Jump to content

Para Septiembre seré padre por primera vez.


LcTrC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que sea para bien, felicidades y a disfrutarlo, los hijos es lo mejor que le puede pasar a cualquier persona..... o no, pero bueno, eso lo discutiremos otro dias, hoy es para felicitarte.

 

 

Por cierto, me uno q lo que dijo Ragtop, acostumbrate a los cambios de humor, a los antojos a las 4 de la mañana, a las noches en vela por que le estan saliendo los dientes de leche, a las mascarillas antigas cuando le cambies los pañales, a tener la cartera vacia porque a tu mujer le dio por comprarle ropita nueva cada mes...... bueno, que felicidades y despues ya sabes, a por la parejita, felicidades de nuevo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias!

La verdad es que nos hace mucha ilusión. Para la familia de mi mijer será el 3 nieto, pero para la mía será el primero, y el primer bisnieto de mis dos abuelas, ASÍ que os podeis imaginar la fiesta que se va a montar.

 

:notworthy: .

 

mil_ocho_t: Intento hacer prácticas con los dos sobrinos, pero la verdad es que cuando me canso se los paso a los padres... cuando sea el mío la cosa cambiará....

Si podemos iremos a la KDD, pero tengo mucho trabajo y tenía ganas de escaparme a esquiar :lol2: . Ya sé que no es comparación, pero .... :notworthy: . Me sabe mal por DR. House, despues del palizón de Lalín se merece que fuera todo ASI a la KDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je... mi nena le llevará un añito a tu peque, como a los mellizos de unos amigos: ayer fue su primera eco y les dieron el sorpresón :notworthy:

 

¡Ah! Enhorabuena :notworthy:

 

La verdad es que a mi me gustan los gemelos y a mí no me importaría hacer ese esfuerzo extra.

Despues de que el ginecólogo nos dijera que todo estaba bien, yo pregunté ironicamente, "y ya es seguro que es uno verdad :lol2: ". A lo que contestó: "Si claro, es UNO". :cry1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabes cuanto me alegro LcTrC

 

 

 

ENORABUENA

 

Y lo de las practicas es facil, pasaselos a los tios y tu solo lo tendras que cuidar cuando se cansen sus tios.

Si, creo que sí.

De momento mientras sea pequeño seguro que me lo quitan de las manos. Mi madre a todos "enanos" les pega unos "achuchones" de la leche, y eso que la mayoría son de clientas y no le pertenecen nada, pero la verdad es que ya le es hora de tener un nieto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabes cuanto me alegro LcTrC

 

 

 

ENORABUENA

 

Y lo de las practicas es facil, pasaselos a los tios y tu solo lo tendras que cuidar cuando se cansen sus tios.

Y cuando se cansen los tios que se los pasen a los abuelos que para eso estan y listo, con un poco se suerte los verass cuando se casen y listo. Si en el fondo es muy sencillo eso de criar a los niños :notworthy: :cry1: :lol2::notworthy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos solo tengo que decirte!! FELICIDADES por lo que vais a traer al mundo :notworthy:

 

Pero recuerda la frase: ayyy me la comeria... pos yo de ti lo haria, almenos mis padres me decian, si te hubieses comido en ese momento ahora no tendirmoas tantos foyones jajajajaja :lol2:

 

un saludo y esperamos foticos del bebe (como de un coxe se tratara :notworthy: jejejeej )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.