Jump to content

MECAGOENLAPUTA!!!!


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que durante mi anterior conexion hace mas omenos media hora un hijo de su...... ha ido, me ha abierto la cartera donde guardo las cosas de la facultad y se ha llevado el cargador de mi PDA, se que no es mucho, pero me ha jodido el estar estudiando con musica, que es algo que me relaja y me ayuda a estudiar, ademas el muy jlipollas tenia las llaves de mi coche al lado y ni las ha tocado y se ha llevado en su lugar los tetrabrik de 100ml de zumos que llebaba en la cartera, pues se va a hacer de oro el tio!!!jala se le atrganten todos por jilipollas, se que, como decia, el valor de lo robado no es grande pero me toca los c*** que alguien sea tan jilipollas como para mojrse por tan poco, bueno, ya me he desahogado, me hacia falta porque tengo un cabreo que ni paque :cfsd1::lol2::flwrs: , como jode cuando te toca c***!!, si lo pillo lo mato :bsh1::bsh1::bsh1: . H dicho leches. Gracias por leerme y espero que no os toke a vosotoros. S2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

se ha llevado en su lugar los tetrabrik de 100ml de zumos que llebaba en la cartera

 

 

:cfsd1::lol2::flwrs:

 

Perdona que me ría Romulo, pero lo de los zumos me ha hecho gracia, jeje. Tendría sed o vete tú a saber.

 

No obstante, podía haber sido peor :bsh1:

 

Las llaves de tu coche las sigues teniendo. Mucha suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ha llevado en su lugar los tetrabrik de 100ml de zumos que llebaba en la cartera

 

 

:cfsd1::lol2::flwrs:

 

Perdona que me ría Romulo, pero lo de los zumos me ha hecho gracia, jeje. Tendría sed o vete tú a saber.

 

No obstante, podía haber sido peor :bsh1:

 

Las llaves de tu coche las sigues teniendo. Mucha suerte !

No si lo de los zumos ya se que es para reirse un rato y yo tambien me rio de eso pero lo del cargador es que me toca los cjones, me pasare por la web de mi pda a ver lo que me cobran por uno, pero lo d elos zumoes es que si que tiene gracia, ojalea se le atraganten todos, ojala se le corten cuando los acabe de tomar, mecago en.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se va a hacer de oro si vende el cargador, en la web de HP anda sobre 30 euros, ese en el cash and converts le van a dar.... lo menos 5 euros, bueno, pues para el bocadillo del dia. anda y que le den bocata de cile y guindillas mexicanas a ver si le gusta. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me voy para alla de nuevo no me vaya a birlar los apuntes el tio, a ver si luego se va a culturizar demasiado y se mete a politico, que la experiencia de robar ya la tiene. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me voy para alla de nuevo no me vaya a birlar los apuntes el tio, a ver si luego se va a culturizar demasiado y se mete a politico, que la experiencia de robar ya la tiene. S2.

 

A mí como me toquen algo de mi mesa les corto los huevos... :cfsd1:

Lo siento, pero cuidadín con la cartera...

Y por ciero al PMI que L.D.P.Culo... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me voy para alla de nuevo no me vaya a birlar los apuntes el tio, a ver si luego se va a culturizar demasiado y se mete a politico, que la experiencia de robar ya la tiene. S2.

yo creo que te devolverá todo, habrá sido algún encargo (por vacile) de algún forero hombre que te conoce y te estará controlando, como si fuera un detective, para conocer exactamente tu modus operandi en los quehaceres diarios... :cfsd1::lol2::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me voy para alla de nuevo no me vaya a birlar los apuntes el tio, a ver si luego se va a culturizar demasiado y se mete a politico, que la experiencia de robar ya la tiene. S2.

yo creo que te devolverá todo, habrá sido algún encargo (por vacile) de algún forero hombre que te conoce y te estará controlando, como si fuera un detective, para conocer exactamente tu modus operandi en los quehaceres diarios... :lol2::lol2: :crying_anim:

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.