Jump to content

El intermitente no parpadea cuando enciendo el motor


Publicaciones recomendadas

¿A alguien le ha sucedido esto? Es algo rarísimo. Cuando el motor está apagado y solo tengo el contacto, los intermitentes me parpadean como siempre. En cambio, con el motor encendido, el intermitente, se enciende, pero no parpadea, o sea, se queda encendida la luz naranja.

 

¿A qué puede deberse?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chico, buenas noches, yo la verdad es que no tengo ni idea de que puede ser el problema, ahi estoy pez, pero si tienes paciencia antes o despues entrara alguien y te dira algo, este subfor tiene dias, en unos esta muy dinamico y en otros tienes que rezar a todos los santos para poder forear, venga, S2 y bienvenido a ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder.

 

Bueno sí esperaré. Aunque no sé a que se puede deber la verdad. Supongo que será algo del mando de luces.

 

Saludos!

 

Eso suena a problema electrico, ya que cuando accionas el contacto se acciona la corriente en muchos sistemas, y es entonces cuando al parecer te falla.

Prueba a hacerlo con el interruptor de emergencia en vez del mando, y veras que te hace lo mismo, seguro. Entonces prueba con el relé de intermitencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.