Jump to content

Antena Anti Radar + Cono HDR en Audi A4 B6


Mark

Publicaciones recomendadas

Pues eso..... que estoy mirando de agenciarme una antena antiradar con cono, pero me dicen que necesito 18 cm de profundidad. La verdad es que en el espacio pensado a montar no cabe, pero si alguien lo llevara y me lo puede verificar (si cabe o no cabe) me iria de perlas para hacer un pedido u otro.

 

Si esa persona no quiere ser publica, que me envie un mp y listos.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo segun he leido es bastante complicado el cono en el A4. La unica manera posible, es montarlo en el antiniebla del conductor, de manera inclinada (oblicuo), pero entonces no se si sera efectivo, pues dicen que las antenas tienen que ir rectas, y montarla inclinada con cono, quizas tenemos la misma distancia de deteccion que montarla recta y sin cono...

 

No se si me explico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por todo lo que he podido leer, la antena es mejor que vaya recta, así como el cono. Si van oblicuos, puedes dejar de detectar ondas, por ejemplo del carril contrario. Me parece que nos vamos a tener que aguantar sin él. Oye, estuve leyendo tu hilo sobre ocultar el RP; al final creo que tu decisión de que el escondite sea permanente me parece la más adecuada, no te va a servir de nada ver la velocidad y evitas posibles robos. Lo estuve pensando para el Microgo, pero soy muy manazas y no me atrevo. Lo que sí me gustaría es poder pasar el cable desde el mechero y por detrás de la consola central para que asomara por la rejilla del altavoz central, donde conectaría con el soporte del "bicho"; pero vamos, que es mucho para mí. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por todo lo que he podido leer, la antena es mejor que vaya recta, así como el cono. Si van oblicuos, puedes dejar de detectar ondas, por ejemplo del carril contrario. Me parece que nos vamos a tener que aguantar sin él. Oye, estuve leyendo tu hilo sobre ocultar el RP; al final creo que tu decisión de que el escondite sea permanente me parece la más adecuada, no te va a servir de nada ver la velocidad y evitas posibles robos. Lo estuve pensando para el Microgo, pero soy muy manazas y no me atrevo. Lo que sí me gustaría es poder pasar el cable desde el mechero y por detrás de la consola central para que asomara por la rejilla del altavoz central, donde conectaría con el soporte del "bicho"; pero vamos, que es mucho para mí. Saludos.

Lo tienes facil.

 

Sacas navi o radio y la base de la palanca de cambios y listos, ya tienes el hueco libre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido, la antena mide 11 cms de largo y el cono otros 7, así que, salvo chapucilla, no cabe en el hueco. Yo no me complicaría la vida con el cono; es cierto que dicen que se gana distancia, pero si es un buen detector no debería haber problema sin el cono. Es decir, en condiciones normales, la diferencia de rendimiento puede suponer pasar de 300 a 400 o 500 m., por lo que tengo entendido. Esto puede estar muy bien, sobre todo si vas muy rápido, pero también puede tener sus inconvenientes (más falsas alarmas).

 

Lo del cono puede estar muy bien si se puede poner de forma simple, pero si no, insisto, yo no me comería el tarro con ello.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mark, decirte que tanto la antena como el cono han de ir rectos, de lo contrario serán ineficaces.

Por otro lado mira a ver si en el centro de la calandra tienes 18 cm, he leido que algún forero de forocoches lo consiguió meter ahí.

En el centro parece que si westforce, pero el problema, es que hay una biga de hierro, y segun dicen es inapropiado.

 

Creo que, sin duda, el mejor sitio para la antena es el antiniebla del conductor, y segun he leido la antena tiene que ir horizontal, (entendiendo por ello, que toda la base de la antena, ha de quedar fija en el suelo, sea de izquierda a derecaa o de delante a atras....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido, la antena mide 11 cms de largo y el cono otros 7, así que, salvo chapucilla, no cabe en el hueco. Yo no me complicaría la vida con el cono; es cierto que dicen que se gana distancia, pero si es un buen detector no debería haber problema sin el cono. Es decir, en condiciones normales, la diferencia de rendimiento puede suponer pasar de 300 a 400 o 500 m., por lo que tengo entendido. Esto puede estar muy bien, sobre todo si vas muy rápido, pero también puede tener sus inconvenientes (más falsas alarmas).

 

Lo del cono puede estar muy bien si se puede poner de forma simple, pero si no, insisto, yo no me comería el tarro con ello.

 

Saludos

Gracias J.D. Por el momento lo he cogido sin cono (para ponerselo siempre estamos a tiempo). ASI pues ire haciendo pruebas y ya veremos como acaba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pena que no podais instalarlo.

en el hueco que decis, en mi allroad había sitio de sobra

y la verdad es que con el cono ha duplicado la distancia de detección...

 

una solución que han adoptado algunos es recortar la rejilla y enrrasar la tapa del cono, que es ciega. O incluso que sobresalga un poco.

así lo vi en el centro de la rejilla inferior de un ibiza.

Y como es una tapa ciega, no da el cante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.