Jump to content

¿Qué os parece?


Peña

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

 

¿Qué tal? Bueno, os pongo esta fotillo para que me deis vuestra opinión sobre como les quedan estas llantas estéticamente.

 

Tengo los neumaticos a punto de cambiarlos y habia pensado en montarle los neumaticos es esas llantas, aunque no estaba muy convencido, pero después de ver la foto del coche con las llantas, le veo perfecto, me gusta bastante más que con las de serie.

 

Bueno pues lo dicho, espero vuestra opinión

 

______Un saludo!!!

 

 

 

 

 

DE SERIE http://img117.imageshack.us/my.php?image=c...pict0009bz0.jpg

 

 

MODIFICADO http://img117.imageshack.us/my.php?image=a...00migliare7.jpg

Editado por Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya las he puesto, esque me he liado y creia que las habia puesto

 

disculpa

 

 

Eso es lo q voy buscando yo , paa ver que llantas le pongo al a3 cuando lo compre se q seran BBS ORIGINALES y dudo en 3 modelos asiq eso cn lo q as exo me vendria de perlas ya q me han dixo colegas q esas llantas andaran en 3000 euros y no quiero cagarla. Gracias de antemano

 

Otra cosa tus llantas no me convencen para ese coche mirate otras tipo rs4 se salen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista como le pongas esas llantas te cargas el coche :p La verdura es que me gustan los coches con sus llantas a tamaño de serie.

Saludos

 

 

:(:(;) no querras decir q te gustas los coches con las llantas originales de la casao en su defecto replicas :wub::wub:

 

 

con el permiso de nelo18

 

image1ve3ru5.jpg

 

:):angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista como le pongas esas llantas te cargas el coche :p La verdura es que me gustan los coches con sus llantas a tamaño de serie.

Saludos

 

 

:(:(;) no querras decir q te gustas los coches con las llantas originales de la casao en su defecto replicas :wub::wub:

 

 

con el permiso de nelo18

 

image1ve3ru5.jpg

 

:):angry:

 

 

:wub::wub: Eso si que es un culohuevo bonito, si señor :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista como le pongas esas llantas te cargas el coche :lol2: La verdura es que me gustan los coches con sus llantas a tamaño de serie.

Saludos

 

 

:notworthy::notworthy::D no querras decir q te gustas los coches con las llantas originales de la casao en su defecto replicas :lol2::lol2:

 

 

con el permiso de nelo18

 

image1ve3ru5.jpg

 

:D:notworthy:

 

en mi opinión esas llantas se cargan el coche. Las llantas muy muy guapas sonb las de boston (como las s-line) o las del antiguo s3.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.