Jump to content

REDES MALETERO


TIGRE

Publicaciones recomendadas


Yo compré una en el corte ingles y me costó 5 euros, y justo la tengo en el hueco que hay en el lado derecho.

Van con velcro, pero con el tiempo se acaban soltando, y ayer mi marido me lo agarró con estos tornillos para las alfombrillas, y ahora ponga lo que ponga no se cae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Tomen nota Señores:

 

La red del maletero (la que se engancha en las argollas) tiene una referencia: 8p086186901c y tiene un precio de 97.92 € + I.V.A.

 

Para el que tenga el ETKA, esta en el grupo 8, subgrupo 60, ilustración 860-00

 

un saludo :busted_cop:

Sabrias tambien la que va en el lateral,la pequeña.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomen nota Señores:

 

La red del maletero (la que se engancha en las argollas) tiene una referencia: 8p086186901c y tiene un precio de 97.92 € + I.V.A.

 

Para el que tenga el ETKA, esta en el grupo 8, subgrupo 60, ilustración 860-00

 

un saludo :lol2:

Sabrias tambien la que va en el lateral,la pequeña.gracias

 

ATENCION.... la que va en el lateral del maletero, la pequeña NO SE VENDE SUELTA, hay que cambiar todo el revestimiento lateral... 150 tacos. Yo he instalado una que me he fabricado y ha quedado muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.