Jump to content

La verdad sobre BOBINAS-S3


Raudo-2006

Publicaciones recomendadas

Pues sin llegar a saber toda la verdad tampoco me parece justo, Lino fue amigo de muchos y fue promocionado desde muchos lados y no por ellos se ha repudiado a todos sus supuestos amiguetes, unos cuantos salvaron el culo como pudieron y a otros se les echó al paredón.

 

madre mia madre mia, estoe smejor que el tomate, pero que paso?'?? Que fue algo parecido a la noche de los cuchillos largos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Si es que es normal que no os entereis de nada, llevais 3 dias registrados y quereis partir el bakalao, ser machos alfa... no teneis ni idea de lo rico que estan los champiñones de ASI....cuando seais padres comereis huevos.

 

Venga c*** hijos que os llevo dando cuartelillo 1 año. :lol2: y os subis a las barbas .

 

trankilo jefe, que ya sabes lo que le suele pasar al macho dominante de la manada que se confia y ya no esta tan rapido de reflejos y luego vienen los machos jovenes con sus cabelleras al viento y le levantan todas las hembras y se queda sin trono, sin hembras y sin nada, gruñendo solo en una esquina, lamentandose por lo que podia haber sido y no fue

 

 

Por cierto por aki por Euskadi cortamos muy bien el bakalao, y tambien lo cocinamos muy bien asi que sobre eso no creo que me puedas enseñar mucho

 

S2

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caním, tienes toda la razón. Hubo quien promocionó tanto o más el material de Lino y a esos ni se los nombra.

 

Al igual que dijo Jesus a uno de sus apóstoles, creo que San Pedro, Lino le dijo a uno de sus amigos: Antes de que cante el papagayo me negarás tres veces y salvarás el culo...... y ASI fue. :lol2:

 

Amigo franru un placer leerte sin censuras, recuerda que cuentas con muchos amigos y mucho apoyo. un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se permite el uso de varias identidades (nicks) por parte de la misma persona.

¿como te llamamos? ¿Mañico? ¿Sin-LOÇ? ¿LexTT?

 

Ya comentaste tu opinión sobre ASI tanto aquí, como en todos esos foros que abriste por toda la red.

Deberías ser consecuente con ella

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caním, tienes toda la razón. Hubo quien promocionó tanto o más el material de Lino y a esos ni se los nombra.

 

Al igual que dijo Jesus a uno de sus apóstoles, creo que San Pedro, Lino le dijo a uno de sus amigos: Antes de que cante el papagayo me negarás tres veces y salvarás el culo...... y ASI fue. :lol2:

 

Amigo franru un placer leerte sin censuras, recuerda que cuentas con muchos amigos y mucho apoyo. un abrazo

 

 

:lol2:

 

 

Si es que ya se sabe que cuando canta el papagayo !! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.