Jump to content

MAINZ


lobezno

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!alguien sabe a ciencia cierta si Mainz lo que hace son reprogramacions de centralita o instala chips de potencia??esque en la pagina oficial habla de chiptuning y no me acaba e quedar claro.A ve si alguien mas ducho en el tema nos ilustra... :innocent::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros!!alguien sabe a ciencia cierta si Mainz lo que hace son reprogramacions de centralita o instala chips de potencia??esque en la pagina oficial habla de chiptuning y no me acaba e quedar claro.A ve si alguien mas ducho en el tema nos ilustra... :(:p

No lo sé, pero como haga chips para falsear... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!!alguien sabe a ciencia cierta si Mainz lo que hace son reprogramacions de centralita o instala chips de potencia??esque en la pagina oficial habla de chiptuning y no me acaba e quedar claro.A ve si alguien mas ducho en el tema nos ilustra... :):p

No lo sé, pero como haga chips para falsear... :bsh1:

claro,a mi tambien me suan raro,pero "chiptuning" suena a eso no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!!alguien sabe a ciencia cierta si Mainz lo que hace son reprogramacions de centralita o instala chips de potencia??esque en la pagina oficial habla de chiptuning y no me acaba e quedar claro.A ve si alguien mas ducho en el tema nos ilustra... :cfsd1::lol2:

 

Mainz hace repros. de centralita y al contrario de algunas como por ejemplo Upsolute, te la hace absolutamente a medida. Son muy muy buenos... Yo la hice allí hace ya 45.000 Kms. y ningún problema... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!!alguien sabe a ciencia cierta si Mainz lo que hace son reprogramacions de centralita o instala chips de potencia??esque en la pagina oficial habla de chiptuning y no me acaba e quedar claro.A ve si alguien mas ducho en el tema nos ilustra... :crying_anim: :)

 

Mainz hace repros. de centralita y al contrario de algunas como por ejemplo Upsolute, te la hace absolutamente a medida. Son muy muy buenos... Yo la hice allí hace ya 45.000 Kms. y ningún problema... :clap1:

JO! entonces todo lo contrario a lo que pensabamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: MAINZ hace rerpos de muy buena calidad o eso em dijo el técnico cuando le pregunté, a medida del coche en cuestión; pero sale más cara que la de INNOVA que es muy similar en calidad. Por cierto decir que MAINZ aplica un descuento del 20% en coches de más de tres años, esto es de 790€ pasa a 632€. Pero aún así no llega al precio que As.. nos ha conseguido con INNOVA ni de coña. Un Saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: MAINZ hace rerpos de muy buena calidad o eso em dijo el técnico cuando le pregunté, a medida del coche en cuestión; pero sale más cara que la de INNOVA que es muy similar en calidad. Por cierto decir que MAINZ aplica un descuento del 20% en coches de más de tres años, esto es de 790€ pasa a 632€. Pero aún así no llega al precio que As.. nos ha conseguido con INNOVA ni de coña. Un Saludo.

 

Lo hemos hecho entre todos .... por que si hay numero .... se puede hacer precio :innocent:

Desde luego merece la pena... com anda :drooling: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: MAINZ hace rerpos de muy buena calidad o eso em dijo el técnico cuando le pregunté, a medida del coche en cuestión; pero sale más cara que la de INNOVA que es muy similar en calidad. Por cierto decir que MAINZ aplica un descuento del 20% en coches de más de tres años, esto es de 790€ pasa a 632€. Pero aún así no llega al precio que As.. nos ha conseguido con INNOVA ni de coña. Un Saludo.

 

y no hace un descuento del 50% para coches de más de 10 años? JAJAJA

 

PD. mañana el mio hace 13 añitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencias de terceros, sólo puedo hablar bien de Mainz y del equipo de profesionales que trabajan allí.

 

Posiblemente, en esta próxima CALÇOT KDD, venga a enseñarnos algún “ABeTo” :notworthy: , cómo ya hicieron en la KDD-Aventura del año pasado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.