Jump to content

RADIO MP3


snif

Publicaciones recomendadas

Buenasss.

 

Que tal señores? pues yo tengo tambien un a3 2.0 TDI y tiene ya dos añitos, osea que la semana que viene se me caduca la garantia. Pues hoy mismo lo lleve a la casa porque me tenian que arreglar una cosita del asiento, y les dije que el boton de volumen del radio me fallaba. Cual ha sido mi impresion que me han pedido el radio entero para cambiarlo :wub: le he estado dando vueltas al coco y he pensado que ya que se va cambiar se le podria poner uno con MP3 . Yo pagaria en todo caso la diferencia, ¿ existe en audi radios con MP3 ?, bueno espero vuestras opiniones para llamar cuanto antes a la casa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenasss.

 

Que tal señores? pues yo tengo tambien un a3 2.0 TDI y tiene ya dos añitos, osea que la semana que viene se me caduca la garantia. Pues hoy mismo lo lleve a la casa porque me tenian que arreglar una cosita del asiento, y les dije que el boton de volumen del radio me fallaba. Cual ha sido mi impresion que me han pedido el radio entero para cambiarlo :clap1: le he estado dando vueltas al coco y he pensado que ya que se va cambiar se le podria poner uno con MP3 . Yo pagaria en todo caso la diferencia, ¿ existe en audi radios con MP3 ?, bueno espero vuestras opiniones para llamar cuanto antes a la casa.

 

Un saludo.

 

La nueva Concert es Mp3, pero no tiene el mismo tamaño que la antigua...

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss.

 

Que tal señores? pues yo tengo tambien un a3 2.0 TDI y tiene ya dos añitos, osea que la semana que viene se me caduca la garantia. Pues hoy mismo lo lleve a la casa porque me tenian que arreglar una cosita del asiento, y les dije que el boton de volumen del radio me fallaba. Cual ha sido mi impresion que me han pedido el radio entero para cambiarlo <_< le he estado dando vueltas al coco y he pensado que ya que se va cambiar se le podria poner uno con MP3 . Yo pagaria en todo caso la diferencia, ¿ existe en audi radios con MP3 ?, bueno espero vuestras opiniones para llamar cuanto antes a la casa.

 

Un saludo.

 

si tienes la symphony no creo q te pongan muchos problemas, pero si tienes la concert de un sólo dim es posible q eviten tanto bricolaje.

q radio tienes? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes la symphony no creo q te pongan muchos problemas, pero si tienes la concert de un sólo dim es posible q eviten tanto bricolaje.

q radio tienes? :drooling:

 

 

Efectivamente, tienes que hacer el cambio como a navegador (en caso de tener ConcertII) así que prepara unos 180Euros en piezas más, aparte de la diferencia de radio, y te recuerdo que estas cosas en el conce no las quieren nunca hacer...

 

Si tienes la concert siento haberte dicho esto, eso sí, con pasta y paciencia todo se hace, así que si lo quieres, aprovecha, paga la diferencia y ya lo harás, por el foro tienes bastante informacion del cambio a Doble DIN.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el compañero, con pasta y paciencia todo es posible, pero si puedes hacer el esfuerzo te lo recomiendo ya que la nueva concert nada tiene que ver con la anterior :lol2: Lee mp3, carpetas, display amplio, 6 memorias de emisoras radio siempre visibles, etc etc..........

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como era de esperar el Conce me ha dicho que eso no lo pueden hacer, que eso piden el radio que tiene el coche y no pueden hacer esas operaciones. :clap1:

 

 

La unica solucion que me han dado es que si lo tengo a todo riesgo puedo hablar con el taller para a la hora de pedir el radio pedir el nuevo y pagar la diferencia.

 

Bueno que se va hacer por lo menos lo he intentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como era de esperar el Conce me ha dicho que eso no lo pueden hacer, que eso piden el radio que tiene el coche y no pueden hacer esas operaciones. :unsure:

 

 

La unica solucion que me han dado es que si lo tengo a todo riesgo puedo hablar con el taller para a la hora de pedir el radio pedir el nuevo y pagar la diferencia.

 

Bueno que se va hacer por lo menos lo he intentado.

 

Si te sirve de algo yo tengo puesto en una Symphony II el Solisto MP3 Player que te lo reconoce como si fuera un cargador de CD adicional, claro que en vez de CDs le pinchas un pendrive con la música y a ruuuulaaaaarr. A mí me costo 180€ aprox. y aunque al principio parece caro vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.