Jump to content

Prestaciones de RS6


tiptronic

Publicaciones recomendadas

Caguen, David.... No tenia pensado cambiarlo eh ... era solo xafarcear un poco.. :p:cfsd1::huh:

 

Juan RS pues si señor tengo un M3 e-46 y segun los datos menos de medio segundo.....Sino habra que provarlo no?? ;) :clap1:

 

Si crees que es menos de medio segundo... creo que crees mal. De hecho ya medio segundo de diferencia es la que le saca de 0-100, y de ahí hasta completar 1000m imaginate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

<_< :clap1: :clap1: ... :clap1: .... segun el numero 288 de la revista AUTOMOVIL y las cifras ofrecidas de zaRSius es de menos de medio segundo... eso si, teniendo en cuenta que al RS6 no le falle ningun turbo y este todo en condiciones pk sino ya es que nada que hacer... Pk todos sabemos que el motor ese 4.2 sin turbos es una pena comparado con el 3.2 del M3... no nos engañemos... :clap1:

Menosmal que en e RS4 b7 al mismo motor ya le an tocado la distribución y la inyeccion pk sino malamente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: :wub::lol2: ... :lol2: .... segun el numero 288 de la revista AUTOMOVIL y las cifras ofrecidas de zaRSius es de menos de medio segundo... eso si, teniendo en cuenta que al RS6 no le falle ningun turbo y este todo en condiciones pk sino ya es que nada que hacer... Pk todos sabemos que el motor ese 4.2 sin turbos es una pena comparado con el 3.2 del M3... no nos engañemos... :lol2:

Menosmal que en e RS4 b7 al mismo motor ya le an tocado la distribución y la inyeccion pk sino malamente....

claro y cuando al m3 no le falla la revison de los casquillos o el vanos jajajaja :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de los casquillos de biela era una campaña que se tenia que pasar...y el vanos nada de nada.... Audi tb a pasado muchas campañas... Y me direis que el motor 4.2 es muy brillante... amos hombre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de los casquillos de biela era una campaña que se tenia que pasar...y el vanos nada de nada.... Audi tb a pasado muchas campañas... Y me direis que el motor 4.2 es muy brillante... amos hombre...

 

Tu M3 que es, ¿¿manual o SMG??

 

¿no es brillante el motor 4.2? Vaya, siendo el único motor de 8cilindros que es capaz de superar las 8000rpm no siendo un Ferrari, pues es de mención. ¿no crees? Yo a eso sí le llamo ser brillante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de los casquillos de biela era una campaña que se tenia que pasar...y el vanos nada de nada.... Audi tb a pasado muchas campañas... Y me direis que el motor 4.2 es muy brillante... amos hombre...

 

Tu M3 que es, ¿¿manual o SMG??

 

¿no es brillante el motor 4.2? Vaya, siendo el único motor de 8cilindros que es capaz de superar las 8000rpm no siendo un Ferrari, pues es de mención. ¿no crees? Yo a eso sí le llamo ser brillante.

 

Brillante del todo.... por eso lo siguen fabricando para el RS4 nuevo... No se pasa.... como el arroz... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de los casquillos de biela era una campaña que se tenia que pasar...y el vanos nada de nada.... Audi tb a pasado muchas campañas... Y me direis que el motor 4.2 es muy brillante... amos hombre...

pues si eres socio del bmwfaq o entras x ahi veras todos los problemas q dan los M3 yo no me invento nada q tienes q cogerte uno del 03 a finales para estar seguro q arregalron los problemas,y ya no decir del M5 e39 q comia mas aceite q gasolina eso si q era maravillos jajajaja,dime q probelmas han dado los rs4 ninguno y eso siendo turbos asi q no me convencen na los MMMM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque el mio es nacional y con 50.000 km.... y es del 2001 y pasadas las campañas no he tenido ni un problema... y el aceite lo saco tal y como lo escho, no gasta nada... aunque por sdi mo lo sabeis: y leer mas para abajo y vereis que el motor del M3 a ganado por s..ta vez consequtiva el mejor motor del mundo en su categoria.... luchgando con motores muchoa mas nuevos... y el del RS4 no ha ganado nada...

 

 

Además del primer premio "Motor del Año" entregado en la

Engine Expo 2005 celebrada en Stuttgart, al propulsor V10 de grandes prestaciones y 507 CV que equipa al BMW M5 y BMW M6, los motores BMW también han ganado los siguientes galardones:

 

-Motor V10 de 5.0 litros del BMW M5 y M6: Mejor Motor de Nueva Creación.

 

-Motor V10 de 5.0 litros del BMW M5 y M6: Motor de Mejores Prestaciones.

 

-Motor V10 de 5.0 litros del BMW M5 y M6: Vencedor en la categoría de más de 4.0 litros.

 

-Diesel Twin Turbo de geometría variable 535d de 3.0 litros: Vencedor en la categoría de 2.5 a 3.0 litros.

 

-Motor de 3.2 litros y seis cilindros del

M3: Vencedor en la categoría de 3.0 a 4.0 litros.

 

Cabe destacar que el motor diesel Twin Turbo de geometría variable de 3.0 litros y 272 CV que utiliza el BMW 535d , ha sido declarado ganador nuevamente en una de las ocho categorías, por un jurado internacional compuesto por 56 reconocidos periodistas.

 

El motor del BMW M3 se hace con la victoria por s..ta vez consecutiva, esto significa que BMW es la marca que más éxitos ha cosechado en este certamen: ha conseguido 26 trofeos en los últimos siete años. El motor de grandes prestaciones de 3.2 litros y 343 CV que monta el BMW M3 es el único modelo que ha recibido el codiciado galardón por quinta vez consecutiva - un récord sin precedentes.

 

Este notable motor ha contribuido, de forma decisiva, al éxito continuado de la marca en este certamen, estableciendo a BMW como la más reconocida compañía diseñadora y fabricante de motores del mundo. Cuando uno de los miembros del jurado, Arturo de Andrés, dijo que el motor BMW M3 ha sido concebido para "aquellos conductores que aprecian la tecnología de primera clase", se refería a este motor excepcional, de seis cilindros en línea, ágil y potente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tus premios de motor, pero eso no le hace tener mas cV a tu coche. El motor del Honda S2000 tb ha ganado unos cuantos premios pero por eso no le hace correr más que a tu M3.

 

Pues lo mismo pasa con el tuyo respecto al 4.2 biturbo del RS6 ni al 4.2 atmosférico del RS4. QUE NO ANDA COMO ESTOS, por más que quieras. ¿Dudas lo de las 8000rpm? El RS4 con motor 4.2 llega a 8250rpm siendo el 1º motor de 8cilindros no Ferrari en conseguir pasar las 8000rpm. ¿sigues dudando que no es bueno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hableis tonterias pk yo llo he comprovado en carretera y el RS6 no se va de tanto osea k no seas fanfarron.. y no os da verguenza k con 2 turbos de mas y dos cilindros de mas le pueda dar problemas un M3??? amos hombre.... yo no he dicho k corra mas k el RS6 en ningun momento....

 

`Por otro lado desde que nacio el M3 a ido ganando todos los galardones año tras año hasta este año 2006 k se hizo en octubre...eso no lo a conseguido nadie en el mundo....El honda a quedado de los primeros pero nunca como el M.....

 

y yo me referia al S6 k no lega a 8.000 ni dse broma..... El RS4 ya lose que yega... Pero el mio tb pasa de las 8.000 vueltas por si no lo sabiais......

 

Yos aseguro que me gustan los Audis igual o mas que vosotros,pk he tenido uno y ahora hemos comprado otro.... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.