Jump to content

BRICO de cómo cambiar la correa de distribución y bomba de agua


18Turbo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para poner los 3 tornillos de allen, se pone uno cualquiera (el cual no habrá problema para poner). Luego se coge una llave de 17 mm.

 

post-8905-1171656601.png

 

Se gira la llave hacia la derecha con lo que se destensa y se puede mover el tensor para colocar los demás tornillos

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para montar a partir de aquí os remito al brico siguiente para que sigais los pasos.

 

Brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...95&hl=brico

 

----------------------------------------------------

 

FIN DEL BRICO

 

----------------------------------------------------

 

PD: Os pondré fotos que me han quedado por ahí cuando descanse un poco. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, ahora que has terminado me permito un consejillo para la proxima vez y para todos los foreros. Me lo enseñarón y no recuerdo quien, perdón...

 

Antes de sacar la correa se marca con tipex las poleas, la carcasa y la correa.

 

post-7482-1171662476.jpg

 

Cuando tenemos la correa sacada se trasladan las marcas de la correa vieja a la nueva. Esta operación solo sirve para ponerla, a la primera vuelta ya no coinciden las marcas de la correa. Ayuda mucho al ponerla, sobre todo en un diesel que además tenemos la bomba con dos ramales que hay que poner "tensados"...

 

Nada más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, ahora que has terminado me permito un consejillo para la proxima vez y para todos los foreros. Me lo enseñarón y no recuerdo quien, perdón...

 

Antes de sacar la correa se marca con tipex las poleas, la carcasa y la correa.

 

post-7482-1171662476.jpg

 

Cuando tenemos la correa sacada se trasladan las marcas de la correa vieja a la nueva. Esta operación solo sirve para ponerla, a la primera vuelta ya no coinciden las marcas de la correa. Ayuda mucho al ponerla, sobre todo en un diesel que además tenemos la bomba con dos ramales que hay que poner "tensados"...

 

Nada más...

 

Es una aportación genial, yo no pude hacerlo porque no sabía si tenía un desfase de algún diente por el hilo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96053

 

Pero es un buen apunte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.