Jump to content

Para el que quiera dar las gracias a Luis1978


AlfonsoBI

Publicaciones recomendadas

yo tambien le doy las gracias , a mi me ayudo, pero creo que saturo y se canso lo entiendo

 

dejar no nos deja ,creo , :ranting2: solo cierra el post de kilometraje , espero que como mecanico siga dando su opinion profesional y alguna referencia y precio aproximado de alguna pieza cuando tengamos dudas

 

 

GRACIAS LUIS

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no tengo nada en contra de el pero tampoco que darle las gracias ya que una vez le mande un mp preguntandole una duda y ni me contesto,por lo tanto,por mi parte la indiferencia sera mutua. :lol2:

 

 

Con el trabajo que "segurisimo" que tuvo al recojer nºs bastidores y otras historias, posiblemente el e-mail lo tuviese a rebosar y no fueses tu el unico que se quedo sin contestacion.............. :lol2::lol2:

 

 

 

 

Un saludo.

 

 

Edito: Para decir que una contestacion como esta la puso "LcTrC"........... por lo que ............ ;):roll1:

Editado por maauuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo....... el tema de los kilometros de mi coche........ los sabia antes de comprarmelo <_< :angry: es lo que tiene tener enchufe en algun concesionario AUDI.......... al igual que un listado con todos los accesorios/extras instalados en el mismo................ :):p

 

 

Pero aun ASI, pregunte a Luis y no tardo mucho en ractificar (Kilometros, revisiones, campaña pendiente, ........) lo que tenia en mis manos, (papeles impresos en AUDI sacados de ELSA) de mi coche.

 

 

 

 

 

MUCHAS GRACIAS, LUIS :D :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.