Jump to content

Presentación


fran1777

Publicaciones recomendadas


Pues eso, que me presento, soy Fran y la verdad es que me he registrado porque a pesar de tener un audi me parece muuuuuuy interesante el tema de éste foro.

Lo dicho, que encantado y que nos iremos viendo (mejor dicho leyendo) por aquí. Ya pondré fotos del cochecito.

 

Un saludo a tod@s :flwrs:

 

 

Yo también me registré a pesar de tener un A3 :cfsd1: .

Bienvenido :cfsd1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...... me he registrado porque a pesar de tener un audi me parece muuuuuuy interesante el tema de éste foro...................................

.

 

 

 

:D:flwrs: :ranting2: ;)

 

Los del foro solemos tener hyundays y eso.

 

emmmmm yo tengo el hyunday de mi padre... de momento xD jajajaja a ver que va a pasar, que con mi hyunday le quito las pegatinas a tu a3 xD es broma :p jajajajaja

 

un saludo

 

P.D BIENVIENDOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fran1777, bienvenido al foro, ya veras que ratos mas buenos pasas por aqui. Por cierto, seria conveniente que te pusieras unas fotillos de tu coche...para quede claro si es un hyundai o un audi, yo estoy hecho un lio... :notworthy::wub:

 

Te paso un link de este mismo foro, para que te apuntes en la ciudad en la que vivas, así sabremos de dnd somos cada uno. Saludos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=38423

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...... me he registrado porque a pesar de tener un audi me parece muuuuuuy interesante el tema de éste foro...................................

.

 

 

 

:notworthy::wub::shy::p

 

Los del foro solemos tener hyundays y eso.

 

emmmmm yo tengo el hyunday de mi padre... de momento xD jajajaja a ver que va a pasar, que con mi hyunday le quito las pegatinas a tu a3 xD es broma :p jajajajaja

 

un saludo

 

P.D BIENVIENDOOOOO

 

un A3 XD?¿ ese q es con motor BMW diesel y traccion a las 4¿

 

mola el foro jajajaja :p

 

y seguro q la mitad de los registrados lo hicieron antes de recibir el coche (yo pj)

 

SALUDOS y bienvenido.

 

pd: torete no te me enfades eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.