AudiTransporter Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Que bueno, llegué tarde, pero fue muy divertido y sobretodo agradable, maravillosa compañia.....iba a decir que si es divertido ver la prenda en sus manos , mejor sería verla puesta, pero mejor no digo nada que luego Josema se anima y ya veras... Oye Abuelo, venga pasate y sobretodo acuerdate de esos portamatriculas que te habían quedado..jo ya no se que hacer para poner uno.. Oye Gonchito tu insiste con tus llantas que con el tiempo igual me convences :claugh: :claugh: Responder
pinchadisco Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 De verdad que lo pase genial, hacia ya tres Viernes que bien por el trabajo o porque nos fuimos al pueblo que no estaba en la cita semanal,espero repetir el Viernes que viene Responder
AsexQuattro Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 jod**.... que pena..... al final fui a las 22:30 ... pero ya no quedaba ni Dios... y aparecen Pachito, Auditransporter ... Y los "demas" ..jejejeje... y PREM ... c*** mira conlas ganas que tenia de volver a verte tomandote una Paulina .... y me lo pierdo ... Suerte la mia. ... jod**... jod**... El que Viernes que viene .. estoy ahi como un clavo Eso si me dan permiso para aterrizar... dependera del trafico aereo en Noain Josemaaaaaaaa... es mejor que el tanga exeeeeeee ... lo lleve Elenita... por que si te sacas tu una foto con el.... como que se me despixela el tft ... Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Bueno, chicos, pues como todos los viernes, genial. Josema, Pinchadisco y family, Pachito, Prem, Gonchito, Leo, Auditransporter, Diablilla y yo mismo. Por cierto, mirad el regalito que le hemos dado a Josema: Tendrá gue.......... a ponernos una foto con el puesto????????????????????? JOSEMA esos gallumbos son de verano....no? y los de inviernos ?? si no te quedaras helado.. jjejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.