jocarlo Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) Leyendo la Revista Autovia de Enero de este año 2007 nº 201, me he llevado una grata sorpresota al leer el reportaje a fondo de este coche. FOREROS en banco le sacan 132 CV a este carro que tengo.. Es buena la noticia o no? Enhorabuena. Saludos espero comentarios. Enlace de descarga: http://rs45.rapidshare.com/files/15483465/audiword.doc Pincha en free. Gracias a Pableras. Editado 10 de Junio del 2007 por Ragtop Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado25 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 Leyendo la Revista Autovia de Enero de este año 2007 nº 201, me he llevado una grata sorpresota al leer el reportaje a fondo de este coche. FOREROS en banco le sacan 132 CV a este carro que tengo.. Es buena la noticia o no? Enhorabuena. Saludos espero comentarios. Es lo que suelen dar todos los Tdi115 desde los tiempos del Golf o el Bora, incluso he visto modelos con algo mas de potencia, por lo que veo mantienen el mismo turbo y cuerpo bomba/inyector (lo digo por que un compañero apuntaba el otro dia que el turbo habia cambiado y viendo los resultados del banco em inclino a pensar que no, al menos el rendimiento sigue siendo el mismo de siempre), recuerdo que a un amigo este mismo motor le dio 140cv en un Bora del 00 Es una maravilla el 1.9 Tdi bomba inyector de VAG, un motor probadamente fiable, de mantemiento barato, y que todas sus versiones "regalan" cv, los 115 dan 135 reales, los 130 dan 155 reales, los 150 dan 175reales............... encima son super agradecidos con las reprogramaciones y con cualquier repro light aun se saca un 15% mas de potencia sin comprometer practicamente nada la fiabilidad, lo dicho, ¡que motor tan redondo fabrico VAG dios mio! Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quierounA4avant Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 ¿Que tal está el reportaje? ¿Cuantas páginas tiene? ¿Vale la pena que pida el número atrasado? ¿Alguien que lo tenga lo puede escanear? Coñe, cuatro preguntas en dos segundos... B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 Leyendo la Revista Autovia de Enero de este año 2007 nº 201, me he llevado una grata sorpresota al leer el reportaje a fondo de este coche. FOREROS en banco le sacan 132 CV a este carro que tengo.. Es buena la noticia o no? Enhorabuena. Saludos espero comentarios. B) Me alegro que tenga esos caballos... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 Es común ver resultados más que “sobresalientes”, después de pasar por un banco un diesel de estos “calibres”. En la mayoría de los casos, por no decir todos, siempre el resultado era superior en torno al 15%. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaguar2001 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 Hola Jocarlo: Podrias escanearlo y enviarmelo, te lo agradeceria ya que es el que tengo yo y he preguntado en varios kioskos donde vivo y yan no lo tienen. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jocarlo Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 te lo envio jaguar saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quierounA4avant Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 Jocarlo: ¿me lo puedes enviar a mi tambien? Mil gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jocarlo Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 mañana te lo envio quierounA4avant. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quierounA4avant Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Leyendo la Revista Autovia de Enero de este año 2007 nº 201, me he llevado una grata sorpresota al leer el reportaje a fondo de este coche. FOREROS en banco le sacan 132 CV a este carro que tengo.. Es buena la noticia o no? Enhorabuena. Saludos espero comentarios. Es lo que suelen dar todos los Tdi115 desde los tiempos del Golf o el Bora, incluso he visto modelos con algo mas de potencia, por lo que veo mantienen el mismo turbo y cuerpo bomba/inyector (lo digo por que un compañero apuntaba el otro dia que el turbo habia cambiado y viendo los resultados del banco em inclino a pensar que no, al menos el rendimiento sigue siendo el mismo de siempre), recuerdo que a un amigo este mismo motor le dio 140cv en un Bora del 00 Es una maravilla el 1.9 Tdi bomba inyector de VAG, un motor probadamente fiable, de mantemiento barato, y que todas sus versiones "regalan" cv, los 115 dan 135 reales, los 130 dan 155 reales, los 150 dan 175reales............... encima son super agradecidos con las reprogramaciones y con cualquier repro light aun se saca un 15% mas de potencia sin comprometer practicamente nada la fiabilidad, lo dicho, ¡que motor tan redondo fabrico VAG dios mio! Un saludo a todos ya te digo a mi mi exA3 que era un tdi 110 me dio 127 cvs en banco, no esta mal queme regalasen 17cv de mas lo malo del tdi es quee ess ruidoso pero....como tira, ni cdi ni hdi ni p**las en vinagre.....tdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanlambe Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Me lo podrías mandar también. Por cierto alguien que haya probado el anterior de 130 cv prodría decir si la diferencia se nota mucho Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RCT1 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Leyendo la Revista Autovia de Enero de este año 2007 nº 201, me he llevado una grata sorpresota al leer el reportaje a fondo de este coche. FOREROS en banco le sacan 132 CV a este carro que tengo.. Es buena la noticia o no? Enhorabuena. Saludos espero comentarios. :crying_anim: Hola, me lo puedes enviar a mi también, yo he pedido uno igual ahora en enero. Qué gran noticia. :clap1: Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Civic14 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Porfa enviamelo a mi tambien ya que en breve voy a pedir uno (quizas este sabado) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 y si lo cuelgas en el foro y acabis antes?? :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.