Jump to content

Q cabrones


Harry666

Publicaciones recomendadas

Pues nada que he llamado al concesionario en el que encargué el a3, lo hice la primera semana de enero, concretamente el día 6-1-07 para decirles que me quitaran la asistencia en pendientes(hill hold assist) y que le pusieran el alerón trasero del sline y me dicen que no se puede cambiar absolutamente nada del coche que ya tiene semana de fabricación (semana 9) y que no se le puede modificar nada, yo le he explicado que a mi no me ha llegado nada de audiclass todavía y me dice que eso da igual y que al coche ya no se le puede hacer nada.

Si se supone que son 3 o 4 meses lo que tardan en darme el coche y sólo ha pasado 1 no entiendo como no se puede modificar nada.

En fin que si alguien desea cambiar algo al coche que tiene encargado por lo menos en mi concesionario(Chuyval) que de las 2 semanas no se pase si no nada de nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente si tienes asignada semana de produccion desde logistica ya no les permiten hacer modificaciones Harry. Lo de Audiclass nada tiene que ver con ellos, pues es un sistema meramente informativo al propietario y no suele en coincidir EN fechas con la aplicacion informatica que Audi les proporciona para todo este tema. Ademas tu comercial ya sabe la fecha aproximada del coche al concesionario por la aplicacion que te comento.

 

Imagino que esta decision la tomarias a raiz de mis comentarios, y siento que no hubieras realizado antes la consulta :drool:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente si tienes asignada semana de produccion desde logistica ya no les permiten hacer modificaciones Harry. Lo de Audiclass nada tiene que ver con ellos, pues es un sistema meramente informativo al propietario y no suele en coincidir EN fechas con la aplicacion informatica que Audi les proporciona para todo este tema. Ademas tu comercial ya sabe la fecha aproximada del coche al concesionario por la aplicacion que te comento.

 

Imagino que esta decision la tomarias a raiz de mis comentarios, y siento que no hubieras realizado antes la consulta :ranting2:

 

Saludos.

 

Efectivamente, ayer tomé la decisión gracias a tus comentarios pero he llegado tarde y no se puede hacer nada, de todas formas muchas gracias por aconsejarme, intentaré colocarselo a posteriori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos!

 

Yo compré el coche el día 27 de Diciembre y el 15 de enero consulté si se podía cambiar de 140cv a 170cv a lo que me respondienron afirmativativamente al día siguiente.

 

Hace dos días llamé como me indicaron para seguir el estado de fabricación así como la fecha aproximada de entrega.

 

Cual fué mi sorpresa que el comercial que anteriormente me dijo que si se podia cambiar después de comprobarlo me dice que no se pudo cambiar finalmente y que me lo tengo que quedar.

 

Estamos en trámites, pero no me lo pienso quedar después de haberme dicho que el cambio se podía hacer sin problemas, incluso me presupuestó el cambio en 1680 euros más de lo que inicialmente costaba.

 

Ya contaré que sucede!

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Yo compré el coche el día 27 de Diciembre y el 15 de enero consulté si se podía cambiar de 140cv a 170cv a lo que me respondienron afirmativativamente al día siguiente.

 

Hace dos días llamé como me indicaron para seguir el estado de fabricación así como la fecha aproximada de entrega.

 

Cual fué mi sorpresa que el comercial que anteriormente me dijo que si se podia cambiar después de comprobarlo me dice que no se pudo cambiar finalmente y que me lo tengo que quedar.

 

Estamos en trámites, pero no me lo pienso quedar después de haberme dicho que el cambio se podía hacer sin problemas, incluso me presupuestó el cambio en 1680 euros más de lo que inicialmente costaba.

 

Ya contaré que sucede!

 

Un saludo a todos!

 

Hola de nuevo a todos!

 

Como prometí, contaré el deselnace de esta dramática historia:

 

Finalmente, después de haber hablado con varios comerciales a lo largo de esta semana conseguí que se pusiese en contacto conmigo el jefe de ventas para contarle la versión de lo sucedido.

 

Después de escuchar mi versión me dijo amablemente que tenía toda la razón, que había sido un error suyo que debían de asumir como tal y por lo que no debería verme afectado.

 

Tendré que esperar hasta junio más o menos para recibir mi unidad porque harán un pedido nuevo, ya que el anterior estaba casi fabricado.

 

Una vez más hacen gala de la fama que les precede y que según he averiguado es un concesionario serio y responsable ( Supongo que con sus defectos como todos ). Y espero que siga siendolo durante mucho tiempo.

 

Un Saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.