Jump to content

posible compra S2 3b


Publicaciones recomendadas

hola a todos :lol2: , buscando e indagando x hay,finalmente he encontrado un S2 muy cerquita de donde vivo ala venta. haber,el coche esta muy cuidado x dentro y x fuera.tiene 160000km.se matriculo x 1ª vez el 11/92,me dan 6 meses d garantia (un particular), el coche lleva montadas unas llantas en 18" con ruedas 225/40/18 que estan nuevas como sus gomas,aparte me regala un juego de llantas en 17" y las original del coche en 16" junto con piloto trasero del coche,y una salida de escape (q no pasa la itv)y x supuesto la original (para poder pasarla) todo esto x 5000€ o x 4500€ en caso que me encargue yo d e pintar x mi cuenta los para golpes de adelante y atras que estan lijados. yo a cambio ,lo que"exigia" es q el mismo mecanico que me ha hecho siempre mi audi coupe,abra el motor entero para comprobarlo todo :motor,turbo,trasmision,compresion,fugas de aceite y agua,junta de culata.... y me ha dicho el propietario q x el perfecto y q eso,adema s me firmara una garantia de 6 meses ya que el dice confiar mucho en su coche,el cual x cierto,lo compro de 2ªmano a un señor viejete con mucha pasta (esa es su version) y bueno,q al fin y al cabo,q si despues d abrir el coche entero, no e stoy conforme pues q no pasa nada,ya se lo kedara el :rolleyes: jeje

 

 

en fin,nose si em habre d ejado algo o no d explicaros.... y nada,haber q os parece todo el conjunto...

 

yo ami juicio ,en principio me parece bastante bien,que pensais vosotros?? pd: tb me dijo el propietario q apena s chupa aceite y q d agua nada d nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


porque este coupe S2 no le pone atras la s letras :quattro S2? y solo pone S2? :flwrs: en otros coches en vuestras fotos lo he visto asi....y me supongo q quattro lo son todos modelos d S2 VERDAD?

imagen001yw3.th.jpg

imagen003oi3.th.jpg

imagen002lq8.th.jpg

pd: y el los laterales de ese coche ni en el morro en la parrilla tampoco lleva el simbolo...sera q su dueño se lo kito?o se trata d una version capada de estos coches?

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da pena ver un S2 ASi lo unico que valen las llantas y las suspension pro qeu pro mi parte lo pintaria entero.

 

 

tienes toda la razon :notworthy: ,me reslta un asco ver con esas pegatas al digno de un S2 :drooling: ,por otra parte,vosotros de q color lo pintariais??y o que remodelaciones le hariais?

 

pd:doctor devil,como es q sabes q las suspensiones merecen la pena?? se puede saber de alguna manera si son wenas o algo similar asi sim mas mirando la foto? :laugh: y las llantas son en 18",pero x lo menos a mi no me resltan muy de mi agrado,las hay muchos ma s bonitas creo :cfsd1:

 

pd2: los dibujos esos chungos del coche no es pintura,son unicamente pegatinas de vinilo,se supone q no deberia kedar marca al kitarlas no? jeje

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas dispuesto a vender las llantas de 16 (suponiendo que sean las

originales),estaria interesado en ellas.Mi correo es carlenm3@hotmail.com

 

Un saludo.

 

P.D:No entiendo lo de abrir por completo el motor,ya que si el coche funciona correctamente,no veo el porque de una operacion que tendra un coste muy elevado,ya que no es abrir,cerrar y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas dispuesto a vender las llantas de 16 (suponiendo que sean las

originales),estaria interesado en ellas.Mi correo es carlenm3@hotmail.com

 

Un saludo.

 

P.D:No entiendo lo de abrir por completo el motor,ya que si el coche funciona correctamente,no veo el porque de una operacion que tendra un coste muy elevado,ya que no es abrir,cerrar y ya está.

 

abrir el motor,no lo van a abrir despiezado como quizas me das a entender :cfsd1: ,sino que es como tu dices,hacerle toda clase d pruebas de que funciona bien,las presiones,culata....y lo ma s gordo en general.

 

pues si acabo comprando el coche,haber si son realmente las llantas originales en 16" y cual de ellas me gustan mas o son mejores q no tengo ni idea d eso pero,sino pues quizas hicieramos trato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas dispuesto a vender las llantas de 16 (suponiendo que sean las

originales),estaria interesado en ellas.Mi correo es carlenm3@hotmail.com

 

Un saludo.

 

P.D:No entiendo lo de abrir por completo el motor,ya que si el coche funciona correctamente,no veo el porque de una operacion que tendra un coste muy elevado,ya que no es abrir,cerrar y ya está.

 

abrir el motor,no lo van a abrir despiezado como quizas me das a entender :cfsd1: ,sino que es como tu dices,hacerle toda clase d pruebas de que funciona bien,las presiones,culata....y lo ma s gordo en general.

 

pues si acabo comprando el coche,haber si son realmente las llantas originales en 16" y cual de ellas me gustan mas o son mejores q no tengo ni idea d eso pero,sino pues quizas hicieramos trato.

Ok.Espero tu respuesta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

hola gentes :) esta tarde-noche acabo de venir de ver y provar el coupe S2 con el que empece abriendo este hilo. primeras impresiones.... :notworthy::unsure: increible el cambio de conduccion entre mi coupe de 136 cv ala mala bestia esta que provado de 220cv.hay viendolo en vivo y directo me ha gustado mucho mas q en las fotos que hay puse q me las enviaron x fotos de movil.de chapa esta perfecto,lo unico que le ha saltado algo de pintura tanto en el morrillo ANDE la matricula y en el para golpes trasero debido ha que lleva casi 3 meses sin usarse hay aparcado en la acera y como sabreis la gente que llega a aparcar no tienen ningun cuidado. de interior esta muy cuidado todo....tanto los mandos como los asientos(que no son d cuero x cierto) en cuanto a motor y sensaciones a sido increible,es una makina acelerando y como agarra el jodido.el coche lleva unas suspensiones deportivas KONI o yo q se ma dicho...esta mas bajado de como viene original y a veces si coges un bache gordo llega a rozar al girar la rueda la goma con la aleta.las ruedas don 225/40/18 y estan las 4 a un 80% de degaste diria yo :) estan geniales en serio y las llantas q lleva montadas son unas OZ RACING en gris metal de 18". en cuanto a si da tirones....pues hemos estado dandole cañita y no se nota nada,tambien como muy bien lei x aqui en el foro creo que dijisteis alguien que una wena manera de saber si va bien el turbo es pasando de 2ª a 3ª bajo de rovoluciones y pisar a fondo a ver si flojea algo y de eso nada....digamos q desde 2000 vueltas asta 7000 y pico q cortaba inyeccion iba muy progresiva la aceleracion y especialmete rapida a partir de 3500 o asi yo e asomado la vista a los km hora y sobre 6000 vueltas en 3ª creo q ibamos a 160 :notworthy: . luego de motor al abrir el capo, no se veia rastro de aceite mas q lo tipico asi ensuciadete d cualkier motor q por cierto no tiene los kms que ponia en el anuncio q ponia 160000,esta en realidad marca 207000 q seguramente seran reales :( ..SON MUCHOS KMS PA ARRIESGARME A COMPRALO AUN CUANDO LO MIREMOS CON EL MECANICO Y ME DIGA Q ESTA TODO BASTANTE BIEN??

 

tambien decir que he visto lso recambios que tiene y me regalaria si lo comprase que son2 pilotos traseros nuevos a estrenar,el escape original mas los otros 2 juegos de llantas qe tuvo unas las originales en 16" y otras 4 en 17" eso si todas estas llantas sin las gomas ya que estan gastadas.

 

ahora iene lo malo o lo menos weno x decirlo d alguna manera,lo 1º los kms q lleva....207000 :notworthy: que piensan ustedes?y tambien que en el cuadro de mandos en el ordenador esta marcando perpetuamente alerta de los frenos y es x q el dueño al montar algo de las ruedas d nose q,corto unos cables q debian d ser lo q marca al ordeñador y comoahora ya lo dejo abandonado x q sa comprado un BMW M3 d los d hace 9 años....pues hay sa kedao y el coche va perfect y frena genial,pero ver el simbolito hay intermitente me pondria d los nervios.mas cosas electricas :lol2: tambien en el cuadro d mandos la aguja d la temperatura del motor no va bien,aun con el coche caliente se keda sobre los 60grados,osea q marca d menos,otra cosa mas,tambien en el cuadro esta el chivato permanentemente encendido del ABS,como si se hubiese dado a proposito para kitarlo pero sin hacerlo claro ;) ,nose....quizastenga algo que ver con lo de que marca alerta de q vamos sin frenos :lol2:

 

luego tambien los intermitentes en el cuadro d mandos van un poko como les da la gana...a veces bien,otras se keda perpetuo....en fin nose...me supongo q sera tonterias ala hora d arreglar todas estas cosas electricas no?? tambien decir q hemos tenido q arrancar el coche con pinzas ya q la bateria sa venido abajo por tanto tiempo parado y tal nose.....lo raro es q despues d andar con 1 media hora lo hemos parado y en calente no ha tenido c*** d arrancar :p le preguntao si alternador lo tendra estropeado tambiem pero ma dicho q no... y nada...q la bateria se la pondria el en caso d q me lo kedase claro,pero las pijadas electricas del cuadro d mandos q x mi cuenta,ya q el coche funciona igualmente bien y el ya no lo va a usar mas,aun encima ya no tiene ni seguro ni nada...q e s normal.

 

y si no se me olvida nada mas decir q todo me lo deja en 4500€ (el lo anunciaba x 5500€) :lol2:

 

 

ya siento la chapada,pero espero q me podais aconsejar un poco gracias a vuestra experiencia con estos coches... ;)

 

 

pd:que gran coche a priori..me encanta :lol2: y mas como el mecanico diga q esta bien

 

 

besicos para todos jeje :lol2:

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no sé, pero vistas las fotos y lo que comentas, pues... yo no lo compraría.

Dices que te firma garantía de 6 meses?¿?

Se supone que con la garantía te va a arreglar todas esas pijadas.

200000 klmtrs son bastantes, aunque no tiene por qué ir mal, aunque creo que si lo pillas deverías darle un buen repaso, y al final tendrás que pagar más dinero de los 4500€.

Tú mismo, yo no soy experto en s2 (ni en ninguno) pero si yo fuese buscando uno, con solo ver las pegatas ya me echaría para atrás. :cfsd1:

 

PD: el de la foto de la derecha de tu firma eres tú, jajaja.

Editado por PokitoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje pues si soy yo hijo

 

muchas gracias x el consejo,lo tendre en cuenta. tambien sabe alguien que seria weno cambiarle a si como esta con 200000kms?? filtros,correas....nose,vosotros sabreis mas q yo (todo eso aunque ahora funcione bien claro)y si teneis una ligera idea de cuanto dineral puede costarme mas los recambios aparte de los ya sumados 4500€

 

 

 

PD:LAS PEGATINAS CHUNGAS EN LA FOTO PARECEN HORRIBLES,EN VIVO SIMPLEMENTE NO LE PEGAN AMI JUICIO Y DESDE LUEGO Q SI LO PILLARA SE LAS KITARIA ALA 1ª Q HORROR :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.