Jump to content

Sensor o termostato??


chulebombero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

me pa que es la verde (son verdes o azules)

 

pero si quieres salir de dudas dime la referencia de motor , año y modelo y lo miramos

 

LcTcR, sacale una foto (cuando puedas, sin prisas) y cuando pueda lo cambio, no es mucho dinero (si no tengo entendido mal) y si es el termostato lo dejo para vacaciones que tengo pensando cambiarle el anticongelante

 

 

un saludo!

En cuanto pueda os saco unas fotitos. A ver si mañana se tercia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha dejado mi mujer el coche............jajajaja(es que no hay quien se lo quite)

y por carretera urbanas la aguja no pasa de 82 grados, no lo he podido todavia probar por autovia,

a ver el viernes y pruebo a ver como se queda la aguja.

Pero yo me imagino por lo que he leido que sera el sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha dejado mi mujer el coche............jajajaja(es que no hay quien se lo quite)

y por carretera urbanas la aguja no pasa de 82 grados, no lo he podido todavia probar por autovia,

a ver el viernes y pruebo a ver como se queda la aguja.

Pero yo me imagino por lo que he leido que sera el sensor.

 

Le has pasado el Vag-Com ?

 

Yo se lo he cambie ayer, de momento clavado a 90. :p

 

Es un tdi ? Notas más suavidad ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me volvi loco para cambiar el sensor, nunca lo llegue a encontrar :ph34r:

 

Al final lo mande cambiar y de paso cambiamos el G12 por G12plus. Los sintomas eran que el coche nunca llegaba a coger 90º, oscilaba entre 70-80º. Alomejor por ciudad alguna vez llegaba a 90, pero enseguida se bajaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me volvi loco para cambiar el sensor, nunca lo llegue a encontrar :laugh:

 

Al final lo mande cambiar y de paso cambiamos el G12 por G12plus. Los sintomas eran que el coche nunca llegaba a coger 90º, oscilaba entre 70-80º. Alomejor por ciudad alguna vez llegaba a 90, pero enseguida se bajaba

 

Entonces era el termosato :ph34r:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me volvi loco para cambiar el sensor, nunca lo llegue a encontrar :lol2:

 

Al final lo mande cambiar y de paso cambiamos el G12 por G12plus. Los sintomas eran que el coche nunca llegaba a coger 90º, oscilaba entre 70-80º. Alomejor por ciudad alguna vez llegaba a 90, pero enseguida se bajaba

 

Entonces era el termosato :lol2:

 

SALUDOS

No no, fue el sensor :lol2: Mas que nada porque lo compre yo, se lo di al mecanico y el lo cambio. Hasta hoy perfecto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.