Jump to content

FSI


sari

Publicaciones recomendadas

me gustaris conocer, si hay alguna amnera con los botones que hay en el tablero, si se puede poner más alta la iluminación o encenderlo, hacer algo, ya que no me aparece, pero lo raro es que algunos iconos coo el del gasoil, me apareció cuando estaba llegadno a la reserva, sabe alguien que puede ser........o que tengo que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre si no se te ilumina nada de nada, seguramente que lo tengas apagado, en el mando derecho ( el de los limpiaparabrisas) en la parte de abajo de la palanca tienes un boton, dandole un poco lo enciendes y lo apagas, ese boton tambien es para poner a "0" los contadores parciales, manteniendolo pulsado continuamente.

 

____________________________________________________-SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas, ahora ese botón del lado del limpiaparabrisas (te refieres al que está justo donde está el reloj de Km..........??, si es ese, cuando lo pulso, se pone a cero lo de los Km, pero no se me enciende..........lo raro es que cuando se estaba quedando sin gasoil, la luz que aparece como testigo, apareció indicando.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pantalla del FIS se conecta y desconecta con el botón que hay la parte de abajo de la maneta de los limpias.

 

Pero en la misma maneta, propiamente dicha.

 

Así que no busques en los alrededores de la maneta. Coje la maneta con la mano y busca si en la parte de abajo hay un botón, si lo hay lo aprietas hasta que se encienda el FIS (con el contacto dada, por supuesto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

peor donde da la información el FIS, no se ve nada, esta como apgado, pero por ejemplo los indicadiores de gasoil (la reserva) aparece, cuando se abre la puerta se ve el coche con la puerta abierta, pero no coo el coche vertical (como se ve más arriba en este foro), se ve un coche mas pequeño y en horizontal..............?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

peor donde da la información el FIS, no se ve nada, esta como apgado, pero por ejemplo los indicadiores de gasoil (la reserva) aparece, cuando se abre la puerta se ve el coche con la puerta abierta, pero no coo el coche vertical (como se ve más arriba en este foro), se ve un coche mas pequeño y en horizontal..............?????

 

 

Entonces yo creo que tu coche no trae el propi FIS, al que nos referimos nosotros! Que es el propio ordenador del coche! Donde te marca temperatura exterior, consumos media/actual, Km/h media/parcial, tiempo recorrido Total/parcial, Y aparte el tipico cochecito en VERTICAL donde indica, puertas/porton, cerradas/abiertas! Aparte de todos los controles que trae, de aceite, bateria,limpiaparabrisas, luces fundidas, frenos, etc etc y el tipico simpolito de OK,

 

Ahora bien, como te hemos dicho si tu coche en la propia manilla de los limpias no te trae un botoncito en la parte baja de la misma palanca (dicho boton es para encender y apagar el FIS ON/OFF) me temo que no te trae FIS!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.