gonchito Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Bueno pues como todos los viernes.....nos juntamos mañana y nos echamos unas risas con el abducido e INNOVA-DO, de AXES, y de algun otro. Que??? Hace???? Responder
diablillo72 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Pues hace, hombre, hace. Por allí estaremos, aunque primero tengo que pasar por AutoZona, a recoger a Diablilla y su opel INNOVADO y a que me lea el mío. Después a cenar y reirnos un rato por Esquiroz. Por cierto, Diablilla ha dicho que tienen que cambiar las pistas del aeropuerto de Noain, y desplazarlas al AUDIpuerto de Esquiroz Responder
pachito Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Salu2 amigos, hoy que mi trabajo me lo permite me reuniré con vosotros para cenar, hablar de coches, etc... ¡Nos vemos!!! P.D. : Le he tintado las lunas al coche, creo que ha quedado bastante bien. ¡Ya me dareís opiniones! Responder
pachito Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Si antes me apunto... El hombre propone y el jefe dispone. Me acaba de llamar mi jefe para decirme que a las 22,40 h. tengo que estar en el aeropuerto de Biarritz a recoger a un cliente. Por tanto, no podré acompañaros hoy en Esquiroz, ¡otro viernes será! Tomaros una birrita por mí. Responder
leo7671 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 alli tare :clap1: Responder
gonchito Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 yo para las 19:30 estaré, y pinchadisco también. :clap1: Responder
udun Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 a ver si empiezo a retomar estas quedadas ,acabo de llegar de esquiar y estoy muerto ,a ver si para la proxima estoy que ya tengo ganas,un saludo a todos/as Responder
diablillo72 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Bueno, chicos, pues como todos los viernes, genial. Josema, Pinchadisco y family, Pachito, Prem, Gonchito, Leo, Auditransporter, Diablilla y yo mismo. Por cierto, mirad el regalito que le hemos dado a Josema: Tendrá gue.......... a ponernos una foto con el puesto????????????????????? Responder
gonchito Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 a ver si empiezo a retomar estas quedadas ,acabo de llegar de esquiar y estoy muerto ,a ver si para la proxima estoy que ya tengo ganas,un saludo a todos/as Te esperamos, aunque sólo haya estado dos veces contigo....me alegraré de verte, esto ya se ha hecho ASIduo, y nos vemos todos o casi todos los viernes, ASI, que espero verte de nuevo. Responder
gonchito Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Bueno, chicos, pues como todos los viernes, genial. Josema, Pinchadisco y family, Pachito, Prem, Gonchito, Leo, Auditransporter, Diablilla y yo mismo. Por cierto, mirad el regalito que le hemos dado a Josema: Tendrá gue.......... a ponernos una foto con el puesto????????????????????? Me parto.....y me troncho!!!!! Responder
abuelo Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Senti no poder ir. Como le he dicho hoy por la tarde a Leo, se me complican las cosas. ME alegro el grupo siga creciendo. Nos vemos :cry1: Responder
leo7671 Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 abuelo ya les he comentado que te habia visto ,ha estado prem que ya se le hechaba de menos Responder
pachito Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Como siempre, ayer genial. Lo mejor fué las risas que nos echamos con el regalito a Josema. Responder
RRH Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Bueno, chicos, pues como todos los viernes, genial. Josema, Pinchadisco y family, Pachito, Prem, Gonchito, Leo, Auditransporter, Diablilla y yo mismo. Por cierto, mirad el regalito que le hemos dado a Josema: Tendrá gue.......... a ponernos una foto con el puesto????????????????????? Josema for president Responder
leo7671 Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 desde las lejanas playas de miami nanana nanannananannana i loven you lalalallalalallalalalalallala toma castaña Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.