Jump to content

sugerencias de llantas para a4 b5


EvO

Publicaciones recomendadas


Yo hace poco cambie de 15" a 16" y la verdad esq todo han sido mejoras, ya no solo el cambio estetico sino

el comportamiento en carretera, pasos por curva...

 

 

Si hubiera podido le hubiera metido 17" pero el bolsillo no me dejó. De todas formas estoy contento conj

16" no me hace falta más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco cambie de 15" a 16" y la verdad esq todo han sido mejoras, ya no solo el cambio estetico sino

el comportamiento en carretera, pasos por curva...

 

 

Si hubiera podido le hubiera metido 17" pero el bolsillo no me dejó. De todas formas estoy contento conj

16" no me hace falta más.

pues yo tube q decidir entre 18 y 17,y la verdad,esq prefiero 17, por el tema de los baches de la calzada :ranting2: ,y la suspension q llevo un poco mas dura,ASI q yo soy tu,y me colocaba unas 17 :ranting2: ,y ya veras como te volvias a enamorar de tu B-5 :ranting2: :ranting2:

aqi te pongo una foto de mi B-5 con llantas 17.

un saludo.

post-12738-1170943506.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola familia. queria hablaros de un tema que ahora mismo no me deja dormir. y es saber las llantas que le voy a poner a mi a4 b5. por favor, un par de sugerencias, aunque preferiria ponerlas de 16'' por el tema de la itv. plis que me aconseje alguien que sepa del tema de las llantas.

1 salu2 :ranting2:

Evidentemente tienen que ser las de 5 palos de la versión sport de la época.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le metería también unas de 17, que luego a lo mejor le meyes 16, y te gustan y piensas "por qué no le abré puesto 17??"

Claro, que depende de la economía.

 

Y de modelo, unas RS6, que son.... :ranting2: Aunque hay muchas chulas :ranting2:

Editado por CaroLayn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, no tienes que tener problemas con la ITV siempre que metas una medida equivalente a la tuya, hay unas tablas en todoneumatico.com o algo asi era la pagina, tu le metes tu medida y te dice las equivalentes en la llanta que quieras, 16, 17, ....

 

Creo que antes solo se podia la que tu tengas puestas en tu papel de ITV, pero ahora se puede montar cualquiera equivalente a la tuya. Pero no te llo aseguro al 100%.

 

Respecto a la llanta depende lo que quieras ontar, sies replica, en 16 tienes las del S4 de nuestra epoca(yo tengo un b5), la del RS6, la del b6 (modelo turbo, la tiene JOSEMA por ejemplo) la del New RS4, ....

 

Pero si la quieres original, que yo sepa que esten bien para un cambio estetico estan las de 5 palos de la epoca, las del S2, primer s6, que son en 16" y alguna multirradio que habia en opcion para el b5, pero en 16 y oiginales no tienes tanto deonde elegir.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en 16" también me tiraría a por las de 5 palos de la época, que a mi parecer son las más bonitas, yo en su día también pasé por el mismo dilema que tu, puse 16", y un año después 17" ;) , aunque todavía tengo guardadas las de 16" por si se me pasa el "capricho" :wub:

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, no tienes que tener problemas con la ITV siempre que metas una medida equivalente a la tuya, hay unas tablas en todoneumatico.com o algo asi era la pagina, tu le metes tu medida y te dice las equivalentes en la llanta que quieras, 16, 17, ....

 

Creo que antes solo se podia la que tu tengas puestas en tu papel de ITV, pero ahora se puede montar cualquiera equivalente a la tuya. Pero no te llo aseguro al 100%.

 

Respecto a la llanta depende lo que quieras ontar, sies replica, en 16 tienes las del S4 de nuestra epoca(yo tengo un b5), la del RS6, la del b6 (modelo turbo, la tiene JOSEMA por ejemplo) la del New RS4, ....

 

Pero si la quieres original, que yo sepa que esten bien para un cambio estetico estan las de 5 palos de la epoca, las del S2, primer s6, que son en 16" y alguna multirradio que habia en opcion para el b5, pero en 16 y oiginales no tienes tanto deonde elegir.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludo

 

Si es equivalente no tienes problemas.

Le puedes meter en 16": 205-55-16, 215-55-16

Le puedes meter en 17": 205-50-17, 225-45-17, 235-45-17

 

D las llantas q t ha puesto CMV t puedo ofrecer las S6 en 16" y las S4 en 17". Los 2 juegos son originales.

T las puedo dar con 205-55-16 ó 215-55-16. Y con 225-45-17 ó 235-45-17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy quien aconsejarte , pero te digo una cosa: estoy contentissimo! Mira aqui:post-12154-1170954861.jpgy otrapost-12154-1170954935.jpg

No sera el coche mas bonito(ya q me quede pelao despues de comprarlo :clap1: )pero es mio! :clap1:

Llantas : 17" Neumaticos: 235/45/17 ,sin problemas en el ITV.

SUERTE, Y HAZ UNA BUENA ELECTION !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.