Jump to content

SORPRESOTA A4. B7 1.9 TDI 115 CV


jocarlo

Publicaciones recomendadas

Leyendo la Revista Autovia de Enero de este año 2007 nº 201, me he llevado una grata sorpresota al leer el reportaje a fondo de este coche.

 

FOREROS en banco le sacan 132 CV a este carro que tengo.. Es buena la noticia o no? Enhorabuena.

 

Saludos espero comentarios. :lol2::cfsd1:

 

Enlace de descarga:

 

http://rs45.rapidshare.com/files/15483465/audiword.doc

 

Pincha en free.

 

Gracias a Pableras.

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Leyendo la Revista Autovia de Enero de este año 2007 nº 201, me he llevado una grata sorpresota al leer el reportaje a fondo de este coche.

 

FOREROS en banco le sacan 132 CV a este carro que tengo.. Es buena la noticia o no? Enhorabuena.

 

Saludos espero comentarios. :lol2::cfsd1:

 

Es lo que suelen dar todos los Tdi115 desde los tiempos del Golf o el Bora, incluso he visto modelos con algo mas de potencia, por lo que veo mantienen el mismo turbo y cuerpo bomba/inyector (lo digo por que un compañero apuntaba el otro dia que el turbo habia cambiado y viendo los resultados del banco em inclino a pensar que no, al menos el rendimiento sigue siendo el mismo de siempre), recuerdo que a un amigo este mismo motor le dio 140cv en un Bora del 00 :flwrs:

 

Es una maravilla el 1.9 Tdi bomba inyector de VAG, un motor probadamente fiable, de mantemiento barato, y que todas sus versiones "regalan" cv, los 115 dan 135 reales, los 130 dan 155 reales, los 150 dan 175reales............... encima son super agradecidos con las reprogramaciones y con cualquier repro light aun se saca un 15% mas de potencia sin comprometer practicamente nada la fiabilidad, lo dicho, ¡que motor tan redondo fabrico VAG dios mio!

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo la Revista Autovia de Enero de este año 2007 nº 201, me he llevado una grata sorpresota al leer el reportaje a fondo de este coche.

 

FOREROS en banco le sacan 132 CV a este carro que tengo.. Es buena la noticia o no? Enhorabuena.

 

Saludos espero comentarios. ;) B)

 

Me alegro que tenga esos caballos... :p:(

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es común ver resultados más que “sobresalientes”, después de pasar por un banco un diesel de estos “calibres”.

En la mayoría de los casos, por no decir todos, siempre el resultado era superior en torno al 15%. :)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo la Revista Autovia de Enero de este año 2007 nº 201, me he llevado una grata sorpresota al leer el reportaje a fondo de este coche.

 

FOREROS en banco le sacan 132 CV a este carro que tengo.. Es buena la noticia o no? Enhorabuena.

 

Saludos espero comentarios. :laugh::D

 

Es lo que suelen dar todos los Tdi115 desde los tiempos del Golf o el Bora, incluso he visto modelos con algo mas de potencia, por lo que veo mantienen el mismo turbo y cuerpo bomba/inyector (lo digo por que un compañero apuntaba el otro dia que el turbo habia cambiado y viendo los resultados del banco em inclino a pensar que no, al menos el rendimiento sigue siendo el mismo de siempre), recuerdo que a un amigo este mismo motor le dio 140cv en un Bora del 00 :shy:

 

Es una maravilla el 1.9 Tdi bomba inyector de VAG, un motor probadamente fiable, de mantemiento barato, y que todas sus versiones "regalan" cv, los 115 dan 135 reales, los 130 dan 155 reales, los 150 dan 175reales............... encima son super agradecidos con las reprogramaciones y con cualquier repro light aun se saca un 15% mas de potencia sin comprometer practicamente nada la fiabilidad, lo dicho, ¡que motor tan redondo fabrico VAG dios mio!

 

Un saludo a todos

 

 

ya te digo a mi mi exA3 que era un tdi 110 me dio 127 cvs en banco, no esta mal queme regalasen 17cv de mas ;)

 

lo malo del tdi es quee ess ruidoso pero....como tira, ni cdi ni hdi ni p**las en vinagre.....tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo la Revista Autovia de Enero de este año 2007 nº 201, me he llevado una grata sorpresota al leer el reportaje a fondo de este coche.

 

FOREROS en banco le sacan 132 CV a este carro que tengo.. Es buena la noticia o no? Enhorabuena.

 

Saludos espero comentarios. :) :crying_anim:

 

Hola, me lo puedes enviar a mi también, yo he pedido uno igual ahora en enero. Qué gran noticia. :clap1:

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.