Jump to content

El gobierno quiere prohibir que los quattro circulen por pistas...


Sismis

Publicaciones recomendadas

lo que quieren hacer con el vino :):p:bsh1:

 

Pues mira esto

ya lo he visto y lo leí el otro día...qué vergüenza :cry1:

precisamente el sábado estuvieron mis suegros en quintanilla de onésimo, en Bodegas Arzuaga y la verdad es que da pena lo que quieren hacer :(

 

eso les pasa por ser amigos de aznar, ni mas ni menos.

 

hay que ser hijo put** para hacer una cosa asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

pues nada, que ahora todo dios se venda los 4x4 y nos ponemos a pistear con BMWs serie 7, suspensiones elevadas y ruedas de tacos, no?

 

serán inutiles y tocapelotas... :bsh1: :cry1: :(

 

Dudo mucho que finalmente lo hagan. No porque no les gustaría, que les encanta jod** al personal, sino porque demasiados puestos de trabajo se irían a tomar por culo en españa con esta medida y contra eso no creo que se atrevan...o si? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno! pues ya sabeis!! solo estan prohibidos los traccion 4x4!! asique los traccion delantera y trasera a circular por campo! por ejemplo un montero que puede ir en traccion trasera o total... jajajale dejas en trasera y entras le pones la total y te quedas fuera xd jajajaja

Madre mia lo que no se les ocurra a estos... dentro de poco diran que las vacas tampoco pueden ir por el campo porque levantan mucho polvo...

a todo esto podian prohibir circular por algunas carreteras que estan peor que los caminos campestres!!

que de gil***olleces que hacen... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ser un poco mas plurales en cuanto a la eleccion de los medio :ranting2:

NO se prohibira la circulacion de 4x4.........parece ser que hace tiempo que desaparecio ese parrafo

 

Tambien es verdad que mientras habia 4 todoterrenos y 2 trialeros no habia problema, buscaban unas pistas y un par de zonas trialeras y no molestaban a nadie. Yo soy motero y hubiera matado a un grupito de enegumenos que aparecieron campo a traves con motos de enduro, haciendo el loco destrozando todos los matorrales que se les antojo y lo peor, cuando cogieron un camino de grava, uno de ellos enrosco el puño y queriendo o sin querer apredeo a un grupo de gente que paseaba tranquilamente por el monte.

 

No por tener un vehiculo que puede pasar por todos los sitios, tienes licencia para hacerlo, puede que si fuesemos todos un poco mas civilizados no se nos pondrian restricciones o prohibiciones

 

Saludos

Editado por Robert_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es propio de una dictadura comunista :ph34r:

Y lo mejor de todo es que la gente debe de estar muy contenta porque aún salen ganadores de las encuestas, en fin... :lol2::flwrs::bsh1:

No nos engañemos, el PSOE solo nunca ganaría a PP. Para hacerlo se tiene que aliar con la "avifuana" política ya conocida de comunistas, separatistas, ecologistas, feministas, y todos los ...istas posibles a excepción de los HH. Maristas que creo que no. La contrapartida del voto es un puesto de responsabilidad en el Gobierno. Y las decisiones que toman estos personajes inútiles que no tienen una idea real del Mundo, las pagamos todos. :bsh1::bsh1: ...........( :cry1: Me da que este post va a durar mas bien poco :ph34r: ) :lol2::lol2::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema me toca muy profundamente. Da la casualidad de que tengo ATV (quads), y me temo que van a por estos y la manera más radical de hacerlo es prohibir la circulación A TODOS. No tengo palabras para describir mi, nuestra (mundo quadtrero), impotencia al respecto. Lo único que se me ocurre, es que el que hace este borrador no tiene hobys ni aficiones o es un animal! :bsh1::( .

 

Saludos y ánimo a todos los quadtreros :cfsd1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos engañemos, el PSOE solo nunca ganaría a PP. Para hacerlo se tiene que aliar con la "avifuana" política ya conocida de comunistas, separatistas, ecologistas, feministas, y todos los ...istas posibles

 

......y quien era ese que hablaba catalan en la intimidad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos engañemos, el PSOE solo nunca ganaría a PP. Para hacerlo se tiene que aliar con la "avifuana" política ya conocida de comunistas, separatistas, ecologistas, feministas, y todos los ...istas posibles

 

......y quien era ese que hablaba catalan en la intimidad???

:bsh1::( :cry1: :p:p:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos engañemos, el PSOE solo nunca ganaría a PP. Para hacerlo se tiene que aliar con la "avifuana" política ya conocida de comunistas, separatistas, ecologistas, feministas, y todos los ...istas posibles

 

......y quien era ese que hablaba catalan en la intimidad???

 

Aparte de eso, sinceramente no se que tiene que ver una cosa con la otra. Puede que si tuviesemos mas respeto con el medio que nos rodea no se tomarian estas medidas, pero siempre sera mucho mas comodo culpar de todo a los gobiernos

 

Edito para decir que hace unos años tranquilamente cogias una moto de agua y sin ningun tipo de control te metias en el mar y hacias lo que te daba la gana.....yo lo he hecho, hasta que en un verano hubieron demasiados accidentes incluso muertes de bañistas, todos por incosciencia de los "pilotos" de esas motos acuaticas incluso llevando la moto en marcha hasta la misma orilla pasando de bollas, señales ni nada y parece mentira con lo grande que es el mar. Yo tengo compartida una moto acuatica que nos vendio la viuda de un señor mayor y que nos entrego sin ningun tipo de documentacion y como hace 9-10 años no era necesario ningun tipo de seguro ni nada pues la disfrutabamos, ahora esta perdida por un almacen muriendose de asco porque no la podemos utilizar..............de quien es la culpa, del gobierno de aquel entonces o de la cantidad de inconscientes que causaron accidentes por un mal uso de esta moto??.........seamos serios

Editado por Robert_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es propio de una dictadura comunista :p

Y lo mejor de todo es que la gente debe de estar muy contenta porque aún salen ganadores de las encuestas, en fin... :cfsd1::bsh1::(

No nos engañemos, el PSOE solo nunca ganaría a PP. Para hacerlo se tiene que aliar con la "avifuana" política ya conocida de comunistas, separatistas, ecologistas, feministas, y todos los ...istas posibles a excepción de los HH. Maristas que creo que no. La contrapartida del voto es un puesto de responsabilidad en el Gobierno. Y las decisiones que toman estos personajes inútiles que no tienen una idea real del Mundo, las pagamos todos. :bsh1::bsh1: ...........( :cry1: Me da que este post va a durar mas bien poco :p ) :lol2::lol2: :cry1:

No se lo que va a durar este post pero ya estoy harto de callarme,tenemos por gobierno aquello que una serie de gente desde mi punto de vista facilmente influenciable voto entre los cuales porsupuesto no me incluyo ya que por suerte hasta hoy mis ideas no las cambia un atentado terrorista.Ahora estamos pagando las consecuencias y debemos de agradecerselo a los que provocaron esto que no son ni mas ni menos que los que votaron lo que votaron :p ,peeeeeeeero...como esta de moda decir soy del PSOE y "viste" mucho es lo que a dia de hoy tenemos,un pais desastroso en muchos sentidos,por suerte en otros todavia no,siempre nos quedara ASI :wub: .

 

Esto ya es demasiado... :bsh1:

 

 

Pd:Espero no haberme excedido,he sido muy pero que muy light. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos engañemos, el PSOE solo nunca ganaría a PP. Para hacerlo se tiene que aliar con la "avifuana" política ya conocida de comunistas, separatistas, ecologistas, feministas, y todos los ...istas posibles

 

......y quien era ese que hablaba catalan en la intimidad???

 

Aparte de eso, sinceramente no se que tiene que ver una cosa con la otra. Puede que si tuviesemos mas respeto con el medio que nos rodea no se tomarian estas medidas, pero siempre sera mucho mas comodo culpar de todo a los gobiernos

 

Edito para decir que hace unos años tranquilamente cogias una moto de agua y sin ningun tipo de control te metias en el mar y hacias lo que te daba la gana.....yo lo he hecho, hasta que en un verano hubieron demasiados accidentes incluso muertes de bañistas, todos por incosciencia de los "pilotos" de esas motos acuaticas incluso llevando la moto en marcha hasta la misma orilla pasando de bollas, señales ni nada y parece mentira con lo grande que es el mar. Yo tengo compartida una moto acuatica que nos vendio la viuda de un señor mayor y que nos entrego sin ningun tipo de documentacion y como hace 9-10 años no era necesario ningun tipo de seguro ni nada pues la disfrutabamos, ahora esta perdida por un almacen muriendose de asco porque no la podemos utilizar..............de quien es la culpa, del gobierno de aquel entonces o de la cantidad de inconscientes que causaron accidentes por un mal uso de esta moto??.........seamos serios

Imagina que pactas con los "Pacifistas" y te obligan a poner uno de ellos de Ministro del Interior. Por el mismo sistema pones un "Ecologista" de Ministro de Agricultura, uno de Grenpeace como Ministro de Industria. Una Lesbiana para Relaciones con el Vaticano....Un ciclista que no tiene coche en la DGT,...etc Total lo que yo digo: Que van como locos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se lo que va a durar este post pero ya estoy harto de callarme,tenemos por gobierno aquello que una serie de gente desde mi punto de vista facilmente influenciable voto entre los cuales porsupuesto no me incluyo ya que por suerte hasta hoy mis ideas no las cambia un atentado terrorista.Ahora estamos pagando las consecuencias y debemos de agradecerselo a los que provocaron esto que no son ni mas ni menos que los que votaron lo que votaron :ph34r: ,peeeeeeeero...como esta de moda decir soy del PSOE y "viste" mucho es lo que a dia de hoy tenemos,un pais desastroso en muchos sentidos,por suerte en otros todavia no,siempre nos quedara ASI :flwrs: .

 

Esto ya es demasiado... :huh:

 

 

Pd:Espero no haberme excedido,he sido muy pero que muy light. :(

 

 

Seneca tio, te conozco y permitame que te diga que te has pasado varios pueblos!!!......lo hara la costumbre de ir en vuelo rasante.............

Tu tampoco te dejes influir tanto por las otras partes......... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.