Jump to content

Primer cambio de aceite para el S3


spykill

Publicaciones recomendadas

Es necesario/recomendable hacer el cambio de aceite y filtro a los 5.000kms o a los 10.000km donde todas las impurezas del motor mas o menos se han soltado y poner un aceite nuevo?

 

O seria tirar el dinero?

 

En el concesionario me dicen que no, que a los 30.000km pero la verdad prefiero contrastar la opinion del mecanico del conce con la vuestra.

 

P.D: Si el moderador entiende que el post debe de ir a Mecnica que lo mueva. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es necesario/recomendable hacer el cambio de aceite y filtro a los 5.000kms o a los 10.000km donde todas las impurezas del motor mas o menos se han soltado y poner un aceite nuevo?

 

O seria tirar el dinero?

 

En el concesionario me dicen que no, que a los 30.000km pero la verdad prefiero contrastar la opinion del mecanico del conce con la vuestra.

 

P.D: Si el moderador entiende que el post debe de ir a Mecnica que lo mueva. Gracias

 

 

pues yo el primer cambio de aceite lo cambiaría a los 10.000kms

 

en los primeros kms el motor tiene que asentar, las piezas sueltan virutas y tal....

 

despues de hacer un rodaje bueno vendría quitar aceite viejo y poner uno nuevo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo pienso que para un coche como el nuestro no seria aconsejable ese tipo de aceite, que algo llevara para que dure mas y a lo mejor a nuestro motor no le conviene ese.

Mi primo tiene un Leon Cupra R, y tiene metidas algunas cosas en el motor, le da 280cv y le echa un aceite especial, me lo dijo pero ahora no me acuerdo, te lo dire!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver chavales, el long life no es un aceite especial ni nada de eso, es un Repsol de toda la vida, lo que pasa que en Audi os dicen que es long life y especial para que cuando vayais a cambiarlo os puedan clavar bien por ese cambio de aceite... bien vosotros hacer lo que os dé la gana, pero si pedis consejo es para seguirlo, asi que si quereis que os argumente porque os digo que long life es m****, simplemente os dire que todos aquellos que saben de coches, cuidan sus coches y preparan sus coches no tienen ni locos 30.000km el aceite en su motor... pero nada, vosotros a vuestra bola... si me seguis pidiendo que os argumente mis consejos voy a pasar de aconsejaros, simplemente porque no tengo tiempo casi para responder, como para andar convenciendo a los excepticos de que es lo mejor para su motor.... hala cuando tengais que cambiar bujias a mi no me pregunteis.

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver chavales, el long life no es un aceite especial ni nada de eso, es un Repsol de toda la vida, lo que pasa que en Audi os dicen que es long life y especial para que cuando vayais a cambiarlo os puedan clavar bien por ese cambio de aceite... bien vosotros hacer lo que os dé la gana, pero si pedis consejo es para seguirlo, asi que si quereis que os argumente porque os digo que long life es m****, simplemente os dire que todos aquellos que saben de coches, cuidan sus coches y preparan sus coches no tienen ni locos 30.000km el aceite en su motor... pero nada, vosotros a vuestra bola... si me seguis pidiendo que os argumente mis consejos voy a pasar de aconsejaros, simplemente porque no tengo tiempo casi para responder, como para andar convenciendo a los excepticos de que es lo mejor para su motor.... hala cuando tengais que cambiar bujias a mi no me pregunteis.

 

SALU2

 

Te pido mil disculpas, no te lo preguntaba porque no me lo creyera sino simplemente para aumentar mis conocimientos no porque dudara de lo que me deciais.

 

Pensaba que el aceite LongLife llevaba algo o era mejor o cosas asi. ES QUE SOY MUY IGNORANTE!!! :cry1:

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver chavales, el long life no es un aceite especial ni nada de eso, es un Repsol de toda la vida, lo que pasa que en Audi os dicen que es long life y especial para que cuando vayais a cambiarlo os puedan clavar bien por ese cambio de aceite... bien vosotros hacer lo que os dé la gana, pero si pedis consejo es para seguirlo, asi que si quereis que os argumente porque os digo que long life es m****, simplemente os dire que todos aquellos que saben de coches, cuidan sus coches y preparan sus coches no tienen ni locos 30.000km el aceite en su motor... pero nada, vosotros a vuestra bola... si me seguis pidiendo que os argumente mis consejos voy a pasar de aconsejaros, simplemente porque no tengo tiempo casi para responder, como para andar convenciendo a los excepticos de que es lo mejor para su motor.... hala cuando tengais que cambiar bujias a mi no me pregunteis.

 

SALU2

bueno como nos ponemos :cfsd1:

algunos tan solo intentamos aprender algo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impulse, estoy de acuerdo contigo con que el long life es m**** (sobre todo para los que apretamos al coche de vez en cuando)

 

pero no se a que viene esa meada fuera de tiesto... como dice snowy, algunos queremos aprender algo, no solo que nos digan "esto" y hacerlo, nos gusta forjar nuestras propias opiniones

 

de todas formas, gracias por tu tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impulse, estoy de acuerdo contigo con que el long life es m**** (sobre todo para los que apretamos al coche de vez en cuando)

 

pero no se a que viene esa meada fuera de tiesto... como dice snowy, algunos queremos aprender algo, no solo que nos digan "esto" y hacerlo, nos gusta forjar nuestras propias opiniones

 

de todas formas, gracias por tu tiempo

 

ni que fuera tan preciado su tiempo, hay que tener mas humildad y ser mas caritativos con los k no somos tan listos como tu impulse

 

un saludo !

Editado por white_manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.