Jump to content

MECAGOENLAPUTA!!!!


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Romulo TDI metamorfoseandose y pasando al estado--->me invento post :lol2:

Que grande! :lol2:

 

Sí. De todas formas si en verdad le robaron la cartera pronto la recuperará en cuanto al ladrón se le ocurra mirar en la billetera :lol2:

 

Edito: le han robado un cargador!!!! pasaron directamente de la cartera juassss

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo TDI metamorfoseandose y pasando al estado--->me invento post :crying_anim:

Que grande! :lol2:

 

Sí. De todas formas si en verdad le robaron la cartera pronto la recuperará en cuanto al ladrón se le ocurra mirar en la billetera :crying_anim:

 

Tendrá los 5 € para el bocata de calamares..porque los PMI los llevaba, ese es el kit de la investigación-cuestión... :lol2:

 

CSI..en alerta... :lol2:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que durante mi anterior conexion hace mas omenos media hora un hijo de su...... ha ido, me ha abierto la cartera donde guardo las cosas de la facultad y se ha llevado el cargador de mi PDA, se que no es mucho, pero me ha jodido el estar estudiando con musica, que es algo que me relaja y me ayuda a estudiar, ademas el muy jlipollas tenia las llaves de mi coche al lado y ni las ha tocado y se ha llevado en su lugar los tetrabrik de 100ml de zumos que llebaba en la cartera, pues se va a hacer de oro el tio!!!jala se le atrganten todos por jilipollas, se que, como decia, el valor de lo robado no es grande pero me toca los c*** que alguien sea tan jilipollas como para mojrse por tan poco, bueno, ya me he desahogado, me hacia falta porque tengo un cabreo que ni paque :lol2::lol2::lol2: , como jode cuando te toca c***!!, si lo pillo lo mato :crying_anim: :bsh1::bsh1: . H dicho leches. Gracias por leerme y espero que no os toke a vosotoros. S2.

Quien va a querer las llaves de un electrocepo de esos... :bsh1: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, eres lo que no hay, seguro que estaba buscando las líneas de código del programa que estas haciendo y pensó que estaba dentro de los briks de zumo :crying_anim: :lol2:

:lol2::lol2: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho, no se puede hablar en serio con vosotros, en seguida empezais a elucubrar y a ver coas donde no las hay. Es que no hay quien trate un tema serio con vosotros. :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho, no se puede hablar en serio con vosotros, en seguida empezais a elucubrar y a ver coas donde no las hay. Es que no hay quien trate un tema serio con vosotros. :crying_anim: :crying_anim: :bsh1:

jod**!como te pones Romulo... :lol2: si es verdad,9 de cada 10 personas si les dieras a elegir entre un zumo sabroso y calentorro y las llaves de un Audi 80 alias "electrocepo" cogerian el zumo caliente de la cartera de romulo. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho, no se puede hablar en serio con vosotros, en seguida empezais a elucubrar y a ver coas donde no las hay. Es que no hay quien trate un tema serio con vosotros. :crying_anim: :crying_anim: :bsh1:

jod**!como te pones Romulo... :lol2: si es verdad,9 de cada 10 personas si les dieras a elegir entre un zumo sabroso y calentorro y las llaves de un Audi 80 alias "electrocepo" cogerian el zumo caliente de la cartera de romulo. :lol2::lol2:

En fin, de donde no hay no se puede quitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le llegas a pillar y :cfsd1:

Con la mala hostia que he sacado de algun post del foro?? es que me lo cargo, yo me voy para la carcel y el se va para el nicho, yo de la carecel salgo, el del nicho no. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.