Jump to content

¿Cuanto os cuesta el seguro de vuestro chiquitín?


Pecci

  

63 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Por cierto, Ofrem, cada vez son menos los talleres Audi concertados con estos coleguillas en Madrid (y fuera de Madrid, mejor no hablar).

 

Por eso, aunque la póliza es barata, y en principio esta compañía funciona bastante bien, el tema de los partes es un poco complicado. Por eso, realmente, no es tan barato como parece.

 

Ahora, eso si, para uno que da pocos, por no decir 0 partes como yo, prefiero esto al tema de las franquicias (sistema mediante el que acabamos pagando casi todos los golpes pequeños, que son la mayoría).

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo he puesto menos de 750 €, lo que me cuesta a mi el seguro de mi coche, a todo riesgo, con sus correspondientes opciones y sin franquicia.

 

El precio real del mismo es de 835 € con un bonus del 55 % reconocido. Pero a mi me cuesta bastante menos de ese precio, no os lo digo pa no poneros los dientes largos, es uno de los privilegios de ser Agente de Seguros, tenemos por parte de la Cia que representamos unas bonificaciones y descuentos adicionales en los productos que vendemos, si lo contratamos pa nosotros y con un número maximo de polizas.

 

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TONIT, con esa bonificacion pagarias mucho menos en cualquier otra compañia. No me meto a dsicutir servicios eh, que Wintertur se hizo cargo de una UVI desde Caceres a Bcn valorado el viaje en 600.000 ptas por un infarto en su casa (ni nos preguntaros si fue dentro del coche o conduciendo).

 

Pero yo como soy un tacaño....Linea directa :blink: :lol::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo necesito contratar mi seguro para el mes de abril que es cuando llegará mi A4 Avant 1.9 TDI. Veo que existe una grans disparidad en los precios de los que hablais pero que mas o menos rondan los 1000 euros. Hoy he llamado a la Mutua y a Linea Directa siguiendo vuestros consejos...de la Mutua ni hablo me han pedido mas de 2000 euros...casi me caigo de la silla!!!

 

Tengo 12 años de carnet, pero nunca he tenido seguro a mi nombre....estoy jodido! el hecho de que tenga moto y seguro en la misma les da igual...patetico.

 

En fin para un novel como yo que me recomendais...

 

La mejor oferta hasta el momento 1080 euros con franquicia en Linea Directa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me vence el seguro del coche. En Caser voy a pagar 580 euros a todo riesgo con franquicia de 600 euros.

 

La franquicia puede parecer elevada, pero sé que 600 euros siempre podré pagarlos y con esa franquicia no esoy muy lejos (en coste) de un seguro a terceros, estando mejor protegido en caso de golpe fuerte.

 

Ah!, los extras son radio CD, pintura metalizada, apoyabrazos delantero, alarma (ahora viene de serie, mecachis) y faros de xenón.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí la mejor opción es la Mutua Madrileña, incluso entrando como nuevo mutualista (no fue mi caso), ya que el primer año pagas un poco más, pero a partir del tercer año puede ser un chollo (relativo, claro) respecto a otros.

cada vez son menos los talleres Audi concertados con estos coleguillas en Madrid (y fuera de Madrid, mejor no hablar).

Nunca he tenido problemas en este sentido habiendo probado en distintos talleres. El único inconveniente es la tardanza en caso de no ser concertado. Me consta que fuera de Madrid si hay pegas.

 

Por eso, aunque la póliza es barata, y en principio esta compañía funciona bastante bien, el tema de los partes es un poco complicado. Por eso, realmente, no es tan barato como parece.

Respeto tu opinión, pero para mí cada vez es más sencillo y eficaz el tema de los partes: fax, internet..., y además para golpes pequeños el tema de que te den un volante de reparación con validez de 6 meses (talleres concertados)

Yo sólo he tenido golpes pequeños, pero conocidos con siniestros y robos no han tenido más problemas que otros que he oído con compañías de "prestigio".

el hecho de que tenga moto y seguro en la misma les da igual...patetico.

Supongo que no te referirás a la Mutua Madrileña, ya que si fuera así ya serías mutualista con las ventajas (=descuentos) de éstos, y además no admiten motos (salvo que lo tuyo sea una excepción por alguna causa especial)

No me llevo nada de la Mutua Madrileña, pero hasta ahora me ha ido muy bien, si algún día "me la lian", también lo contaré.

Por cierto, pago 950 euros para un a4 b6 avant 1.9 tdi 130 cv 6 velocidades, pintura metalizada, reposabrazos, amortiguación deportiva, neumáticos 205, barras de techo y radio concert.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.