Jump to content

Esquema conexiones Concert III


luis242

Publicaciones recomendadas


Yo he leido en algunos post, que has de configurar la rns-e con el vag-com para que funcione todo. Pero en otros post he leido que ha sido enchufar y todo funcionando a la primera. Asi que... habrá que esperar a tenerlo y verlo insitu.

Por lo que yo he leído, a la gente que le funciona a la primera es porque no le importa que salga la información del navegador en el fis y tampoco tenían teléfono o volante MF. Estoy convencido de que hace falta sacar del coche la famosa "linea k" lo que no sé es de donde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he puesto la concert III en mi a3 II, antes llevaba una concert II, y lo que hice fue ponerle un conector rapido de RNS-E y funciona perfectamente, salvo un pero, al conector rapido parece ser que le falta un pin de corriente fija, el que pone DI SENS en el esquema de la concert III, ya que los RNS-E van bien sin esta señal pero a la concert III parece que le hace falta asi que tuve que ponerle el cable.

 

Si que he leido de gente con concert III que ha puesto un RNS-E sin tocar nada.

 

Lo de la linea K ni idea, a mi la radio me funciona perfectamente y por VAG-COM puedo entrar, me sale DIAG en el display de la radio cuando entro, por cierto que parece que la deberia codificar ya que me da algun error, si alguien me pudiera la codificación de su concert III....

 

---------------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

 

Saturday,10,February,2007,15:45:10

 

VAG-COM Version: Release 512.4-UD

 

 

 

Control Module Part Number: 8P0 035 186 G

 

Component and/or Version: R Concert2+ H14 0050

 

Software Coding: 0000000

 

Work Shop Code: WSC 00000

 

2 Faults Found:

 

01042 - Control Module; Not Coded

 

000 - -

 

00821 - Antenna 2 for Radio (R93)

 

011 - Open Circuit

 

---------------------------------------------------------------------------

 

el error de la antena se porque es, el otro no.

Editado por javiii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.