Jump to content

TOCADA DE COJONES MADE IN AUDI


voodoo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como ya sabeis todos el servicio postventa de audi no es pa tirar cohetes y ayer se confirmó aun más cuando llevé mi coche ya ke os comenté hace unos meses ke a veces se le engancha la 1a y la marcha atras, les cuesta entrar y los mu cabritos me kieren cambiar todo el embrague... PERO SI TIENE 30000km!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por si eso no es todo en la hoja de lo ke le van a hacer basicamente te pone que te van a astillar directamente le hagan o no le hagan nada al coche... :p pues ke bien... y todo esto sin contar el rato que me tiré esperando...

 

En conclusión, que Audi tendra muy buenos coches ahora, una vez los has comprado ke te den morcilla tio y no se te ocurra traernos el coche y te descuides pq te convencemos de ke lo que tienes ke hacer es comprarte uno nuevo... :p:p

 

Todo esto pasó en Motorsol Import de la calle Manso de Barcelona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, la verdad es que es un poco bestia pero todo depende de cómo se lleva el coche (con esto no te estoy echando la culpa, pero si has hecho bastantes arrancadas salvajes o abusas mucho del embrague en ciudad, se gasta) y no cuesta nada ir a otro taller para que te den otro diagnóstico. De hecho nosotros compramos el coche en uno y lo llevamos a otro, por qué??, porque en uno hacen mejores precios y en otro arreglan bien y rápido.

Os rogaría por otro lado que no uséis tanto las palabras COJO... y demás mal sonantes porque sí, hay otras palabras igual de expresivas que no éstas, que al final cansan :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voodoo,a mi tb me lo estan cambiando tb con 30.000km,yo tengo un golf con tu mismo motor.Yo lo que notaba era lo de las marchas y que cuando parabas en un semaforo por ejemplo y sacabas la marcha y levantabas el pie del embrague,oias a este como seguia girando,si volvias a pisar y soltar se paraba,por eso me lo estan cambiando,con el mio y el tuyo ya es el 3º que oigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es nada normal, podrías montar un poco de barullo y decir que no es normal que en un coche así a los 30.000 kms haya que cambiar el embrague. Intenta que asuman parte de la reparación, en un 50% o que te den alguna solución aparte de PAGAR :D

Talleres??, puedes probar (si te da igual la garantía) aquel que se había comentado que no era oficial pero se dedicaba a sólo Audis, pero ahora no recuerdo el nombre :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.