Jump to content

¿que trato le darias a un audi de cortesia?


sergy

Publicaciones recomendadas

Nunca trataria el coche como si fuera mio, por que no lo es, es mas, realizaria con el experimentos de conduccion y mecanica, para ello me baso en los siguientes puntos:

 

-Cuando pago en los concesionarios, no tratan mi dinero como si fuera el suyo, si me pueden sacar mas mejor. :notworthy:

 

-Cuando los mecanicos se mueven con mi coche no lo tratan como si fuera el suyo. :D

 

-Cuando llevo el coche a la empresa de alquiler ,si pueden cobrarme de la tarjetita de credito que he dejado como fianza , un dinerito por, supuestamente , llevarlo arañado(arañazo que ya tenia cuando lo recogi) me lo cobran sin problemas, luego ya reclamaremos y a los 7 años y medio te devolveran la pasta que te habian malcobrado para que el puesto de alquiler donde lo dejastes alcance sus objetivos mensuales.

 

-Cuando llamo a audi class para solicitar el vehiculo de sustitucion me tiro 3 horas esperando el mensajito de confirmacion, tengo que variar mi agenda del dia para llegar puntual a mi cita con el foro , no pretenderan que encima espere a que se caliente el coche para pisarlo.

 

-Cuando entro en el coche de sustitucion huele a ambientador pero a ambientador mezclado con olor a porros, nevados, jugos humanos....no pretenderan que no me fume un misero pitillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

-Cuando llamo a audi class para solicitar el vehiculo de sustitucion me tiro 3 horas esperando el mensajito de confirmacion, tengo que variar mi agenda del dia para llegar puntual a mi cita con el foro , no pretenderan que encima espere a que se caliente el coche para pisarlo.

:clap1: Siento no estar de acuerdo contigo :p Yo espero a que se caliente el agua, el aceite y a que las gomas estén en temperatura :p ...y entonces :clap1: :clap1: :clap1: a fondo :lol2::lol2::lol2: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuido mi coche, cuido las furgonetas de la empresa, cuido el coche de mi abuelo (un r11) cuido el laguna viejo de mi padre (un laguna) y cuidaria tambien el nuevo de mi padre un E220, porque no iba a cuidar como si fuera mio el coche de cortesia?

 

Y eso si, despues de ver un dia al mecanico de un taller audi vw (Talleres rosalia) en padron, salir patinando con mi coche y entrar en curvas a 100 de lado ( yo iba de acompañante ) para probar porque se iba de atras el coche, nunca le habia dado un trato asi a mi coche y me hizo reflexionar, si un mecanico trata asi el coche estando yo al lado, como haran cuando estan solos ....

 

Pero aun asi soi incapaz de malcuidar un coche y hacerlo sufrir demasiado, sere una maricona o lo que sea, pero me apasionan los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo, sinceramente, cuando alquilo un coche lo estrujo y ni de coña lo trato como si fuera mío :bsh1:

en cambio si es el conce quien me lo deja (en audi, después de 17 años como cliente JAMÁS me han dejado un audi) mientras que en mercedes desde el primer día :bsh1: lo trato CASI como al mío, y digo CASI pues como el mío no, ya que lo pisaré un poquito más :bsh1:

y si es el coche de un amigo o familiar, lo cuido mejor que si fuera mío, of course :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMPARTO TODAS LAS OPINIONES PERO ME GUSTARIA ESCUCHAR MUCHAS MAS,el lunes siendo totalmente sincero expondre por aqui el trato que ha recibido por mi parte.un saludo

me contesto a mi mismo

 

LA COSA SE ALARGA asi que seguiremos haciendo km con el <_< :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMPARTO TODAS LAS OPINIONES PERO ME GUSTARIA ESCUCHAR MUCHAS MAS,el lunes siendo totalmente sincero expondre por aqui el trato que ha recibido por mi parte.un saludo

me contesto a mi mismo

 

LA COSA SE ALARGA asi que seguiremos haciendo km con el <_< :clap1:

 

pon el nº de bastidor y matricula para que no se lo vendan a nadie del foro como coche de un anciano o cosas asi, jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMPARTO TODAS LAS OPINIONES PERO ME GUSTARIA ESCUCHAR MUCHAS MAS,el lunes siendo totalmente sincero expondre por aqui el trato que ha recibido por mi parte.un saludo

me contesto a mi mismo

 

LA COSA SE ALARGA asi que seguiremos haciendo km con el :clap1: :p

:p Pues tienes una ocasión de oro para probar si un frenazo a fondo a 100 Km/h es mas corto pisando el embrague o reduciendo marchas. :p También ver como derrapa en curva. :p Venga, organiza la Kdd andaluza coche de cortesía. :clap1: Nos vamos a reir un rato :clap1: :clap1: :clap1: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMPARTO TODAS LAS OPINIONES PERO ME GUSTARIA ESCUCHAR MUCHAS MAS,el lunes siendo totalmente sincero expondre por aqui el trato que ha recibido por mi parte.un saludo

me contesto a mi mismo

 

LA COSA SE ALARGA asi que seguiremos haciendo km con el :clap1: :p

:p Pues tienes una ocasión de oro para probar si un frenazo a fondo a 100 Km/h es mas corto pisando el embrague o reduciendo marchas. :p También ver como derrapa en curva. :p Venga, organiza la Kdd andaluza coche de cortesía. :clap1: Nos vamos a reir un rato :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

VEO QUE ESTAS Y ESTAIS DESEANDO que exponga el trato que le estoy dando ehh :p:p

pd,ten cuidao que en una hora (weno menos)me planto ayi nome piques,,,,,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo sinceramente,.. a fuego con el... aunque sea un 1.4, todas las marchas al rojo.

 

de hecho, una vez engañe a los de la peugeot para probar el 206 gti.. hace 3 años... les convenci de que lo iva a comprar, que me dejaran probarlo... y el comercial me sugirio que no "forzara" tanto el coche mientras dabamos una vuelta con el. :claugh: :claugh: le conteste "jod**.. si tienes miedo de que se rompa por 5 minutos de chicha.. casi que no me lo compro.."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno pues ya andamos por aki pa contar verdades trarara :bsh1:

 

 

despues de casi una semana entera "disfutando" y haberle hecho unos 700 km puede decir con toda sinceridad que no me cortado ni un pelo con el,he hecho la misma vida en el interior que si fuese mi vechiculo,he fumado,comido(comida rapida macdonal)y ya que se tercio la ocasion pues tambien e hecho guarreridas :bsh1: B) pero sin mancharlo ehhh. :bsh1:

 

referente a motor pues no nos vamos a engañar,un poco mas y le saco las valvulas por el capò(hacia tiempo que no cojia un gasolina)puedo decir y digo que e probado sin contemplaciones el ESP en alguna rotonda que otra,sus aceleraciones,frenadas y recuperaciones,pero tambien digo que me quedo con mi motor EL TURBO ES EL TURBO.

 

me ha yamado mucho la atencion una respuesta muy corta a la vez muy efectiva es esa de LE DOI EL MISMO TRATO QUE EL QUE RECIBA DEL CONCESIONARIO Y SUS MECANICOS(totalmente de acuerdo con vosotros) conmigo la verdad se portaron muy bien y las palabras del chabal fueron te dejo un gasolina para que lo pruebes,pues de arte es lo que he hecho :cfsd1:

 

quizas es mejor ni que te tengan que dejar un coche de sustitucion eso quiere decir que el nueestro nos da problemas y quizas aunque esto sea un "gustazo" mejor tener el mio en mi garaje metido en vez de en la audi,ya que alguno tenemos esa mala suerte habra que disfrutar de estos momentos que cuando se acabe la garantia ya no habra esos choyos de coche de sustitucion,sin mas un saludo

 

 

pd.no corta por mucho que le pises :):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como si fuese mi coche.

 

 

De hecho, los dos coches de sustitución que me han dejado en garantia, hasta los lavé y limpié antes de devolverlo.

 

 

Se me caeria la cara de vergüenza que encima de tener la suerte de disponer de este servicio, devolver el coche peor que me lo dejaron.

 

 

No lo veria propio de personas educadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.