LUEGO UN POCO DE PULIMENTO Y FINITO

post-2404-1170748886.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.