Jump to content

CARGADOR CD'S Y RNS-E


varadero

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues después de mirar 50.000 hilos y no encontrar lo que busco, expongo aqui mi caso, a ver si algún alma caritativa puede ayudarme.

Llevo un rns-e instalado a posteriori, ahora quiero comprar un cargador de cd's y no se bien cual funciona correctamente con el rns-e. He visto tres modelos, todos son la referencia 8E0035111, algunos no tienen letra al final, otros acaban en C y otros en D. Un forero me comentó que el acabado en D funciona correctamente, pero es que de estos hay poquísimos y en canvio de los otros hay bastante más.

Mi pregunta es, hay alguien que me pueda de decir si los 8E0035111 y los 8E0035111C funcionan también con el rns-e, o exclusivamente el 8E0035111D es el que funciona?

Muchas gracias y perdón por el tostón... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues después de mirar 50.000 hilos y no encontrar lo que busco, expongo aqui mi caso, a ver si algún alma caritativa puede ayudarme.

Llevo un rns-e instalado a posteriori, ahora quiero comprar un cargador de cd's y no se bien cual funciona correctamente con el rns-e. He visto tres modelos, todos son la referencia 8E0035111, algunos no tienen letra al final, otros acaban en C y otros en D. Un forero me comentó que el acabado en D funciona correctamente, pero es que de estos hay poquísimos y en canvio de los otros hay bastante más.

Mi pregunta es, hay alguien que me pueda de decir si los 8E0035111 y los 8E0035111C funcionan también con el rns-e, o exclusivamente el 8E0035111D es el que funciona?

Muchas gracias y perdón por el tostón... :)

 

 

Si no quieres poner el original, los cargadores Clarion también son compatibles.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues después de mirar 50.000 hilos y no encontrar lo que busco, expongo aqui mi caso, a ver si algún alma caritativa puede ayudarme.

Llevo un rns-e instalado a posteriori, ahora quiero comprar un cargador de cd's y no se bien cual funciona correctamente con el rns-e. He visto tres modelos, todos son la referencia 8E0035111, algunos no tienen letra al final, otros acaban en C y otros en D. Un forero me comentó que el acabado en D funciona correctamente, pero es que de estos hay poquísimos y en canvio de los otros hay bastante más.

Mi pregunta es, hay alguien que me pueda de decir si los 8E0035111 y los 8E0035111C funcionan también con el rns-e, o exclusivamente el 8E0035111D es el que funciona?

Muchas gracias y perdón por el tostón... :clap1:

Pues yo llevaba el 8E0035111 con el Rns-e y me funcionaba, ahora lo he sacado porque me estoy mirando un dvd. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo, y seguro que no me equivoco, que el kit de la cuestion esta en el cable. Te cuento.

 

Cuando yo pase al RNS-e de un RNS-D llevaba el cargador con referencia SIN Letra y no me funciono. Seguidamente, lo cambie por un o terminado en D ya que funcionaba correctamente con toda seguridad.

 

Ahora, despues, lei, que cuando compras el cable del cargador en AUDI (puesto que lo venden suelto aunque desconozco la referencia), te viene una hoja explicativa comentando como se deben conectar los pines dependiendo de la fuente que se tenga, por lo que entiendo que si ademas, ahora corroborado uno sin letra funciona con un rns.e, el tema esta en las conexiones del cableado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.