Jump to content

en españa como siempre los mas chorizos


flipi

Publicaciones recomendadas

me he metido en audi.de, laq pag alemana de audi y cual es mi sor`presa al ver que el mismo audi que me estoy configurando en nuestra web de audi en la queme cuesta 49700 en la de alemania 38650!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: se man caido las bragas al suelo

post-15788-1170956295.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me he metido en audi.de, laq pag alemana de audi y cual es mi sor`presa al ver que el mismo audi que me estoy configurando en nuestra web de audi en la queme cuesta 49700 en la de alemania 38650!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <_< se man caido las bragas al suelo

Pues recoge las bragas que es verdad.En alemania un audi nuevo a igualdad de equipamiento es más barato o por lo menos eso dice el configurador.Y fíjate en los tipos de interés para financiar,flipas.

Resignación. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he metido en audi.de, laq pag alemana de audi y cual es mi sor`presa al ver que el mismo audi que me estoy configurando en nuestra web de audi en la queme cuesta 49700 en la de alemania 38650!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rolleyes: se man caido las bragas al suelo

OJO, al dato señores, aqui en España el estado nos roba el 12% de matriculacion que en alemania no existe.

te quedaria en 43.288€ el resto controlarlo bien que en cada pais llegan configuraciones basicas diferentes.

Controlar bien el equipamiento, en alemania el A6 de vende con el agujero para radiocassete, aqui llega con el MMI varatito, las lunas tintadas me parece que tambien y algunas cosas mas.

 

Yo recuerdo cuando lo mire, hace 4 meses, que encontre con el Q7 hasta 12 difrenecias.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he metido en audi.de, laq pag alemana de audi y cual es mi sor`presa al ver que el mismo audi que me estoy configurando en nuestra web de audi en la queme cuesta 49700 en la de alemania 38650!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p se man caido las bragas al suelo

OJO, al dato señores, aqui en España el estado nos roba el 12% de matriculacion que en alemania no existe.

te quedaria en 43.288€ el resto controlarlo bien que en cada pais llegan configuraciones basicas diferentes.

Controlar bien el equipamiento, en alemania el A6 de vende con el agujero para radiocassete, aqui llega con el MMI varatito, las lunas tintadas me parece que tambien y algunas cosas mas.

 

Yo recuerdo cuando lo mire, hace 4 meses, que encontre con el Q7 hasta 12 difrenecias.

 

Jaumet

 

Efectivamente controla el equipamiento, ya que el A6 de alli por ejemplo tampoco lleva el volante multifuncional de serie, ni los airbags laterales traseros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidos a España, pais de chorizos ibericos.

La cuestion es intentar rebentar al mismo de siempre que somos nosotros, los ciudadanos de a pie.

Cada vez hay mas impuestos para poder comprar culaquier cosa, pero nunca es suficiente. ¿Quien se lleva esas diferencias de precios?

Supongo que la mayoria ya lo sabe, pero hay que alimentar a todos los simbergüenzas que conducen nuestros pais. desde el que esté en la cabeza, hasta el ultimo concejal que se cree mas importante que la cabeza.

Un saludo a todos. Espero no haber sido toston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esos que conducen nuetro maravilloso pais, que son los mismos que cobran comisiones ilegales por dar permisos de construccion, los que se equivocan en los presupuestos de sanidad y despues nos suben la gasolina 0,02€ para compensar, que cobran 17.000.000 de Pesestas y se autoproclaman comunistas y van a favor de los Okupas, etc etc y por desgracia un largo etc.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si sabeis que el impuesto de matriculacion que se aplica en españa es ilegal segun la CEE. pero sigue aplicandolo pq le compensa a pesar de las multas de la CEE

 

a parte de esos mejores precios en alemania, el compra-venta que me vendió alli mi allroad me dijo que sobre coches nuevos el podia conseguirnos un 15% mas de ahorro...asi que ya sabeis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esos que conducen nuetro maravilloso pais, que son los mismos que cobran comisiones ilegales por dar permisos de construccion, los que se equivocan en los presupuestos de sanidad y despues nos suben la gasolina 0,02€ para compensar, que cobran 17.000.000 de Pesestas y se autoproclaman comunistas y van a favor de los Okupas, etc etc y por desgracia un largo etc.

 

En Mayopodemos empezar a cambiarlos, aunque hubo otros que nos metieron en guerras en mediomundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esos que conducen nuetro maravilloso pais, que son los mismos que cobran comisiones ilegales por dar permisos de construccion, los que se equivocan en los presupuestos de sanidad y despues nos suben la gasolina 0,02€ para compensar, que cobran 17.000.000 de Pesestas y se autoproclaman comunistas y van a favor de los Okupas, etc etc y por desgracia un largo etc.

 

En Mayopodemos empezar a cambiarlos, aunque hubo otros que nos metieron en guerras en mediomundo.

como empecemos con poolitica no terrminamos....son la misma m**** con diferente nombre yo por eso apoyo a los "verdes"cool-smiley-027.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11050 euros de diferencia, hay que ser hij* p**a que son casi 2.000.000 de pesetas no me jodas, vamos que si le añade esos dos kilos un aleman se compra un viper.

 

La madre que los pario y luego tenemos la peores carreteras que te puedes echar a la cara, que cojes una autopista de Portugal y se te caen lo huevos al suelo de lo bien que estan, y eso que dicen que son unos de los paises pobre de la CEE, hay que jod**se, padillas de cab***** chupatintas. :drool: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso, mejor no entrar en politiqueo,

simplemente en algún momento s algún listillo se le ocurrió recaudar con un injusto impuesto de matriculación, impuestos en la gasolina, tabaco,....radares (bueno a este HP si lo conocemos...)

Todo ello en vez de subir los impuestos

 

Y el que esté en el gobierno seguirá con lo establecido, sea quien sea, incluidos los verdes...

 

No se a los demás, pero yo preferiría pagar más impuesto sobre la renta, y que me dejasen en paz a la hora de comprar un coche o conducirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero meter mas caña de la que hay, no es tan solo los impuestos que nos incrementan en todo, y cuando digo todo es todo, sino el sueldo miserable y ruin que hay en nuestro pais, que es mil-eurista el que tenga suerte de llegar claro, y luego sacan la media del sueldo en españa y se acerca a los 1.600€, pero a quien pretenden engañar, simplemente se engañan ellos mismos, se que hay paises peores que nosotros, pero tambien los hay mejores, nos dicen que tenemos que estar a la altura europea, pues estoy deacuerdo, pero que empiecen con los sueldos para poder sanear las cuentas bancarias y nuestro pais ira mucho mejor, porque habra mucho mas comercio, y esto es movimiento de dinero, por lo tanto hace que el motor de un pais funcione redondo y suabe como el de un Audi

Tengo un gran amigo que me dijo una vez con toda la razon del mundo que la economia de un pais se podria medir por su industria automovilistica, pues si nos miramos a nosotros mismos somos casi el culo del mundo. Hacer una reflexion, mirar los fabricantes de coches y a que paises pertenecen, y luego me contestais. Porque para un fabricante que tenemos y subsiste gracias al grupo volkswagen,menosmal.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.