Jump to content

Valvula forge 007


joseantonios

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien me puede decir para que sirven? ¿cuantos caballos gano? tengo un s4 avant biturbo 2.7 le voy hacer la repro y queria saber lo de las valvulas

¿que marca me aconsejais?

Gracias

NO GANA CABALLOS, SOLO HACE QUE EL COCHE VAYA BIEN, ya que la dv de serie petará seguro por el incremento de caudal de aire, asi como de presión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Esactamente, simplemente es para que el coche valla fino, y si dejas la de serie al hacer la repro te ba a petar, como ha dicho el compañero! Si eso metele la Forge Motorsport 007 o 006 con muelle Rojo, que es el mas duro y es el que le convendra a tu carro!!!

 

 

 

O que no los pierda, si buscas en el foro, veras una curva nuestra de Upsolute con mas de 315 cv, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esactamente, simplemente es para que el coche valla fino, y si dejas la de serie al hacer la repro te ba a petar, como ha dicho el compañero! Si eso metele la Forge Motorsport 007 o 006 con muelle Rojo, que es el mas duro y es el que le convendra a tu carro!!!

 

 

 

O que no los pierda, si buscas en el foro, veras una curva nuestra de Upsolute con mas de 315 cv, saludos.

 

 

 

A que te refieres con que " no los pierda"???

 

UDUN!!

Te aseguro que teniendo la repro y todo como te guste esprimir el coche y sin falta de esprimirlo, tu valvula no esta funcionando al 100X100 como deberia!!! Esta claro que se puede ir con la valvula de serie!!! Tambien se puede andar con el caudalimetro desenchufado, por ejemplo pero de ahi a que sea lo mejor!!!!

 

_____________________________________________________-Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esactamente, simplemente es para que el coche valla fino, y si dejas la de serie al hacer la repro te ba a petar, como ha dicho el compañero! Si eso metele la Forge Motorsport 007 o 006 con muelle Rojo, que es el mas duro y es el que le convendra a tu carro!!!

 

 

 

O que no los pierda, si buscas en el foro, veras una curva nuestra de Upsolute con mas de 315 cv, saludos.

 

 

 

A que te refieres con que " no los pierda"???

 

UDUN!!

Te aseguro que teniendo la repro y todo como te guste esprimir el coche y sin falta de esprimirlo, tu valvula no esta funcionando al 100X100 como deberia!!! Esta claro que se puede ir con la valvula de serie!!! Tambien se puede andar con el caudalimetro desenchufado, por ejemplo pero de ahi a que sea lo mejor!!!!

 

_____________________________________________________-Saludos

esa es la duda que tenia ,porque yo no noto ningun bache de potencia ni perdida de la misma ,pero claro no he probado como va con la forge ,lo mismo me llevo una sorpresa B)

voy a tener que montarla para salir de dudas ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa,yo llevo la 007 y os queria comentar una cosa,de buenas por si os pasa como a mi,no os flipeis metiendo el muelle mas duro a la 007 si no es necesario,porque hace poco monte el muelle rojo y en un vieje empece a notar que el coche me empezaba a dar tirones a partir de 210,era como si me cortara inyeccion pero de forma intermitente... :cfsd1: y nada,cuando llegue a mi destino pense en cambiar el muelle de la DV por uno mas blando ya que nunca me habia pasado esto llevando el otro,lo cambie,meti el azul y efectivamente,en el camino de vuelta me lo empezaba a hacer pero ya a partir de 235,el porque lo hacia...exactamente no lo se... :lol2: pero que tenia que ver con la DV y el muelle quedo claro que si,que os quiero decir con esto?lo dicho,que yo llevaba el muelle verde y el coche me iba perfecto a 100,a 200 y a 240...lo cambie por el rojo por mania mia ;) y la cague,no paso nada,pero si me hubiera estado quietecito me hubiera ahorrado el estar cambiandolo y el viaje de ida a tirones que me dio el coche,os lo digo porque ya que me ha pasado a mi,para que no os pase a vosotros... B)

 

B) :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa,yo llevo la 007 y os queria comentar una cosa,de buenas por si os pasa como a mi,no os flipeis metiendo el muelle mas duro a la 007 si no es necesario,porque hace poco monte el muelle rojo y en un vieje empece a notar que el coche me empezaba a dar tirones a partir de 210,era como si me cortara inyeccion pero de forma intermitente... :notworthy: y nada,cuando llegue a mi destino pense en cambiar el muelle de la DV por uno mas blando ya que nunca me habia pasado esto llevando el otro,lo cambie,meti el azul y efectivamente,en el camino de vuelta me lo empezaba a hacer pero ya a partir de 235,el porque lo hacia...exactamente no lo se... :notworthy: pero que tenia que ver con la DV y el muelle quedo claro que si,que os quiero decir con esto?lo dicho,que yo llevaba el muelle verde y el coche me iba perfecto a 100,a 200 y a 240...lo cambie por el rojo por mania mia :notworthy: y la cague,no paso nada,pero si me hubiera estado quietecito me hubiera ahorrado el estar cambiandolo y el viaje de ida a tirones que me dio el coche,os lo digo porque ya que me ha pasado a mi,para que no os pase a vosotros... :lol2:

 

:notworthy::notworthy:

 

 

 

Un poquillo raro eso :notworthy: .... a no ser que te dejaras algun tornillo flojo de la válvula y te perdiera....

 

De lógica al poner el rojo el asiento es más dificil o le cuesta más de abrir ( en vacio o depresión ), pero también tiene que ser mayor la presión del pistón a la hora de cerrar.....a lo que hay que sumar la presión que tienes de turbo que aún aprieta más el pistón contra su asiento..

 

Creo que la única diferencia entre muelles es la brusquedad ( aparte de la presión del pistón contra el cierre ) con la que se nota cuando uno acelera ( vaya, lo que decimos como la patada ), seguramente también en deceleración ( soltando gás ) notaras algún tironcillo...

 

 

Yo llevo el azul, y he hecho todo tipo de pruebas con el amarillo, las arandelas supletorias etc etc... y mi conbinación más o menos correcta que me va bién es con el muelle azúl + una arandela.

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llebo el amarillo y ba perfecto!!! Dependiendo de la potencia cv, se ponen unos u otros!!

Yo llebo el amarillo y aconsejado por el que me hizo la repro de Upsolute, a igual que la valvula (Que ya la llebaba antes de hacer la repro) La valvula metalica nos asegurara el buen funcionamiento y con ello alargarnos y asegurarlos la vidilla del Turbo!! Siempre y cuando sea la apropiada que hay infinidad de valvulas!!!

 

PD: La forge 007 ba a rosca, y la 006 con tornillos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa,yo llevo la 007 y os queria comentar una cosa,de buenas por si os pasa como a mi,no os flipeis metiendo el muelle mas duro a la 007 si no es necesario,porque hace poco monte el muelle rojo y en un vieje empece a notar que el coche me empezaba a dar tirones a partir de 210,era como si me cortara inyeccion pero de forma intermitente... :p y nada,cuando llegue a mi destino pense en cambiar el muelle de la DV por uno mas blando ya que nunca me habia pasado esto llevando el otro,lo cambie,meti el azul y efectivamente,en el camino de vuelta me lo empezaba a hacer pero ya a partir de 235,el porque lo hacia...exactamente no lo se... :p pero que tenia que ver con la DV y el muelle quedo claro que si,que os quiero decir con esto?lo dicho,que yo llevaba el muelle verde y el coche me iba perfecto a 100,a 200 y a 240...lo cambie por el rojo por mania mia :clap1: y la cague,no paso nada,pero si me hubiera estado quietecito me hubiera ahorrado el estar cambiandolo y el viaje de ida a tirones que me dio el coche,os lo digo porque ya que me ha pasado a mi,para que no os pase a vosotros... ;)

 

:clap1: :lol2:

 

 

 

Un poquillo raro eso :ph34r: .... a no ser que te dejaras algun tornillo flojo de la válvula y te perdiera....

 

De lógica al poner el rojo el asiento es más dificil o le cuesta más de abrir ( en vacio o depresión ), pero también tiene que ser mayor la presión del pistón a la hora de cerrar.....a lo que hay que sumar la presión que tienes de turbo que aún aprieta más el pistón contra su asiento..

 

Creo que la única diferencia entre muelles es la brusquedad ( aparte de la presión del pistón contra el cierre ) con la que se nota cuando uno acelera ( vaya, lo que decimos como la patada ), seguramente también en deceleración ( soltando gás ) notaras algún tironcillo...

 

 

Yo llevo el azul, y he hecho todo tipo de pruebas con el amarillo, las arandelas supletorias etc etc... y mi conbinación más o menos correcta que me va bién es con el muelle azúl + una arandela.

Un saludete

No se tio,pero lo que te aseguro es que fue asi,y si tambien me hacia lo que tu dices,a lo mejor iba a 200, soltaba el acelerador de golpe y me pegaba unos tirones que me salia del asiento,cosa que se ha suavizado muchisimo,cuando me paso esto me acorde de alguien que comento en una ocasion..."tened cuidado con el muelle rojo en la Forge porque en algunos coches el motor a alta carga puede entrar en Warning..."y eso es lo que pense,porque supongo que 210 acelerando se considera alta carga...yo apuesto por eso,que no descargaba lo que tenia que descargar y me entraba en warning. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa,yo llevo la 007 y os queria comentar una cosa,de buenas por si os pasa como a mi,no os flipeis metiendo el muelle mas duro a la 007 si no es necesario,porque hace poco monte el muelle rojo y en un vieje empece a notar que el coche me empezaba a dar tirones a partir de 210,era como si me cortara inyeccion pero de forma intermitente... :cry1: y nada,cuando llegue a mi destino pense en cambiar el muelle de la DV por uno mas blando ya que nunca me habia pasado esto llevando el otro,lo cambie,meti el azul y efectivamente,en el camino de vuelta me lo empezaba a hacer pero ya a partir de 235,el porque lo hacia...exactamente no lo se... :cry1: pero que tenia que ver con la DV y el muelle quedo claro que si,que os quiero decir con esto?lo dicho,que yo llevaba el muelle verde y el coche me iba perfecto a 100,a 200 y a 240...lo cambie por el rojo por mania mia :bsh1: y la cague,no paso nada,pero si me hubiera estado quietecito me hubiera ahorrado el estar cambiandolo y el viaje de ida a tirones que me dio el coche,os lo digo porque ya que me ha pasado a mi,para que no os pase a vosotros... :(

 

;):flwrs:

 

 

 

Un poquillo raro eso :flwrs: .... a no ser que te dejaras algun tornillo flojo de la válvula y te perdiera....

 

De lógica al poner el rojo el asiento es más dificil o le cuesta más de abrir ( en vacio o depresión ), pero también tiene que ser mayor la presión del pistón a la hora de cerrar.....a lo que hay que sumar la presión que tienes de turbo que aún aprieta más el pistón contra su asiento..

 

Creo que la única diferencia entre muelles es la brusquedad ( aparte de la presión del pistón contra el cierre ) con la que se nota cuando uno acelera ( vaya, lo que decimos como la patada ), seguramente también en deceleración ( soltando gás ) notaras algún tironcillo...

 

 

Yo llevo el azul, y he hecho todo tipo de pruebas con el amarillo, las arandelas supletorias etc etc... y mi conbinación más o menos correcta que me va bién es con el muelle azúl + una arandela.

Un saludete

No se tio,pero lo que te aseguro es que fue asi,y si tambien me hacia lo que tu dices,a lo mejor iba a 200, soltaba el acelerador de golpe y me pegaba unos tirones que me salia del asiento,cosa que se ha suavizado muchisimo,cuando me paso esto me acorde de alguien que comento en una ocasion..."tened cuidado con el muelle rojo en la Forge porque en algunos coches el motor a alta carga puede entrar en Warning..."y eso es lo que pense,porque supongo que 210 acelerando se considera alta carga...yo apuesto por eso,que no descargaba lo que tenia que descargar y me entraba en warning. ;)

 

 

 

 

 

Tu problema es otro, ya te dire cual, ciao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa,yo llevo la 007 y os queria comentar una cosa,de buenas por si os pasa como a mi,no os flipeis metiendo el muelle mas duro a la 007 si no es necesario,porque hace poco monte el muelle rojo y en un vieje empece a notar que el coche me empezaba a dar tirones a partir de 210,era como si me cortara inyeccion pero de forma intermitente... :bsh1: y nada,cuando llegue a mi destino pense en cambiar el muelle de la DV por uno mas blando ya que nunca me habia pasado esto llevando el otro,lo cambie,meti el azul y efectivamente,en el camino de vuelta me lo empezaba a hacer pero ya a partir de 235,el porque lo hacia...exactamente no lo se... ;) pero que tenia que ver con la DV y el muelle quedo claro que si,que os quiero decir con esto?lo dicho,que yo llevaba el muelle verde y el coche me iba perfecto a 100,a 200 y a 240...lo cambie por el rojo por mania mia :( y la cague,no paso nada,pero si me hubiera estado quietecito me hubiera ahorrado el estar cambiandolo y el viaje de ida a tirones que me dio el coche,os lo digo porque ya que me ha pasado a mi,para que no os pase a vosotros... :p

 

:clap1: :flwrs:

 

 

 

Un poquillo raro eso :flwrs: .... a no ser que te dejaras algun tornillo flojo de la válvula y te perdiera....

 

De lógica al poner el rojo el asiento es más dificil o le cuesta más de abrir ( en vacio o depresión ), pero también tiene que ser mayor la presión del pistón a la hora de cerrar.....a lo que hay que sumar la presión que tienes de turbo que aún aprieta más el pistón contra su asiento..

 

Creo que la única diferencia entre muelles es la brusquedad ( aparte de la presión del pistón contra el cierre ) con la que se nota cuando uno acelera ( vaya, lo que decimos como la patada ), seguramente también en deceleración ( soltando gás ) notaras algún tironcillo...

 

 

Yo llevo el azul, y he hecho todo tipo de pruebas con el amarillo, las arandelas supletorias etc etc... y mi conbinación más o menos correcta que me va bién es con el muelle azúl + una arandela.

Un saludete

No se tio,pero lo que te aseguro es que fue asi,y si tambien me hacia lo que tu dices,a lo mejor iba a 200, soltaba el acelerador de golpe y me pegaba unos tirones que me salia del asiento,cosa que se ha suavizado muchisimo,cuando me paso esto me acorde de alguien que comento en una ocasion..."tened cuidado con el muelle rojo en la Forge porque en algunos coches el motor a alta carga puede entrar en Warning..."y eso es lo que pense,porque supongo que 210 acelerando se considera alta carga...yo apuesto por eso,que no descargaba lo que tenia que descargar y me entraba en warning. :lol2:

 

 

 

 

 

Tu problema es otro, ya te dire cual, ciao!

Vale Oscar,me tengo que acercar por alli a verte :cry1: y ya hablamos,es que ando un poco liadillo ultimamente ;) ,pero vamos,que el coche va perfecto!me tiene enamoradito... :clap1:

 

Un saludo tio y gracias por todo. :cry1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que veo que algunos sabeis mas que yo sobre las forge, me gustaria saber que muelle trae de origen ya que voy a reprogramar un B7 1.8T 163 y me gustaria ponerle una forge 007, pero como hablais del color de muelle y demas, me gustaria saber que tipo de mulle tendria que poner yo y claro, cual es el que trae de origen la forge 007.

Gracias y un SAludo!! :clap1:

PD: mi repro va a ser con upsolute y me han dicho que rondara los 200cv arriba o abajo.

Editado por ghostrider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que veo que algunos sabeis mas que yo sobre las forge, me gustaria saber que muelle trae de origen ya que voy a reprogramar un B7 1.8T 163 y me gustaria ponerle una forge 007, pero como hablais del color de muelle y demas, me gustaria saber que tipo de mulle tendria que poner yo y claro, cual es el que trae de origen la forge 007.

Gracias y un SAludo!! ;)

PD: mi repro va a ser con upsolute y me han dicho que rondara los 200cv arriba o abajo.

De serie trae el verde...sobre cual deberias poner,no me atrevo a decirtelo yo. :unsure::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.