Jump to content

La verdad sobre BOBINAS-S3


Raudo-2006

Publicaciones recomendadas

ya me imaginaba yo que el tema del tal lino, iba por algo de venta de coches de la germania...........

 

Lo que no se es a que viene el post este sobre Bobinas S3 y todo aquello que sucedio despues de un año, que es para festejar el aniversario o que :lol2: , porque la verdad no lo entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

si lo que he leido es cierto (no tiene porque no serlo) duro con los mangantes y los jetas :lol2:

 

Utiliza el buscador y prepara palomitas. Es lo más real y desagradable que sucedió en este foro y en el AudiTTclub. No me extraña que los administradores no lo quieran ni mentar. Por mi parte ocurre lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo que he leido es cierto (no tiene porque no serlo) duro con los mangantes y los jetas :ranting2:

 

Utiliza el buscador y prepara palomitas. Es lo más real y desagradable que sucedió en este foro y en el AudiTTclub. No me extraña que los administradores no lo quieran ni mentar. Por mi parte ocurre lo mismo.

 

En el TT club no era donde tenía una tienda virtual?? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo que he leido es cierto (no tiene porque no serlo) duro con los mangantes y los jetas :ranting2:

 

Utiliza el buscador y prepara palomitas. Es lo más real y desagradable que sucedió en este foro y en el AudiTTclub. No me extraña que los administradores no lo quieran ni mentar. Por mi parte ocurre lo mismo.

Os puse el enlace (ha sido editado y eliminado), es una historia muy desagradable que teminó en manos de la justicia. Usar el buscador y os enteráis de que va... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo que he leido es cierto (no tiene porque no serlo) duro con los mangantes y los jetas :ranting2:

 

Utiliza el buscador y prepara palomitas. Es lo más real y desagradable que sucedió en este foro y en el AudiTTclub. No me extraña que los administradores no lo quieran ni mentar. Por mi parte ocurre lo mismo.

 

En el TT club no era donde tenía una tienda virtual?? :cfsd1:

 

Me autoquoteo.Autohaus Linbert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he leido las 15 paginas que ha puesto galliani!!! menudos Cabro** esos 2 mangantes!!

Por lo menos se llevaron lo que se merecian!

 

salu2 a todos, me voy a la cama que me duele la cabeza de leer tanto.. :ranting2: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.