Jump to content

Adios a los esetreseros ...


white_manu

Publicaciones recomendadas


pues a mi me parece muy mal :)

foro exclusivo de modelos s/rs :angry:

 

venga un nuevo foro solo de tdi´s

 

y otro solo de stronic :bsh1:

 

volved ese3seros :wub:

 

Lo comparto..

pasadme al foro de a3 2.0tdi que no quiero estar con los 1.9....

es lo mismo.. no lo veo yo mu bien tampoco...

 

 

Es verdad. Ahora habrá un Sub-sub-subforo de llantas de 18" en el sub-subforo de los A3 del subforo de los diesel...

 

Pero claro, como en este país en vez de converger a Europa como país se trata de dividirlo en mil cachitos pues se nos pega...(no quiero hablar de política, perdón)

 

S2

Comparto vuestra opinion!!!

Porque en realidad lo que cambia de ellos al nuestro es simplemte el motor!! Y lo unico que se parecen en el otro el otro foro de S y RS esque tienen todos muchos caballos...

Pero bueno si asi lo desean pues.... me parece bien.

salu2 a todos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me parece muy mal :)

foro exclusivo de modelos s/rs :angry:

 

venga un nuevo foro solo de tdi´s

 

y otro solo de stronic :bsh1:

 

volved ese3seros :wub:

 

Lo comparto..

pasadme al foro de a3 2.0tdi que no quiero estar con los 1.9....

es lo mismo.. no lo veo yo mu bien tampoco...

 

 

Es verdad. Ahora habrá un Sub-sub-subforo de llantas de 18" en el sub-subforo de los A3 del subforo de los diesel...

 

Pero claro, como en este país en vez de converger a Europa como país se trata de dividirlo en mil cachitos pues se nos pega...(no quiero hablar de política, perdón)

 

S2

Comparto vuestra opinion!!!

Porque en realidad lo que cambia de ellos al nuestro es simplemte el motor!! Y lo unico que se parecen en el otro el otro foro de S y RS esque tienen todos muchos caballos...

Pero bueno si asi lo desean pues.... me parece bien.

salu2 a todos :ranting2:

Bueno,cambia algo mas que el motor eh! :cfsd1:

En cuanto al tema en cuestion,yo posteare donde haya hilos interesantes,ya sea alli o aqui

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en mi opinión hay más diferencia entre un sportback y un A3 que no entre un 3.2 quattro y un S3. Ya me direis en que se parece un S3 y un S8. Cuando se trate de compartir experiencias, buscar soluciones...aquí seguiremos los A3 acogiendoos con los brazos abiertos. De vez en cuando ya procuraré visitaros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, un A3 es un A3 ... sea S o no, y tenga el motor que tenga y la longitud que tenga ... y bla bla bla ..

 

Creo q

 

vPSE8UROASIJEF :drooling: !!!

 

No sé que narices de tecla he tocado que me ha enviado el post sin acabar ...

 

IBA A DECIR, LEÑE, que creo que hay más forer@s en contra del cambio que a favor.

 

ASI sabrá lo que hace ...

 

Saludos a los S3seros y hasta siempre !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pos viendo lo visto y no estando nada de acuerdo con el nuevo subforo :( ... me he comprado un S3 para poder escribir en dicho subforo.

 

Aqui os lo presento :

 

s3%20pop.jpg

 

Si puedo y lo consiguo ya os hare fotos del interior, que huele de maravilla aunque no es muy espacioso ;) .

 

:clap1: :clap1: :clap1: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.